Universedoom returns

Iniciado por NIGHTMARE!, Enero 11, 2011, 03:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Pues eso,  para quienes algun dia fueron parte de la pequeña comunidad de UniverseDooM, les cuento que ya esta en linea otra vez.

http://universedoom.ronalx.com/index.php

Visítennos

saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

bien, veo que aun sigo registrado(lol), pensare en ver si volver o no, gracias por el aviso

Demmon Break Master

Por lo general nunca me llegó a agradar del todo Universe Doom, de todas formas gracias por el aviso, ahora a actualizar datos de mi cuenta y ah poner el enlace en mi web.

Eye del Cul

Actualizaré los enlaces que tengo aquí. No me paso nunca por allí, porque no tengo tiempo de estar en todos lados, pero os deseo suerte, por lo que he visto es un sitio interesante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Dios mío... Me da miedo volver a ver aquellos viejos mensajes... Era casi el primer foro en el que participaba, no me preocupaba ni en escribir bien, y en fin... un n00ygan™ total.

Gothic

yo ya entre, pero no he tenido tiempo de darle algunas vueltas (y porque se me olvida :P)

[LOH]lordofhell

Cita de: Kurtz en Enero 16, 2011, 05:20:10 PM
Dios mío... Me da miedo volver a ver aquellos viejos mensajes... Era casi el primer foro en el que participaba, no me preocupaba ni en escribir bien, y en fin... un n00ygan™ total.
yo te entiendo :(

[CptRenko]

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 16, 2011, 07:42:21 PM
yo te entiendo :(

Pero si tu sigues siendo el mismo :tonto:

Fuera de joda, que bien que vuelva, a ve si me paso por ahi :P
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Xer]Vichonix

aaa, los recuerdos  ;D
Lo mas probable esque me registre, exelente que haya vuelto

Fran_Er94

Oh, que sorpresa. Espero que las cosas estén bien y mejor organizadas, ya que el sitio me gustó mucho. :)

NIGHTMARE!

ahora tal vez puedas decir muchas cosas, y avergonzarte de la personalidad de aquellos días... Pero una cosa te digo como amigo, en aquello viejos tiempos si que lo pasamos bien como camaradas... que pena que allás cambiando tanto...

Fran_Er94

Debo decir de que les recomiendo entrar al sitio. El skin nuevo que tienen hace ver las cosas bastante elegantes y organizadas, además de que todo lo que estaba antes está de vuelta.

Vale aclarar, de que el que se había registrado, puede entrar con su cuenta vieja.

Ronald

veo que Angel posteo ese mensaje, pero bueno asi es solo era cuestion de tiempo para que volviese (lamentablemente sin el dominio propio) eso se podra solucionar despues, pero como siempre les dije a los usuarios de UniverseDooM, siempee la web estara viva para quienes deseen y ofrecen informacion.... DooM Live

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Vodz

No sabía de esa página.

NIGHTMARE!

Cita de: Fire_prey en Enero 17, 2011, 10:53:31 PM
No sabía de esa página.

y eso que estamos desde el 2007 en linea, soportando algunas fuertes tormentas, pero vivos al fin..