Si se hiciese un torneo de mapas de doom....

Iniciado por Wraith, Enero 09, 2011, 10:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

creo que mejor no participare, suerte a los demas

Wraith

Pues que siga asi, que no decaiga el numero de concursantes  :), que aqui lo importante no es ganar o perder, sino hacer algo entre todos que nos haga pasar un ratito ameno y divertido.

Por cierto, esto va sobretodo para DarkVichonix y Gothic, pensaroslo bien. Yo soy el que organiza el torneo y cualquier participante es bienvenido. Ademas, no teneis escusa, hay mas de cuatro meses, y no hace falta que hagais un mapa de 2000 sectores. La configuracion es con el doom clasico, y no requiere conocimientos mayores, creo que deberias pensarlo detenidamente.

Sami

¿Cuáles eran las fechas? No creo que me meta, que tengo este año super gordo en la universidad y se me quitan las ganas y tengo poco tiempo.
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

Cita de: Sami en Enero 10, 2011, 08:18:05 PM
¿Cuáles eran las fechas? No creo que me meta, que tengo este año super gordo en la universidad y se me quitan las ganas y tengo poco tiempo.

Pues igual que el año pasado, se entrega el 31 de mayo.
De todas formas, siempre es mejor entregar algo, aunque no sea muy largo o de mucha calidad, que no entregar nada

Laosiano

Cita de: 19Wraith en Enero 10, 2011, 08:28:02 PM

De todas formas, siempre es mejor entregar algo, aunque no sea muy largo o de mucha calidad, que no entregar nada

Hmm me estas convenciendo... pero cuales son las fechas para Inscribirse, Fecha de entrega, fecha de votos.....??
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Wraith

Cita de: Laos >.< en Enero 10, 2011, 08:39:33 PM

Hmm me estas convenciendo... pero cuales son las fechas para Inscribirse, Fecha de entrega, fecha de votos.....??

Pues seguramente el 1 de junio pondre los mapas para que los descargueis, juguieis y puntueis, y tendreis tiempo hasta el 31 de junio (no inclusive) para jugarlos. Seguramente el 1 de julio pondre las puntuaciones finales

Demmon Break Master

Ahora que lo pienso:
¿A que correo se mandan los mapas?
¿Se puede votar con numeros decimales (por ejemplo 5,6)?
¿Es necesario confirmar o solo con mandar el mapa ya es suficiente?
¿Como van enumeradas las votaciones? ¿1 siendo el peor y 10 siendo el mejor o al reves?
¿Va a tener una página propia con la tabla de participantes?
¿Puedo considerar esto como el "Decimo torneo de cabro"?
¿Me van a regalar dinero por ganar?

Wraith

Cita de: Demmon Break Master en Enero 10, 2011, 08:51:51 PM

Ahora que lo pienso:
¿A que correo se mandan los mapas?
¿Cuanto dura el periodo de votación?
¿Se puede votar con numeros decimales (por ejemplo 5,6)?
¿Es necesario confirmar o solo con mandar el mapa ya es suficiente?
¿Como van enumeradas las votaciones? ¿1 siendo el peor y 10 siendo el mejor o al reves?
¿Va a tener una página propia con la tabla de participantes?
¿Me van a regalar dinero por ganar?

La pregunta en rojo no la entendi.

Los mapas y votos podeis mandarmelos tranquilamente en un mp y la votacion dura un mes. Se puede votar con decimales, pero usados con sentido comun y el orden es ascendente, 1 pesimo y 10 perfecto y respecto a la pagina, pues lo siento, carezco de medios para hacer algo de una manera ''formal y pija'' que digo yo, pero ya me las arreglare, no te preocupes por ello. Y no, no se va a dar dinero al ganador. Lo siento si querias hacerte millonario gracias al torneo xD.

De todas formas, no os preocupeis, que en unos dias pondre el hilo ''oficial'' donde este todo bien clarito.

NIGHTMARE!

me apunto para hacer mas gente... hare una cosa sencilla, la idea es participar para que los torneos no se mueran

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Bien. Que siga asi, contra mas participantes mejor. Pensad que cuando me confirmais que participais, me dais una alegria  ;D.

SkullKrusher

Una pequeña sugerencia, es que utilicemos la plantilla de archivo ".txt" de DoomWorld para que así todos tengamos un orden y prolijidad al entregar la info de nuestros mapas.

Y por supuesto, mi pequeño aporte, la lista de quienes desean participar:

Apuntados

1)19Wraith
2)Okamixz-AIK
3)SkullKrusher (Daniduende)
4)Demmon Break Master
5)VTM
6)NIGHTMARE!

Confirmados

1)19Wraith
2)SkullKrusher (Daniduende)
3)Demmon Break Master

Demmon Break Master

Cita de: SkullKrusher en Enero 11, 2011, 09:34:19 PMUna pequeña sugerencia, es que utilicemos la plantilla de archivo ".txt" de DoomWorld para que así todos tengamos un orden y prolijidad al entregar la info de nuestros mapas.

La plantilla de Doom World a mí no me gusta.

SkullKrusher

Cita de: Demmon Break Master en Enero 11, 2011, 11:25:14 PM
Cita de: SkullKrusher en Enero 11, 2011, 09:34:19 PMUna pequeña sugerencia, es que utilicemos la plantilla de archivo ".txt" de DoomWorld para que así todos tengamos un orden y prolijidad al entregar la info de nuestros mapas.

La plantilla de Doom World a mí no me gusta.

Pues a mí tampoco la verdad, pero es más que nada para que se tenga todo ordenado con la misma plantilla ".txt"  ???