Las botellas de Redneck Rampage

Iniciado por Flynn Davis, Enero 13, 2011, 01:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Recien empiezo a jugar al Redneck y por lo que llevo mola, el caso es que no sabía lo que hacían las botellas hastas que me las bebí todas y tengo dudas acerca de ellas.

1. ¿Cuando te las coges las bebes directamente o pasan al inventario y tienes que activarlas para beberlas?

2. ¿Además de para emborracharte y cambiarte las teclas de movimiento sirven para algo? ¿Suben la energia o sólo están para joder?

3. ¿Cómo me desemborracho?

4. ¿Si bebes te quitan energía?

Demmon Break Master

#1
Si no recuerdo mal las botellas aumentaban la armadura, pero si te pasabas te quedabas borracho como una cuba.
Para desborracharte, deja que pase un tiempo. Y creo que se activaban solas, como las bolsas de patatas fritas, que si comias demasiadas te tirabas unos eructos que deja esqueletico a cualquiera (no, en el juego no pasa eso, solo te tiras los eructos). Vamos, todo lo grasiento o gaseoso es para la armadura.
Y no, no te quita vida por beber.

Así que bebe con moderación y no conduzcas bebido (moverse a menos que consigas manejarte estando borracho). Que yo lo he yegado a hacer, xd, no es dificil.

BAZOOKA

Las botellas se activan a voluntad y puedes llevar varias en el inventario.

Flynn Davis

Gracias por la ayuda, chicos ^^.

Yo me emparanoyé cuando de pronto empiezo a andar doblado, y digo : ¿Pero qué coño pasa? XDDD

Porque le redefiní las teclas en el .CFG, y claro se me pone a andar de lado cuando le doy para delante. Y sí, supongo que al saber para donde tira cada tecla se puede seguir jugando pero debe ser un poco molesto.