Postal III Catharsis

Iniciado por UrKraFt, Enero 13, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 01, 2011, 12:45:21 AM
Al parecer ya se filtró, hay varios videos de gameplay rondando en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=q3WiBQqgX78
http://www.youtube.com/watch?v=GwyVYCyKuUI
http://www.youtube.com/watch?v=i57lxXJb9pU

Dios mío, se ve mejor de lo que pensaba, ojalá haya algún mod para ponerlo como FPS
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

UrKraFt

¡Joder, qué buena pinta tiene! Me lo compro fijo fijo ;D

Y sí, molaría un buen mod que nos permitiera jugarlo en primera persona. Seguro que sale.

Severling

Hace mucho que no posteo en post, bueno , para empezar. El juego tiene linda pinta, graficos muy buenos, buena calidad de violencia, pero segun vi en muchos trailers, no tiene esa calidad fuerte y graciosa que tiene el postal 2, el cambio a la tercera persona quizas sea un tributo a las primeras versiones del juego ya que, postal empezo en tercera persona (Con una vista parecida al gta ), pero me gustaria que por lo menos se conserven todas esas acciones graciosas que podias efectuar en el 2. Como por ejemplo: orinar sobre los cadaveres de tus victimas. No confirmo que no haya visto todas, solo digo ¨segun¨ yo vi en los gameplays oficiales.
Lo que no me agrado mucho es que hayan despedido al actor que hace la voz del postal dude, esa voz pacifica y de spicopata, que le da un carisma al postal dude de un asesino que se toma con calma los asesinatos que comete y tiene buen sentido del humor.
Seria bueno que se conserve la tipica motosierra asesina que hay en el postal2aw, pero segun vi, lo que remplaza la motosierra en esta entrega es: un tejon rabioso con garras filosas que descuartizan a cualquier ser vivo, le da un toque bizarro y gracioso, aunque seria bueno conservar algunas armas clasicas de la anteriores entregas.
En resumen, esta nueva entrega tiene muchos elementos bizarros y graciosos pero conserva muy pocos aspectos que se observaron en la anterior entrega, este juego sera muy bueno pero dedusco que no lo sera tanto como lo fue el postal 2 :'(

Charon

La cagaron feisimo con lo de la voz.

Cita de: Severling en Diciembre 02, 2011, 03:15:02 PMel cambio a la tercera persona quizas sea un tributo a las primeras versiones del juego ya que, postal empezo en tercera persona (Con una vista parecida al gta )
Ah?

FLeXuS_GReeN

Alguien escucho la voz en ingles, por que en los videos la voz es rusa del protagonista por lo menos... y espero que venga en ingles con subs..

UrKraFt

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 03, 2011, 06:17:16 AM

Cita de: Severling en Diciembre 02, 2011, 03:15:02 PMel cambio a la tercera persona quizas sea un tributo a las primeras versiones del juego ya que, postal empezo en tercera persona (Con una vista parecida al gta )
Ah?

Postal 1 no era tercera persona, se veía desde arriba, como los primeros GTA, en vista superior subjetiva.

Charon

Cita de: UrKraFt en Diciembre 03, 2011, 01:56:31 PM

Ah?

Postal 1 no era tercera persona, se veía desde arriba, como los primeros GTA, en vista superior subjetiva.
Por eso, Severling dijo que el primer postal era tercera persona, aunque dijo lo del GTA [Que en realidad tampoco se ve igual, ya que GTA se ve en un angulo recto y Postal en un angulo diagonal]

UrKraFt

¿Dónde está Postal III? Hoy es 10 de Diciembre y ni todavía está en Steam, ni está en la página web de Game. Mañana voy a preguntar directamente en algunos establecimientos, pero mucho me temo que aquí hay alguna clase de atraso inesperado...again :(

AlektorophobiA

Al parecer corrieron la fecha de salida para Navidad, pero no estoy muy seguro, y solo se podrá conseguir en formato fisico comprandolo en la pagina oficial de Running With Scissors:
http://www.postalgames.com/servlet/the-30/POSTAL-III-PREORDER-*PC/Detail

De todas formas supuse que pasaria algo asi, en Steam el juego está pero no tiene fecha, a diferencia de otros juegos que salen el mismo mes que si tienen fecha.
...

Charon

Remanencias de DNF a la vista...

UrKraFt

UrKraFt

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 10, 2011, 12:53:39 AM
Al parecer corrieron la fecha de salida para Navidad, pero no estoy muy seguro, y solo se podrá conseguir en formato fisico comprandolo en la pagina oficial de Running With Scissors:
http://www.postalgames.com/servlet/the-30/POSTAL-III-PREORDER-*PC/Detail

De todas formas supuse que pasaria algo asi, en Steam el juego está pero no tiene fecha, a diferencia de otros juegos que salen el mismo mes que si tienen fecha.

¿Estás seguro de lo que has dicho del formato físico? Se supone que lo sacarán para PS3 y 360, así que me extrañaría un poco ???

Murder Death Kill

El juego ya está crackeado.

Bájenlo (pesa 9 Gb, o 11 no me acuerdo bien) y vean si se merece la compra.

UrKraFt

¿A qué te refieres? ¿Es malo el juego?

Severling

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 04, 2011, 02:12:04 AM
Cita de: UrKraFt en Diciembre 03, 2011, 01:56:31 PM

Ah?

Por eso, Severling dijo que el primer postal era tercera persona, aunque dijo lo del GTA [Que en realidad tampoco se ve igual, ya que GTA se ve en un angulo recto y Postal en un angulo diagonal]
JUsto eso quise decir, que bueno que captastes mi idea :D, aunque me equivoque en los angulos, como tu lo has dicho. Aparte, ¿ ya lo hackearon antes que salga ? :-X , ojala hubiese pasado eso con stalker 2 o el dnf 2001 :(.