Postal III Catharsis

Iniciado por UrKraFt, Enero 13, 2011, 02:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Para este primer cuatrimestre de 2011: PC, Xbox360 y Playstation 3.

Nueva web y un montón de trailers en youtube:

http://www.runningwithscissors.com/postal3

Llevo años esperándolo, ya no puedo esperar más ;D

Snake

Las armas son pocas con respecto al Postal 2 (lo tengo, lo he jugado y terminado...no encontre la expansion T_T) pero veo que cambiaron algunas t mejoraron otras, solo espero que sean tan salvaje como el 2.

Flynn Davis

Yo no llevaba años esperándolo porque no sabía que lo estaban haciendo ;D, aunque así mismo es una gran noticia para mí ^^. Me encantó el Fin de semana Apocalíptico.

Se ve de puta madre en los videos, espero que el gore siga al mismo nivel (o superior) que en los anteriores.

BloodMarine

Si tiene la mitad de jugabilidad y diversion que el 2, es exito rotundo. Que buena noticia!

Murder Death Kill

BAZOOKA

Algunas curiosidades:

- Lo desarrollan conjuntamente RWS y Akella (desarrolladora rusa).
- Saldrá primero en Rusia porque allí la saga Postal ha tenido mucho éxito.
- El juego esta vez será en tercera persona. Algunos modders dicen de sacar un mod en primera persona.
- Utiliza el Source Engine con lo que debería de funcionar perfectamente a máxima calidad en la mayoría de ordenadores.
- Tendrás la oportunidad de seguir distintos caminos dependiendo de si haces cosas buenas o malas.
- Se podrá utlizar algunos medios de transporte como segways.

AlektorophobiA

...

Charon

Cita de: BAZOOKA en Enero 13, 2011, 04:59:13 PM- Utiliza el Source Engine con lo que debería de funcionar perfectamente a máxima calidad en la mayoría de ordenadores.

Estoy que me vengo, podré correrlo en éste cacharro!!!

Kurtz

Y espero poder correrlo yo en el que me traigan el viernes :P

Notición. Me jode un poco lo de la tercera persona, pero bueh... Si mantiene la línea del segundo, que es el que jugué y me enamoró, perfecto :B

UrKraFt

Cita de: NaturalKiller en Junio 08, 2011, 06:28:59 AM
Cita de: BAZOOKA en Enero 13, 2011, 04:59:13 PM- Utiliza el Source Engine con lo que debería de funcionar perfectamente a máxima calidad en la mayoría de ordenadores.

Estoy que me vengo, podré correrlo en éste cacharro!!!

+999999999999999

¡Qué de puta madre! :D Y además vuelve Krotchy, el juego promete ^^

No obstante, creo que se han pasado con el tiempo de desarrollo del juego...7 años de desarrollo nada más y nada menos, espero que merezca la pena, porque los gráficos, ya no se ven como se veían hace todavía dos años... El postal 1 fue una mierda, el 2 una genialidad y la expansión apocalypse weekend y los mods que hubo de éste, brutales.... a ver como es el 3 :)

Y Kurtz, te irá perfectamente hombre!!! Es el motor Source, el que se usó para el Half Life 2... ¿qué ordenador tienes tio? xDDD

Va en broma, men ^^

UrKraFt

Eso sí, los cabrones de RWS siguen sin decir cuando lo lanzarán este año. Igual es en verano que en navidades :-\

AlektorophobiA

Por ahi lei de que el juego ya esta en las etapas de desarrollo finales, que lo estaban pasando a consolas y a Linux entre otras cosas, espero que salga este año, del 2008 que vengo esperando el juego.
...

UrKraFt

El juego será mucho más consolero que los dos Postal anteriores: saldrá para Xbox360 y para Ps3. Para Linux no he oído nada, pero estaría guay...

Zer0-shift

CitarEl postal 1 fue una mierda, el 2 una genialidad 

Mas bien al contrario, apesar de que el postal 2 era entretenido al principio, despues se convertia en un mata mata sin aliciente alguno en el que terminabas harto en media hora.

Y en los videos el juego se ve completamente mediocre, ya que cambiaron la camara a tercera persona podrian haber tenido el detalle de incluir un sistema de covertura, cosa ya obligatoria en los juegos de este genero.

De todas formas, cuando salga lo jugare, pero no estoy especialmente emocionado, cuando en el mercado hay juegos mucho mas trabajados y profundos, sobre todo jugablemente.

Me llama la atencion que el juego salga en Xbox 360 y no sea censurado o algo, por que seguro el tema de mear homosexuales traera mas de alguna polemica.
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Charon

Cita de: Zer0-shift en Junio 14, 2011, 10:15:15 PMDe todas formas, cuando salga lo jugare, pero no estoy especialmente emocionado, cuando en el mercado hay juegos mucho mas trabajados y profundos, sobre todo jugablemente.
Es que joder, tampoco es cuestión de irse por las ramas, debes tener presente de a qué juego te refieres.

Es como que diga "No compro ProEvolution Soccer porque hay juegos más profundos", cuando la última intención de ese juego es serlo [No me gustan los juegos de futbol o deportes, pero es un ejemplo].