Juegos que jugué y nunca me pasé... hasta ahora

Iniciado por TheChemicalMan, Enero 09, 2011, 06:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Cita de: TheChemicalManBueno, yo que ya había decidido continuar con los Hexen mi periplo por los juegos inacabados, ahora resulta que tengo pendientes dos capítulos más de Heretic, una grata sorpresa, sin duda. Eso sí, subiré el nivel de dificultad, tal y como me habéis aconsejado por aquí, porque si no, temo terminar jugándolos con la almohada apoyada en la silla del ordenador, jeje...

Sí, súbelo que sino te aburres y para acceder al capítulo 6 del heretic tienes que poner el truco, osea teclear: ENGAGE61

Que, por cierto, yo tambien recientemente he descubierto ese sexto nivel y lo estoy jugando ahora mismo XD.

Cita de: Eye del CulY el Abu Simbel Profanation, aunque ése es ya masoquismo puro.

¡Dios mío! ¡El Abu simbel! Era más dificil que el Phantomas, no creo que haya llegado más lejos de la tercera pantalla, era joío el gachón. Y sí, es cierto lo que dice Eye, es para masoquistas XD.

Cita de: Samicuando era pequeño cuando juegas a esos juegos de la niñez que eres incapaz de completar por las restricciones físicas y de edad (eres tonto, me refiero y cosas así xDDD) y que juegas por jugar.

Pues cuando yo era niño jugaba al Spectrum y me pasaba un montón de ellos, ahora con el emulador apenas consigo pasarme los juegos de antaño y no logro imaginarme cómo leches lo conseguía. Qué paciencia tenía yo de chico XD.

Ah, el Spectrum, qué grandes recuerdos se me vienen a la mente cada vez que alguien cita su nombre. Sabre Wulf, Rick dangerous, Capitan Trueno... Tres de los grandes, tres de mis favoritos y estos tres me los pasé de niño y ahora de mayor. Aunque aclaro que más bien niño era un adolescente de 15 años, de más chiquitín mi afición eran los Masters (Hemans).

.Nac.

Pues uno es Starcraft y su expansion Brood War creo que fue por una mescla de vagancia y falta de tiempo :P
Pues otro tambien Final fantasy 6

CitarFuuuMan: odio estos nuevos smiles !!!!
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Aluqah

#17
Cita de: TheChemicalMan en Enero 10, 2011, 06:55:40 PM[...] Heretic, una grata sorpresa, sin duda. Eso sí, subiré el nivel de dificultad, tal y como me habéis aconsejado por aquí
Ojo que los dos capitulos extras del Serpent riders son MUCHO más difíciles que los 3 originales. Ya en el primer mapa te darás cuenta. Para mí el nivel de dificultad 3 ya es suficiente.

-------

Me olvidaba del Redneck Rampage. Me gustó mucho, pasé el primer episodio pero la dificultad del juego fue demasiado agobiante y lo abandoné. Está en mi lista de pendientes. Algún día...

skillag

Me quedó por mencionar el Halo, cuando estaba a punto de terminarlo el ordenador de entonces se estropeó, y no tenía muchos motivos para instalarlo de nuevo al ser reparado...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

TheChemicalMan

Cita de: Aluqah en Enero 10, 2011, 09:53:08 PM
Ojo que los dos capitulos extras del Serpent riders son MUCHO más difíciles que los 3 originales. Ya en el primer mapa te darás cuenta. Para mí el nivel de dificultad 3 ya es suficiente.
Sí, si que es jodidito ya el cuarto capítulo eh? Con sólo decir que ya en el primer mapa me sale el toro, cyberdemon o lo que demonios sea el bicharraco ese, y yo casi sin munición... tú por aquí y yo con estos pelos... :-\

Esto no va a ser un paseo triunfal, no...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Flynn Davis

Cita de: TheChemicalMan
Cita de: AluqahOjo que los dos capitulos extras del Serpent riders son MUCHO más difíciles que los 3 originales. Ya en el primer mapa te darás cuenta. Para mí el nivel de dificultad 3 ya es suficiente.
Sí, si que es jodidito ya el cuarto capítulo eh? Con sólo decir que ya en el primer mapa me sale el toro, cyberdemon o lo que demonios sea el bicharraco ese, y yo casi sin munición... tú por aquí y yo con estos pelos... :-\

Esto no va a ser un paseo triunfal, no...

Se llama Maulotaur :P, y sí, en ese mapa excasea la munición y se hace jodido por eso, pero hay formas... (lo pongo así por si quieres buscarlas por tí mismo)

Spoiler
Un muy buen truco es hacer que se maten entre ellos, aunque conlleve que tengas que emplear más tiempo simplemente en dar vueltas y vueltas. Usa también el aplasta-cráneos (o como se llame) en forma de cruz que está arriba al salir de donde empiezas, da vueltas alrededor para que los enemigos se metan debajo. Y sé prudente, busca otras vías de escape que no sea matarlo a todo, recoge toda la munición que puedas, evita al Maulotaur a toda costa y no te asomes al "balcón" XD, te dá.

La primera vez que lo jugué también me quedé flipado, pero como bien dicen en el mundo del rol no todas las batallas se ganan luchando.
[close]


Gothic

yo me he pasado el e2m8 en el modo mas dificil de heretic, claro, no sin daños pequeños, pero el secreto en eso es el speedrun y ataque a traicion (no se si se llama asi, cuando los demonios se atacan entre ellos), y saber ocupar la municion, yo me la pase en .exe aquel momento, agarabas todas las armas que podias, municion, objetos y atraias a los wizards, weredragons, knights y todo tipo de bicharraco al momento de que las paredes bajaban, luego correr en circulos, el arma que mas utilizaba era la skullrod  y la poweredphoenixrod, usaba la primera hasta que se me acababa, luego con el anillo + phoenixrod + libro atacaba a los minotauros lo mas que podia antes de que el efecto modo dios del anillo se acababa

ahora en los demas episodios 4 y 5 no tengo ni puta idea como pasarmelos en dificil, ya en el 1er nivel del 4 episodio aparecia un minotauro cuando apenas tenias el palo y el baston

Asmodeus

Ayer mismo empecé a jugar otra vez al Halo. Prometo terminarlo.  :P

rick_max

Ñe :D

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Gothic

HEXEN 2
el juego se pone mas fome cada vez que avanzo

QUAKE 1 en dificil
se me olvida :P

DUKE NUKEM 3D ATOMIC bla bla bla 4 episodio
puto dosbox, me aburre

y hasta ahora...                      ...no me los he pasado :P

Raccoon

El GTA vice city, estoy pegao en la última misión desde ya hace un par de años.

Flynn Davis

Cita de: Raccoon en Enero 19, 2011, 04:08:58 AM
El GTA vice city, estoy pegao en la última misión desde ya hace un par de años.

¿Problemas con el Vice City? Soy un experto en Vice City, soluciones para todo y complementos especiales a muy bajo precio XD. Comenta tu problema o por prive.

ºFabianº

el GTA vice city
las malas graficas y dificultad para moverme me hicieron tomar el juego como muy erroneo y nunca lo complete
hubiera sido mejor jugar vice city primero que el san andreas pero maah... ahi esta tirado el cd aun
Que os partan en cuatro.

FireMaster

Cita de: Gothic en Enero 18, 2011, 06:52:26 PM
HEXEN 2
el juego se pone mas fome cada vez que avanzo

QUAKE 1 en dificil
se me olvida :P

DUKE NUKEM 3D ATOMIC bla bla bla 4 episodio
puto dosbox, me aburre

y hasta ahora...                      ...no me los he pasado :P
te martirizas con el dosbox y el duke nukem teniendo un source port?


FRAG EM ALL!!!!!!