Postal III Catharsis

Iniciado por UrKraFt, Enero 13, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Kurtz

Oh, te estaba preguntando qué tal estaba, pero volví atrás y vi tu resumen. ¡Qué bien! Me alegro de que hayan mantenido el humor, la violencia, y todo lo que forma la esencia Postal.
Como dije en su momento, en cuanto pueda lo compraré.

¿Qué tal la jugabilidad? ¿Te acostumbrás rápido a la 3ª persona?

UrKraFt

La verdad es que sí, te acostumbras rápido, y eso que no me suelen gustar los juegos en tercera persona, pero lo han clavado muy bien. Cuando disparas y apuntas, a veces parece que estás en primera persona al enfocar la cámara automática el objetivo. Los movimientos son fluidos incluso cuando esprintas, algo que por ejemplo no pasaba en juegos más populares como Gears of War 1. El movimiento es similar al de GTAIV, para que te hagas una idea.

Eso sí, el juego es como he dicho, un cúmulo de bugs: pegar patadas y puñetazos se hace no difícil, sino un tanto "raro". Pero bueno, con el arsenal nuevo que el juego nos ofrece, créeme que pegar puñetazos será lo último que se te ocurrirá hacer ;)

Repito: es un juego que a los fans de Postal 2 les va a encantar, está especialmente hecho para este público, el que no haya jugado a algún Postal anteriormente le podrá divertir, pero no entenderá muchas coñas :)

UrKraFt

Bueno ya me lo he terminado, y da en concreto 17 horas de juego pasándomelo rapidamente, sin contar logros y misiones extra que tengo pendiente por pasarme. las coñas y apariciones de personajes famosos son sencillamente geniales, te partes el culo jugándolo. Es un juego con muchísima personalidad y con un guión muy bien elaborado. Me alegro de tenerlo en mi colección.

Pese a sus fallos técnicos, yo le doy un 9-10. Soy muy subjetivo, pero hay pocos juegos así, demasiada guerra mundial y juegos callofduteros por el mundo... ;D

Kurtz

Me alegro de leerlo, porque sé que me va a causar una impresión similar.

El segundo es uno de mis favoritos justamente por eso, es algo especial, fuera de la bazofia repetitiva tan abundante. Original, divertido, que no se corta, y políticamente incorrecto. Yo, que soy de los que no se ofende ni afecta fácilmente por esas cosas, lo disfruto como creo que los creadores querían que lo disfrute. Y lo mismo le pasará a tantos otros.

Otra cosa es que soy bastante permisivo con los bugs, al menos cuando no interfieren significativamente en la resolución del juego, o cuando no opacan el entretenimiento del mismo. Y supongo que es la que ocurre en este caso, así que, aunque fuese mejor que no estuviesen, se les perdona.

Qué ganas de probarlo, a saber cuándo podré...

AlektorophobiA

Yo lo jugue un poco (unas 2/3 horas) y esta bastante bien, eso si, quiero jugarlo con Gamepad, mas que nada porque tengo la costumbre de jugar los TPS con Gamepad, y el juego resulta que solo tiene soporte parcial de Gamepad (estoy usando un control de Xbox 360), a diferencia de la mayoria de los juegos hechos con motor Source, que vienen preconfigurados para el control de la 360, en Postal 3 hay que configurarlo manualmente, y el control queda como a medias (no se puede mirar para los lados ni para arriba y abajo), cuando en varias paginas decia que el juego tendria soporte total del control de 360, en fin, tendre que acostumbrarme a jugar con teclado y mouse (lo cual me cuesta cuando se trata de TPS).
...

UrKraFt

Créeme, te gustará ;)

Los fallos que tiene según he ido leyendo en los foros oficiales, se van a solventar este enero con un parche que está a punto de salir.

Respecto a mods ya se está terminando uno para poder jugarlo en 1ª persona, y el tema del multijugador seguimos esperando que lo arreglen :)

Charon

Lo empecé hace unos días y como estoy con tantos juegos a la vez [Y como esta en medio-ruso] lo abandoné un poco. Pero concuerdo con Urkraft y Kurtz, es un juegazo muy pero muy original, por eso también está en mi lista de favoritos  ;D

El juego, tal como esperaba, está muy bueno, aunque me molesta muchisimo tener que jugarlo con el audio en Ruso, y la verdad que la tercera persona como que no me sienta muy bien xD

Ojalá ese parche de primera persona salga pronto.

Sobre el rendimiento, lo estoy jugando al máximo, 1440x900, con filtros Anisotrópico en 8x y Antialising en 2x y me corre fluido.

UrKraFt

Yo lo he jugado en inglés al completo, imagino que tu caso es por una copia pirata ;D

Prueba a instalar la última actualización del juego a ver si va en ingles todo.

UrKraFt

Respecto a la primera persona, existe una manera alternativa al mod (que todavía no existe) tecleando en la consola:

Aquí te explican cómo, Naturalkiller ;)

http://forums.gopostal.com/viewtopic.php?f=3&t=155

Sami

Yo lo he visto jugar a mi hermano, y por estar pirata está en medio ruso sí, no sé a quién se le ocurrió subir mal la imagen por ahí. Mi hermano se queja de que es lineal, no como el 2, y yo al principio también me quejaba pero, en el fondo da igual xD ya lo jugaré cuando tenga un ordenador más nuevecito. La tercera persona tampoco me gusta demasiado pero, qué demonios, hay juegos que le queda muy bien y éste es uno de ellos

A mi también se me antoja un juego divertido y sobretodo que se sale de lo que hay por aqui, lo malo es que lanzar juegos así son casi experimentos que no le gustan a la mayoría. Cuando me pasé le postal 2 hace poco y se lo presenté a un colega me dijo una frase que se me quedó: "Si es que hacen falta más juegos así", y la verdad es que tiene razón, juegos desenfadados sin sentido y diferentes. Echo de menos juegos tipo Carmageddon, Postal... juegos raros que prometen diversión, no gráficos, ni guiones maravillosos, ni dinero seguro... ;D
Soy el mayor de los frikis!

FLeXuS_GReeN

La versión pirata que anda dando vueltas es una "versión no scene p2p" y para que fuese bajada y re contra bajada algún estúpido de turno le puso skidrow...

Por eso esta como esta, y por el momento ningún grupo de la scene a sacado un propper como debe ser, así que hay que aguantarse con esta versión llena de fallos o comprar la original.... o esperar que en algún momento algún grupo la saque.

Yo por el momento paso, ya que estoy esperando "alan wake" para PC y sigo dandole duro al skyrim !  ;D

UrKraFt

Cita de: Sami en Enero 11, 2012, 02:44:23 PM
Echo de menos juegos tipo Carmageddon, Postal... juegos raros que prometen diversión, no gráficos, ni guiones maravillosos, ni dinero seguro... ;D

¡Totalmente de acuerdo!

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Enero 11, 2012, 07:50:19 AM
El juego, tal como esperaba, está muy bueno, aunque me molesta muchisimo tener que jugarlo con el audio en Ruso, y la verdad que la tercera persona como que no me sienta muy bien xD
La version en Ingles ya esta en las paginas de Warez desde hace bastante, si quieres te paso link por MP.
...

UrKraFt

Sí, por favor, me gustaría tener una versión no steam.