arcades3d.com... mio???

Iniciado por NIGHTMARE!, Enero 11, 2011, 03:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

no tenia idea que para algunos  puedo pasar como un personaje importante de A3D... hoy revisando mi correo no deseado me di cuenta que había un correo con titulo de asunto arcades3d y enviado por una tal abigail, dije en mi cabeza: "que mierda hace esto en correo no deseado" y quien puta es la tal abigail??? abri el mensaje y resulto ser que la tal abigail  quiere que ponga un Link suyo en el portal de A3D.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, como nuevo administrador de A3D procederé a poner ese nuevo link a su sitio......

jajajaja, broma lo de Admin, jaja, pero me gustaría saber a quien mas le llego dicho e-mail?? revisen su correo no deseado..

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Gothic

estos spamers y su dictablanda te wevaban hasta por mp ;D

Okami-AIK

A mi me llegó igual, quizás sea un bot que le haya enviado a toooodoos los que poniamos nuestro correo en el perfil de A3D xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laggy Blazko

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 11, 2011, 03:47:27 AM
A mi me llegó igual, quizás sea un bot que le haya enviado a toooodoos los que poniamos nuestro correo en el perfil de A3D xD
Nop. a mi no me llegó nada.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[Xer]Vichonix

por suerte yo nunca pongo nada.... amenos que me equivoque  :-\
no me a llegado naita na'

Raccoon

Se ve que es un Bot a millas de distancia, Sitio de Poker?, que más Spam que eso?

NIGHTMARE!

al parecer solo yo y Okami fuimos los escogidos para preservar la especie humana... digo para recibir el correo de Spam

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

VTM

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 11, 2011, 03:47:27 AM

a mi tmapoco me llego y tenog mi correo publicado en el foro.

Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 11, 2011, 03:42:26 PM
al parecer solo yo y Okami fuimos los escogidos para preservar la especie humana... digo para recibir el correo de Spam

D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

bueno, ya dije una vez que en el correo electrónico hay que desconfiar  siempre, ya que hay spam de todo tipo... pero bueno, son todos muy fáciles de advertir :lol: