¡Nuevo foro!

Iniciado por Eye del Cul, Enero 07, 2011, 01:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: Eye del Cul en Enero 07, 2011, 01:49:10 AM
Como véis, es bastante parecido al anterior. Y se supone que todos los hilos abiertos y los usuarios inscritos en estos últimos seis años siguen aquí... Claro, hará falta algo de tiempo para adaptarse, y hay algunas cosillas que ajustar -"spoilers", una estética roja y negra para quien la prefiera, etc-. Pero, ¡funciona!

Vaya, la verdad es que no esperaba esa decisión tuya. Sin embargo, ya que cambias, me parece acertada la elección de SMF. De hecho a mi me hubiera gustado SMF para Doom hispano y se lo comenté en su día a Urkraft. Pero siendo una página pequeña como es todavía, como que no hace falta  ;D.

Lo del color de fondo y todo eso, sin prisa. Las pijaditas siempre tienen que ser lo último  ;D.

chillinfart

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 07, 2011, 08:10:39 AM
Los botones de Responder abajo de la pagina se extrañan, y que luego de publicar un mensaje me deje en el topic y no en el sub-foro...

Y...   ...la regla de los 5 minutos jajaja! ! !


Que pesado... ;D




Verdad, la regla de los 5 minutos  ;D

Y los viejos smileys, ¡TRAIGANLOS DE VUELTA!, especialmente el
Nine O' clock, charge your glock.

AJ_Lethal

Ahora si que está rapidillo... aunque este en "obra gris"  :P

Wraith

Pues a mi este foro me gusta mas, lo veo practico y bastante completo.

La unica pega es que el foro parece distinto del resto de la pagina  ???

Gothic

aki por lo menos podemos cambiar algunos datos de nuestra cuenta, pude eliminar la anterior que no usaba y modificar la actual

Raccoon

#20
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisi....  ??? esperen...  yo los conozco...OMG esto es ARCADES3D!!!!!

PD: jaja, ahora soy un usuario de 6 estrellas ;D

Flynn Davis

Se ve un poco raro acostumbrado al antigo formato pero nos adaptaremos al cabo del tiempo. A mí me gusta más el nuevo estilo, se ve más clarito y no me duelen los ojos con el otro tan negro.

Me alegro que al final no pasara nada grave y pudieráis solucionarlo.

Murder Death Kill

Cita de: Raccoon en Enero 07, 2011, 11:25:20 PMPD: jaja, ahora soy un usuario de 6 estrellas ;D

Mejor calla que vas a hacer que los posts "QTEFSE" y "Verdadero o Falso" tengan 500 posts más.

Skywalker

Lo único negativo que le veo, es que es posible cambiar el nick, lo que trae de vuelta la antigua situación, en la que todos se cambiaban de nick 10 veces al día y al final no sabías quien mierda era quien.
Por lo demás, nos tendremos que acostumbrar
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ivano Lich

Que bueno... un cambio de foro -_-

El tiempo es la buena medicina para mejorar  :-\

Un saludo a todos
Hereje

Heavy Gunner ²

AAARGH!!! LA LUZ LA HORRIBLE LUZ!!

:-X

Bueno ya enserio, creo que se ve algo mas "elegante", pero aun me parece extraño.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eye del Cul

Bueno, he ido arreglando algunos detalles:


  • Tema visual en rojo y negro, en la línea del foro anterior (además del blanco y azul que viene por defecto). Ya lo tienes, Pizza...
  • Actualizada la página principal de Arcades 3D para mostrar, como siempre, los 7 hilos más recientes del foro.
  • Añadidas a SMF las galerías de avatares que había antes en PhpBB.
  • La regla de los 5 minutos (¡increíble que me lo hayáis pedido! 8)).

Y quedan otros pendientes:


  • Los emoticones. No pensé que a alguien le importaran, pero ya que lo pedís, iré subiendo los que había antes.
  • La etiqueta
    Spoiler
    [close]
    .
  • Retocar el tema visual "Hell" para que sea menos chapucero: el logo de Arcades 3D no pega ahí ni con cola. :P
  • Nombrar moderador a Mastersatán.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

H.N.K. Overpowered

Cita de: Eye del Cul en Enero 08, 2011, 06:45:00 PM
  • Nombrar moderador a Mastersatán.

El foro sucumbe ante tal magnitud de "maldad"

Roack16

Bueno.. el foro tiene lo suyo... el nuevo cambio.. me ah gustado hasta ahora... *veo por ahi* mmm se ve bien.. * veo por alla* no esta mal eye, el update del foro si tiene mejores cosas que el anterior, no sera dificil acostumbrarce, almenos para algunos

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Enero 08, 2011, 06:45:00 PM
  • Retocar el tema visual "Hell" para que sea menos chapucero: el logo de Arcades 3D no pega ahí ni con cola. :P

Creo que el rojo no debería ser tan intenso, algo mas "bordo" como el anterior, tal vez eso haga que todo encaje y así lograr el mismo canon del anterior foro.