Postal III Catharsis

Iniciado por UrKraFt, Enero 13, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

UrKraFt

Eso sí, ¿no salía el 3 de Noviembre? ¿O lo de Steam significa otro retraso? Yo quiero comprar la versión con caja.

AlektorophobiA

Cita de: UrKraFt en Octubre 30, 2011, 06:17:51 PM
Eso sí, ¿no salía el 3 de Noviembre? ¿O lo de Steam significa otro retraso? Yo quiero comprar la versión con caja.
El 3 de Noviembre sale solo en Rusia (El publisher del juego es una empresa rusa), el 10 de Diciembre es el lanzamiento internacional.
...

Kurtz

Thanks for the info.

Yo también quiero la versión con caja. Y me gustaría tener la del 2, más aún.

Charon

Vi los requerimientos minimos oficiales... Me quiero cortar una pelota, no puede ser que ésta "gráfica" integrada de mierda siempre me joda...

Pero hablando desde un punto general, me parecen bastante accesibles...

CitarMinimum

Supported OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 2 GB for XP / 4GB for Vista – Win 7
Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 16 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card, keyboard, mouse

Recommended

Supported OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: core 2 duo 2.4GHz
Memory: 2 GB for XP / 4GB for Vista – Win 7
Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive: At least 16 GB of free space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card, keyboard, mouse

AlektorophobiA

Es el Source Engine, el motor posee ya 7 años de antiguedad, practicamente corre en cualquier PC con una grafica que no sea integrada o muy antigua (a pesar de eso he podido hacer andar Half-Life 2 en una GeForce2 de 64MB, Jajajaja), incluso Portal 2 (el ultimo juego salido con ese motor) corre en PCs bajo los requisitos minimos.
...

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Octubre 30, 2011, 11:32:19 PM
Vi los requerimientos minimos oficiales... Me quiero cortar una pelota, no puede ser que ésta "gráfica" integrada de mierda siempre me joda...

No dijiste que te ibas a comprar una GPU?

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 30, 2011, 11:57:07 PM
Cita de: NaturalKiller en Octubre 30, 2011, 11:32:19 PM

No dijiste que te ibas a comprar una GPU?
Creo que te hace falta una repasada de mis post en el tema de "Tienes novi@?"... Los pasajes de avión salen bastante caritos...

Malditas putas, sacrificas una PC de la Nasa por ellas y no les alcanza  :P

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 30, 2011, 11:54:12 PM
Es el Source Engine, el motor posee ya 7 años de antiguedad, practicamente corre en cualquier PC con una grafica que no sea integrada o muy antigua (a pesar de eso he podido hacer andar Half-Life 2 en una GeForce2 de 64MB, Jajajaja), incluso Portal 2 (el ultimo juego salido con ese motor) corre en PCs bajo los requisitos minimos.
Yo el Half Life 2 lo corro de lo más bien, pero hay que ver si no lo explotan más al motor, pidiendo por consecuente más recursos.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Octubre 31, 2011, 12:00:28 AM
Creo que te hace falta una repasada de mis post en el tema de "Tienes novi@?"... Los pasajes de avión salen bastante caritos...

Malditas putas, sacrificas una PC de la Nasa por ellas y no les alcanza  :P

Esta imagen viene al caso.
Spoiler
[close]
SEGUILA A LA LETRA

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Octubre 31, 2011, 12:00:28 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 30, 2011, 11:54:12 PM
Yo el Half Life 2 lo corro de lo más bien, pero hay que ver si no lo explotan más al motor, pidiendo por consecuente más recursos.
Por lo visto creo que el juego o usa la ultima version del Source engine, a lo mas debe usar la version de los juegos de la Orange Box, asi que no creo que sea demasiado exigente el juego en cuanto a recursos.
...

UrKraFt

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 30, 2011, 06:23:39 PM
Cita de: UrKraFt en Octubre 30, 2011, 06:17:51 PM
El 3 de Noviembre sale solo en Rusia (El publisher del juego es una empresa rusa), el 10 de Diciembre es el lanzamiento internacional.

¡Gracias por la info!

UrKraFt

Faltan 15 días...

¿Alguien sabe algo nuevo?

AlektorophobiA

Solo que retrasaron el lanzamiento ruso a la fecha de salida de Steam, yo ya estaba buscando el juego el dia en que tenia que salir en Rusia :P
...

UrKraFt

Tenemos que organizarnos para montar partidas online.

AlektorophobiA

...