¡Nuevo foro!

Iniciado por Eye del Cul, Enero 07, 2011, 01:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Un poco horterilla veo yo el nuevo estilo rojo XD, menos mal que habéis dejado la opción de usar el azulito clarito.

Y sí, concuerdo con Phobos en eso de que el rojo es demasiado intenso, pero bueno, yo por lo pronto estoy feliz con mi azulito ^^.

Gothic

me gusta este estilo, me recuerda a satan


linuxuser

Será que soy demasiado mayor, pero ese rojo me agrede  ::) En fin ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas

AJ_Lethal

Bajale un poco la saturacion al rojo y ya esta.

Vodz

#34
y.. quedan añadidos los toques finales, creo que el cambio de foro ya está completo y es un gran éxito :).

felicidades por la actualización eye, felicitaciones expecionales, te ha quedado muy bien.

el link para acceder al foro desde la antigua página prinicpal, meh de eso no me había dado cuenta hasta ahora. Lo único malo es que el cambiarme de nick otra vez a tormentor ya no era posible pues eliminaron la opción que desfavoreció al foro en su tiempo.

por lo demás, me he cambiado de avatar (temática diablo 3 del paquete de descarga gratuito desde la página oficial, shit was SO cash.)

ya con un tiempo nos acostumbraremos y volverá a ser lo mismo que anteriormente, excepto con lo de volver administrador a mastersatán.   :P

Ivano Lich

#35
Se han dado color que algunos de los usuarios de antaño pasaron por aqui, ;D hehe

Nomas faltan...

Elrodo
Karnizero
Sami???
AK-001
Anarko (Aunque supongo que ya lo sabe)
...y los demas que ahorita no recuerdo

haaa si....

MASTERSATAN  :-*
Hereje

Doomerdrek

valla, tiempo sin pasarme por acá veo actualizaron el foro ,tengo entendido que fue por ataque de hackers?
saludos
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Demmon Break Master

Cita de: Doomerdrek en Enero 09, 2011, 06:38:23 AM
valla, tiempo sin pasarme por acá veo actualizaron el foro ,tengo entendido que fue por ataque de hackers?
saludos

No, por un spambot que no deja de registrar "usuarios" Bot. Me he pasado por el viejo foro y en 20 minutos eso seguia registrando gente de una manera un tanto constante.

EDIT: Parece que ya arreglaron lo de los "300 Segundos = 24 Horas".

Eye del Cul

No fue sólo por los hackers. El motivo principal podéis verlo aquí:

http://www.arcades3d.net/foro/memberlist.php

Ordenad los usuarios por fecha de registro, y en orden descendente, y veréis una avalancha masiva de nuevos registros... En realidad es un spambot ruso. Y deben tener toda una red de ordenadores zombis o algo parecido, porque todos esos registros usan distintas IPs. El caso es que podría haber puesto un "captcha" o similar en el foro antiguo, pero era ya muy viejo, y decidí que cambiar a SMF iba a ser más fácil y rápido.

De hecho ya lo comenté, allá por 2009 vi SMF en los foros de www.vectorlinux.com y me gustó. Había pensado antes en cambiar, pero me daba algo de miedo que pudiera perderse algo de lo que se ha ido publicando en el foro todos estos años. Al final, ha sido mucho más fácil de lo que esperaba: tan fácil que, de haberlo sabido antes, hubiese hecho el cambio ya en 2009...

Por cierto, el foro viejo será borrado esta semana.

----

Tal y como habéis comentado, le he quitado algo de intensidad al rojo... De todas formas, os recuerdo que hay varios temas visuales para elegir. De izquierda a derecha, el azul y blanco que venía por defecto al instalar SMF, el negro y rojo que improvisé ayer, y uno llamado "Hell" que descargué de Internet:



Para elegirlos, vais a vuestro perfil, seleccionáis "Configuración de Apariencia y Diseño", y ahí justo los tenéis, en la parte de arriba.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Gothic

entonces este sera el foro definitivo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

bueno al menos podrias poner un link directo que nos lleve a la pagina principal de a3d, ojala sin tener que abrir otra ventana

respecto al numero de miembros parasitos, podrias poner algun limite de usuarios por IP o algo asi

PD: ignora el email que te mande, esa duda ya esta resuelta

Laosiano

#40
Cita de: Eye del Cul en Enero 09, 2011, 11:42:51 PM
Por cierto, el foro viejo será borrado esta semana.

T_T Descance en paz VIEJO FORO, aun recuerdo como si fuese ayer, trolleando a todo dar....

RIP A3D OLD Forum 2004-2011

EDIT: Esta quedando genial el foro, pero me gustaria que hubieran mas temas... Mientras me quedo con el nuevo ^^
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Eye del Cul

Ala, ya tenéis vuestros amados spoilers:

Spoiler
Usadme con moderación.
[close]
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Vodz

Cita de: GothicPD: ignora el email que te mande, esa duda ya esta resuelta

Eye no responde a los mensajes. No es porque no quiera.

NIGHTMARE!

Foro nuevo, nuevos usuarios?? o es que esta de moda el de cambiarse de Nick como cambiarse de pantalones???

ahora sobre el foro, cambie mi tema al Extreme y esta excelente, me pregunto quien sera el otro único usuario que también lo eligió.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Flynn Davis

Sí y a mí también me gustaría saber quienes son los otros dos miopes que usan el Core como yo XD.