Postal III Catharsis

Iniciado por UrKraFt, Enero 13, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

A un juego como minimo, sea del estudio que sea, hay que exigirle que este trabajado jugablemente y a este postal ni siquiera se han dignado a ponerle un sistema de covertura y al parecer esta bastante casualizado con respecto al 2.

No por nada han estado desarrollando el juego por 7 años, lo minimo que pueden hacer es que la jugabilidad este a la altura.
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Charon

Ahí ya pasa como con DNF, las espectativas se hacen relativas al tiempo de espera.

Yo no lo veo tan mal, vamos a ver qué tal, me gustan bastante las texturas de sangre, aunque no lo veo muy trabajado en el video [Más que nada porque exageran con la sangre y no hay desmembramientos ni nada similar, solo golpes y sangre].

UrKraFt

Running With Scissor, siempre ha sido un estudio de vanguardia, con muy poca gente y con muy pocos medios, que han desarrollado desde (1997?) tan sólo dos títulos: Postal 1 y Postal 2. No pretenden "vivir" de los juegos que producen, pero si ganarse unas perrillas innovando con un poco de sangre gratuita y absurdidad el mercado de los videojuegos.

De hecho, los chicos de RWS son programadores en otras empresas y compañías del sector, o tienen sin más, otros trabajos.

Por eso, es por lo que realmente me da igual si el juego está o no a un tipo determinado de "altura". Mientras divierta, punto. Postal 2 fue algo grande, pero Postal 1, en cambio, es una auténtica patata. Si con el III alcanzan el nivel del Postal 2, me doy con un canto en los dientes. La fórmula mágica: Violencia + humor. Y punto.

Charon

Cita de: UrKraFt en Junio 15, 2011, 04:15:55 PMLa fórmula mágica: Violencia + humor. Y punto.
No se podría haber dicho mejor... Aunque yo agregaría buen sistema de daño en lo Bystanders  ;D [Que recien ahora que lo escribo me doy cuenta que es una lejana referencia para decirles Bastards a los transeuntes XDD]

UrKraFt

AlektorophobiA

Para los que ya habian perdido la fé:
CitarPostal 3 saldrá la primera semana de noviembre
Está previsto para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Postal 3 ya tiene fecha de salida oficial: el 3 de noviembre en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Así lo ha anunciado la compañía Akella, que ha dado el día oficial en el que saldrá el juego que está en desarrollo con el estudio Running With Scissors. Esta tercera entrega de la saga sera la primera que vea la luz en consolas de sobremesa, y seguirá el camino de las dos primeras entregas. Se había especulado con la posibilidad que la versión para la consola de Sony saliera algo más tarde, pero de momento parece ser que se mantiene la fecha de salida con las otras versiones previstas.

La perspectiva del juego vuelve a cambiar en esta tercera entrega. Si la primera parte fue un FPS y la segunda gozaba de una vista isométrica, en esta ocasión Postal 3 será un juego de acción en tercera persona con elementos sandbox.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e857369beacc&pic=GEN

Y yo ya estaba tirando la fecha de salida para el otro año, Jajajaja
...

Kurtz

Primero que nada, primera vez que echo un vistazo a los foros de Meristation y vaya asqueada que me pegué. Qué ganas de (habiendo visto los videos de Postal 3 justo antes) ir a visitar a esos pelotuditos/tudotes con una pala y mellarla contra sus cabezas...

Sobre la noticia, ojalá sea así, pero la única fuente son un par de webs rusas... En la oficial no dicen nada desde hace rato. Habrá que ver :P

[CptRenko]

Jure haber leido portal3 XDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, bien por los fanaticos de la saga.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Lukasxd]

Un poco classic para esta epoca. Me encantaria ver las caras de las graphic whores al ver este juego  ;D

Nada relacionado con Call Of Duty, Si no, Mucha... Mucha... Mucha sangre...

A mi parecer el juego esta bueno como para divertir... Pero creo que los de meristation van a darle un 0 o un 4.

http://www.runningwithscissors.com
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 30, 2011, 06:46:53 PM
Para los que ya habian perdido la fé:
CitarPostal 3 saldrá la primera semana de noviembre
Está previsto para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Postal 3 ya tiene fecha de salida oficial: el 3 de noviembre en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Así lo ha anunciado la compañía Akella, que ha dado el día oficial en el que saldrá el juego que está en desarrollo con el estudio Running With Scissors. Esta tercera entrega de la saga sera la primera que vea la luz en consolas de sobremesa, y seguirá el camino de las dos primeras entregas. Se había especulado con la posibilidad que la versión para la consola de Sony saliera algo más tarde, pero de momento parece ser que se mantiene la fecha de salida con las otras versiones previstas.

La perspectiva del juego vuelve a cambiar en esta tercera entrega. Si la primera parte fue un FPS y la segunda gozaba de una vista isométrica, en esta ocasión Postal 3 será un juego de acción en tercera persona con elementos sandbox.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e857369beacc&pic=GEN

Y yo ya estaba tirando la fecha de salida para el otro año, Jajajaja

Lo pusieron al revés.

Igual, gracias por alegrarme el día Pollo loco.

AlektorophobiA

FAIL de Mierdistation, no me habia dado cuenta, Jajajajaja.
...

UrKraFt

Al Postal, en las revistas españolas, recuerdo que en su día la máxima nota que le pusieron fue un 4. Otras un 3,5, un 3,7... no llegó al aprobado. Y sin embargo... ¡qué juegazo!

Ya había leído yo que los rumores de la prensa rusa apuntaban hacia el 3 de Noviembre... pero no me esperaba del todo que fuera oficial. ¿Se puede pillar por Steam?

UrKraFt

Ahora ya sólo falta crear un server para juntarnos todos los hispanos a dar tiros!

[Lukasxd]

Cita de: UrKraFt en Octubre 01, 2011, 12:02:13 AM
Ahora ya sólo falta crear un server para juntarnos todos los hispanos a dar tiros!

Ahora Podemos liarnos a tiros por Postal 2, el modo multijugador es gratis y no se necesita el juego completo.

Lo encontrais en la pagina de RWS...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill