Si se hiciese un torneo de mapas de doom....

Iniciado por Wraith, Enero 09, 2011, 10:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, voy a responder unas cosillas:

Cita de: Demmon Break Master en Enero 10, 2011, 08:51:51 PM
¿Puedo considerar esto como el "Decimo torneo de cabro"?

No. Aunque teniendo en cuenta que las normas son las mismas, podría considerarse así, la verdad. Pero estrictamente no lo és.

Tanto Wraith como Skullkrusher se pusieron en su día en contacto conmigo para ver si podían tomar el relevo con los torneos de mapas. Yo dije que no porque básicamente no nos conocemos, y porque no he visto a ninguno de los 2 organizar nada. Con este torneo yo quiero ir a lo seguro y a lo que sé que va a funcionar, no quiero que álguien organice éste torneo y se dé la posibilidad de que con el tiempo lo deje de lado.

Sin embargo nada les impide organizar un torneo similar por su cuenta, como se está dando el caso.

De todas formas, A Wraith (no sé si tambien a Skullkrusher, no me acuerdo muy bien que digamos xD) le dije que si la gente se movía en masa para que hubiera torneo, podría organizar yo algo...pero soy pesimista en ese aspecto. Y de momento hay bastantes menos participantes que otros años a éstas alturas. Tendría que haber una verdadera avalancha de participantes para motivarme a organizar otro torneo.

Cita de: SkullkrusherUna pequeña sugerencia, es que utilicemos la plantilla de archivo ".txt" de DoomWorld para que así todos tengamos un orden y prolijidad al entregar la info de nuestros mapas.

Yo creo que cada cual tiene que crear sus txts y meter en ellos lo que quieran. Un mapa es algo personal, y el txt tambien debería serlo a su modo. Mientras expliquen lo básico que tengan que explicar, sobra.

Y bueno, pues como ya he dicho soy pesimista respecto a ésto. Sin embargo espero equivocarme y que el torneo tenga éxito. Sólo por la iniciativa de Wraith a decidirse a organizar ésto, ya lo merece.

Demmon Break Master

Cita de: Jumentor en Enero 12, 2011, 04:00:22 PM

No. Aunque teniendo en cuenta que las normas son las mismas, podría considerarse así, la verdad. Pero estrictamente no lo és.

Ok, normalmente en mis readmes suelo poner si el mapa perteneció a un torneo y que posición quedó, no se como llamar a este torneo en el readme. De todas formas me esperaba esa respuesta. Pero por si acaso.

SkullKrusher

Cita de: Jumentor en Enero 12, 2011, 04:00:22 PM

Tanto Wraith como Skullkrusher se pusieron en su día en contacto conmigo para ver si podían tomar el relevo con los torneos de mapas. Yo dije que no porque básicamente no nos conocemos, y porque no he visto a ninguno de los 2 organizar nada. Con este torneo yo quiero ir a lo seguro y a lo que sé que va a funcionar, no quiero que álguien organice éste torneo y se dé la posibilidad de que con el tiempo lo deje de lado.

Sin embargo nada les impide organizar un torneo similar por su cuenta, como se está dando el caso.

De todas formas, A Wraith (no sé si tambien a Skullkrusher, no me acuerdo muy bien que digamos xD) le dije que si la gente se movía en masa para que hubiera torneo, podría organizar yo algo...pero soy pesimista en ese aspecto. Y de momento hay bastantes menos participantes que otros años a éstas alturas. Tendría que haber una verdadera avalancha de participantes para motivarme a organizar otro torneo.

Cita de: SkullkrusherUna pequeña sugerencia, es que utilicemos la plantilla de archivo ".txt" de DoomWorld para que así todos tengamos un orden y prolijidad al entregar la info de nuestros mapas.

Yo creo que cada cual tiene que crear sus txts y meter en ellos lo que quieran. Un mapa es algo personal, y el txt tambien debería serlo a su modo. Mientras expliquen lo básico que tengan que explicar, sobra.

Y bueno, pues como ya he dicho soy pesimista respecto a ésto. Sin embargo espero equivocarme y que el torneo tenga éxito. Sólo por la iniciativa de Wraith a decidirse a organizar ésto, ya lo merece.

Pues, me ha quedado claro como el agua, y sí, en su día me dijiste que podías perfectamente organizar alguna cosilla si había una gran atención masiva para esto. En fin, concuerdo que esto no es el "Décimo Torneo de Cabro" prescisamente por las razones que nos ha dado a conocer Jumentor, sobre todo el hecho de la cantidad de participantes; lo cual pese a todo, puede cambiar. En fin, sobre los ".txt", pues cada uno lo ve a su manera, yo igual considero que un nivel propio es personal, pero me fijaba para que todo quedase ordenado y de igual manera prolijo.

Eso.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

anotenme en la lista de confirmados.

PD: quien demonios es SkullKrusher??

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

SkullKrusher

Cita de: NIGHTMARE!PD: quien demonios es SkullKrusher??

Cita de: SkullKrusher2) SkullKrusher (Daniduende)

=========================================================

Apuntados

1)19Wraith
2)Okamixz-AIK
3)SkullKrusher (Daniduende)
4)Demmon Break Master
5)VTM
6)NIGHTMARE!

Confirmados

1)19Wraith
2)SkullKrusher (Daniduende)
3)Demmon Break Master
4)VTM
5)NIGHTMARE!
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Me gusta porque con vuestras respuestas no hace falta que responda xD.

De todas formas, decir que NO es el 10 torneo de mapas de cabro, aunque si similar. Si cada uno quiere llamarlo ''el 10 torneo de mapas de cabro'' es libre. Simplemente, me gustaron las reglas del año pasado, y las he mantenido. Solo eso.

En lo del txt, es OBLIGADO, que se entrege el mapa junto con un archivo explicativo donde almenos, digais cosas basicas, como el numero de mapa al que sustituye, derechos de autor, bugs, si funciona con vanilla doom o no, y cosas asi. Al menos lo esencial, debe estar para aclarar al jugador.

Maxi Payne

Pregunta: texturas de pared en y piso y techo y viceversa.Permitido?

Si es asi me aputame como El canalla...

Demmon Break Master

Al torneo lo he llamado "Torneo de mapas Doom/Doom2 por Wraith". Espero no moleste el nombre que le he puesto.

EDIT: Lo cambio mejor ah "Torneo de mapas Doom/Doom2 2011".

Cita de: Maxi Payne en Enero 14, 2011, 03:19:11 AM
Pregunta: texturas de pared en y piso y techo y viceversa.Permitido?

Si es asi me aputame como El canalla...

La cuestion es que sea formato clásico, creo que no habria problemas con eso, si se permite abusar de sectores y muchos source-ports permiten tambien las texturas de pared en piso y viceversa. Solo digo que creo que no habria problemas.

Wraith

Vale pues, como esto rula, ya estan las reglas y el hilo oficial.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13244.msg191043#msg191043

Moderadores, cierren este hilo. Podemos continuar en el otro.