¡Nuevo foro!

Iniciado por Eye del Cul, Enero 07, 2011, 01:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Ahora me siento mas cómodo...


Aunque los iconos de mensajes nuevos en los tópicos me son difícil de interpretar, no se cuales son los post en los que hay nuevos comentarios ni los subforos, que parece que es al revés, el mas brillante es donde hay novedad, pero no es así jajaja... XD

Flynn Davis

Qué va, tío, si ahora es más cómodo, no hace falta ni ver los subforos. Arriba de la página donde viene tu avatar, que pone "Hello Phobos Anomaly", te aparecen dos opciones muy útiles:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Phobos Anomaly

Cita de: Flynn Davis en Enero 12, 2011, 11:43:54 AM
Qué va, tío, si ahora es más cómodo, no hace falta ni ver los subforos. Arriba de la página donde viene tu avatar, que pone "Hello Phobos Anomaly", te aparecen dos opciones muy útiles:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Jaja, si es cierto tienes razón, son muy útiles! ;D

H.N.K. Overpowered

Por cierto, el foro PHP murio

FLeXuS_GReeN

Eye lo unico que extraño en realidad es la fecha de ingreso de cada uno, era como la medalla veterana...  :D


Laosiano

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 16, 2011, 05:13:07 AM
Eye lo unico que extraño en realidad es la fecha de ingreso de cada uno, era como la medalla veterana...  :D



Cierto, yo tambien la extraño!!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Eye del Cul

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 16, 2011, 05:13:07 AM
Eye lo unico que extraño en realidad es la fecha de ingreso de cada uno, era como la medalla veterana...  :D

Ya está puesto.

Y también algunos de los viejos emoticones: :¡weee!: Poco a poco iré subiendo más.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Laosiano

Oye eye, no se si puedas agregar unos de mis iconos del msn para la pagina.... aqui estan:


*Todos fueron creados por mi excepto el awesomeface y los ultimos 3*

Si no te gustan pues, no los agregues aun asi solo es una sugerencia. :)
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

Cita de: Laos >.< en Enero 17, 2011, 07:52:19 AM

Esos emoticones ahorrarian muchos problemas a la hora de colocar el trollface o el fuckyeah, ya habria una resolucion standar y no resolucion del primero que piller por el "ymaje gugal".

Fran_Er94

Cita de: Demmon Break Master en Enero 17, 2011, 09:30:43 AM
Cita de: Laos >.< en Enero 17, 2011, 07:52:19 AM

Esos emoticones ahorrarian muchos problemas a la hora de colocar el trollface o el fuckyeah, ya habria una resolucion standar y no resolucion del primero que piller por el "ymaje gugal".

Estoy bastante de acuerdo. Muy de acuerdo...  :¡weee!:

Wraith

Cita de: Laos >.< en Enero 17, 2011, 07:52:19 AM
Oye eye, no se si puedas agregar unos de mis iconos del msn para la pagina.... aqui estan:


*Todos fueron creados por mi excepto el awesomeface y los ultimos 3*

Si no te gustan pues, no los agregues aun asi solo es una sugerencia. :)


Me gustan los tres primeros  :P

NIGHTMARE!

pongan también el osito con cara de aweonao

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Kurtz

Webah! Yo estoy usando el tema amarillo y negro porque es el que más se asemeja al que usaba en el antiguo foro (el clásico, creo, con Duke en el banner) y aunque hay un par de cosas a las que acostumbrarme y me parezca que hay cosas que sobran, no está del todo mal, le doy mi aprobación insignificante y mi parabién.

Laosiano

#58
Cita de: NIGHTMARE! en Enero 17, 2011, 03:56:39 PM
pongan también el osito con cara de aweonao

Aqui esta:


Nomas googlie un poco xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

#59
see, ese oso weno pal ... no puede faltar... Eye sube ese Oso lo antes podible  ;D, pero deja solamente la cabeza..

PD: Gracias por la busqueda Azjoul ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO