Juegos que jugué y nunca me pasé... hasta ahora

Iniciado por TheChemicalMan, Enero 09, 2011, 06:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Dead Rising 2: Rescatar gente se pone muy aburrido. El juego en sí se pone aburrido. Matar zombies entretiene por un rato.

[Lukasxd]

#31
Quake en nivel nightmare.

Nunca lo complete y se me volvio monotono y aburrido..

Need For Speed Underground

Juego chulo pero muy monotono a veces.. lo tire a la basura.. (literalmente)

El TA. (Total Ahnilation)

Este juego era exlusivo para europa (por lo que yo recuerde), pero lo transportaron a suramerica gracias al pirateo.. Muy bueno.. pero nunca me di el tiempo de completar.

El WA (Worms armaggedon)

Este juego es por defecto el mas divertido. parece de chavalotes. pero aqui el ping es una mierda que no vale. y perder es muy divertido... Aun sigo jugando en la Wormnet. pero Nunca se medio por completar el Entrenamiento al 100% y con eso no pude hacer mas, lastima que no lo pude completar. pese a que pase horas de diversion


Es una gran confecion. ASDF AND QWERTY
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

hablando de worms armageddon, me complete todas las misiones, pero lo que no complete fueron los deathmatches se me hicieron muy dificiles :S

Vodz

#33
CitarHEXEN 2
el juego se pone mas fome cada vez que avanzo

ya me dirás, que el juego lo vas a terminar desechando, te lo aseguro, en la misión del templo mesoamericano vas a aburrirte si no tienes paciencia con los puzzles y cosas por el estilo. Aparte, que de  nuevas armas sólo hay una...

pero en donde me he quedado atascado fue en el sector egipcio, no he conseguido el como abrir esa puerta.

Ahora que recuerdo, a hexen no le hice caso... llegué al nivel 2, me dió nostalgia ver el viejo avatar de demmon...  ;D

Gothic

Cita de: FireMaster en Enero 23, 2011, 03:21:56 AMte martirizas con el dosbox y el duke nukem teniendo un source port?
he tenido malas experiencias con puertos de duke, aunque no los he probado todos

Valor Rojo

Yo de lo único que me arrepiento es de no haber terminado el half life original, porque me trabé en el mundo xen.

El Episodio 2 me da hueva jugarlo :/

El Age of Empires 1 nunca lo terminé tampoco

Ni Blood

Y de los que más lastima me dió no terminarlo fue el Call of Duty 2 en veteran, casi lo lograba

Kirby's Epic Yarn es otra historia, 100% en 3 días xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Tengo los 3 Company of heroes en uno como asi funciona, y voy en el Opposing Fronts, Operation Market Garden, jamas pase esa campaña jaja, ese contraataque era imposible de aguantar....

Lo peor es que me da una flojera jugar esos juegos...
Ñe :D

djv

no me gane, el silent hill 4, resident evil 2, resident evil 3, muchos megamans, y el quake 3 con todas las dificultades

Valor Rojo

Otros dos juegos que me dolió no terminarlos fué:

The Battle for Wesnoth, que es un juegazo, Dios, como me divertía jugándolo, pero las campañas son jodidamente difíciles, sin duda.

El otro que me dolió no terminarlo fué el Prince of Persia: The Sands of Time. No pude pasar de la fragua porque hay que combatir muchos campeones antes de pasar de la segunda antorcha, en fin, fue muy mierda así que me enoje y ya no lo jugué, al igual que el Harry Potter years 1-4, muy largo :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Crysis... el puto nivel sin gravedad jamas lo pase... me encabrone tanto que borre el juego y rompi el DVD jajaja, si a veces me da "Rage Mode On"
Ñe :D

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

#41
Cita de: Aluqah en Enero 09, 2011, 08:52:17 PMOtro es el Fallout, lo dejé por la mitad por razones que no recuerdo; me acordé de él hace unos meses pero no funciona en mi PC actual así que quizá nunca lo termine...



Cita de: Heavy Gunner ² en Enero 10, 2011, 08:35:22 PMTambien deje casi al final el Bioshock por falta de tiempo, y al final termine formateando el disco duro, junto con el se fue el Fallout 2 pero en ese la verdad ya estaba perdido y no tenia ni menor idea de que hacer xD.



Cita de: SkullKrusher en Enero 09, 2011, 09:27:30 PMBlood,Half-Life y si mal no recuerdo; Return To Castle Wolfenstein.



Cita de: rick_max en Enero 14, 2011, 11:26:58 PM
Ultimate Doom

me confese...



Cita de: Skywalker en Enero 24, 2011, 03:42:26 AM
Una imagen vale mas que mil palabras:






Bueno, en cuanto a mi... pues... creo que de PC ninguno, juego que cacho, juego que violo.


Pero a ver, investiguemos, Cheking Nes... Snes... PS...  Sega Megadr... sega... sega...


Ya se cual nunca pude terminar, dios mio...





Flynn Davis

Cita de: rick_max en Enero 24, 2011, 03:35:44 AM
Crysis... el puto nivel sin gravedad jamas lo pase... me encabrone tanto que borre el juego y rompi el DVD jajaja, si a veces me da "Rage Mode On"

A mí me ha pasado a veces, aunque no llego al nivel del niño loco aleman XD.

Demmon Break Master

Cita de: Flynn Davis en Enero 24, 2011, 11:31:22 AM
Cita de: rick_max en Enero 24, 2011, 03:35:44 AM
Crysis... el puto nivel sin gravedad jamas lo pase... me encabrone tanto que borre el juego y rompi el DVD jajaja, si a veces me da "Rage Mode On"

A mí me ha pasado a veces, aunque no llego al nivel del niño loco aleman XD.

Pero si esa es de las partes más faciles del juego.

Flynn Davis

Bueno, cité todo el mensaje pero sólo me refería a la última parte, que cuando me matan (en cualquier juego ya que nunca he jugado al Crysis) me entran las siete cosas y me dan ganas de coger el Pc y tirarlo por la ventana XD. También tiene que ver mi estado de ánimo, porque a veces me da igual.