Las tierras negras, mi nuevo mapa para doom2

Iniciado por Wraith, Enero 06, 2011, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: 19Wraith en Enero 08, 2011, 09:54:55 PM
Pues me alegro de que te haya gustado lukasxd, de todas formas, esa es la tonica general de mis mapas, y los tengo incluso mas dificiles  :P. Por cierto, que archvile te mato?

PD: A que te refieres con el mapinfo, gothic?

No me acuerdo bien.. pero cuando cojes el rocket launcher y te agarran unos Reveant.. hay por hay..

lo del mapinfo es para definirle al mapa algunos coneceptos como el nombre, la musica, el cielo, entre muchas cosas
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

La verdad, es que carezco de ganas de ponerme a buscar como dominar el mapingo y cosas asi. A mi esto de meter rollos de comandos como que no me va la verdad ::)

Ademas, no me seria de mucha utilidad por que constantemente estoy terminando mapas y mapas, y lo tendria que hacer una y otra vez  ???

[Lukasxd]

Lo del mapinfo es muy facil, no tiene mucha ciencia....
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Revivo el post para anunciar que he corregido el enlace para quien lo quiera jugar. Solo eso ;)

djv

Cita de: [Lukasxd] en Enero 11, 2011, 09:55:37 PM
Lo del mapinfo es muy facil, no tiene mucha ciencia....

Y te lo tuve que enseñar yo por que soy la hostia LuLz

Por cierto Wraith, tu mapa es...

...EPIC

es bastante jodido, y eso que en las imagenes parece facil, pero es divertido y muy bien diseñao.

Nordamuster

an pasado dias quizas 1 mes pero queria decirte que me gusto bastante y como a mi me gusta la dificultad lo añadire a mi apartado de favoritos muy bueno es eso, mi opinion  :)

Wraith

Cita de: Nordamuster en Marzo 26, 2011, 10:41:51 PM
an pasado dias quizas 1 mes pero queria decirte que me gusto bastante y como a mi me gusta la dificultad lo añadire a mi apartado de favoritos muy bueno es eso, mi opinion  :)

Me alegro que te guste, y como dices que te gustan los mapas dificiles, entonces disfrutaras como un enano de todos los que tengo ;D.

Moktar

El diseño me gustó mucho, bastante detallado y luce muy estético. Sin embargo lo que odio del mapa es lo intrincado que es y eso de buscar palancas y recorrer todo el mapa a buscar lo que abrió la palanca. En realidad creo que ni llegué a la mitad y solo duré 6 minutos jugando. Podría incluírlo en mi colección de mapas, porque relativamente me gustó ;)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Wraith

Cita de: Moktar en Abril 03, 2011, 01:43:42 AM
El diseño me gustó mucho, bastante detallado y luce muy estético. Sin embargo lo que odio del mapa es lo intrincado que es y eso de buscar palancas y recorrer todo el mapa a buscar lo que abrió la palanca. En realidad creo que ni llegué a la mitad y solo duré 6 minutos jugando. Podría incluírlo en mi colección de mapas, porque relativamente me gustó ;)

Bueno creo que igual se me fue un poco la olla con los botones, pero prefiero eso en lugar de que el mapa sea una linia recta indefinida sin mas opciones a donde ir. Debo confesar que yo tambien me perdia cuando lo jugaba xD.

lost soul

Me ¡¡encanto¡¡ uno de los mejores mapas que he jugadon es simplemente genial muy detallado, muy extenso me demore serca de una hora en pasar el nivel completo, muy dificil genial simple mente genial muy muy bueno un 10 ;D.
pondre unas screen de mi odisea jugado este mapa eso hay un error ¿alguien mas lo tiene? en las screen se daran cuenta donde esta el error.

Screen del error.

Spoiler

[close]

Screen cuando estaba jugando el mapa.
Spoiler

[close]

Doomer for ever

Wraith

Cita de: lost soul en Abril 08, 2011, 04:44:56 AM
Me ¡¡encanto¡¡ uno de los mejores mapas que he jugadon es simplemente genial muy detallado, muy extenso me demore serca de una hora en pasar el nivel completo, muy dificil genial simple mente genial muy muy bueno un 10 ;D.
pondre unas screen de mi odisea jugado este mapa eso hay un error ¿alguien mas lo tiene? en las screen se daran cuenta donde esta el error.

Screen del error.

Spoiler

[close]

Spoiler

[close]

Muchas gracias! La verdad es que no me imaginaba que fuese a gustar tanto :P.

Respecto a lo del error, yo lo he jugado en zdoom 2.5.0 (creo que era esta version), y no he visto nada raro. Lo digo por que en las capturas parece que lo hayas jugado en doomsday o gzdoom, y ahi no te puedo asegurar la ausencia de errores.

lost soul

Cita de: 19Wraith en Abril 08, 2011, 06:05:09 PM

Screen del error.

Spoiler

[close]

Spoiler

[close]

Muchas gracias! La verdad es que no me imaginaba que fuese a gustar tanto :P.

Respecto a lo del error, yo lo he jugado en zdoom 2.5.0 (creo que era esta version), y no he visto nada raro. Lo digo por que en las capturas parece que lo hayas jugado en doomsday o gzdoom, y ahi no te puedo asegurar la ausencia de errores.

tienes razon debe ser por que lo juge en GZDoom probare en zdoom y comentare el resultado.

Edit: Efectivamente en zdoom no aparece el error.

Doomer for ever

Moktar

Screen del error.

Spoiler

[close]

Spoiler

[close]
Lo probé en Skulltag y en PrBoom-plus (claro, usando IDCLIP) en modo OpenGL y no he encontrado ese HOM.

Por cierto, 19Wraith, en vista de que me gustó mucho tu mapa lo he puesto en mi colección de wads. Claro, si estás de acuerdo de que permanezca ahí ;)

EDIT: Sí, en GZDooM el HOM es muy notorio, aquí unas screenshots comparando con los diferentes ports.

En PrBoom-plus (el error es casi imperceptible)
Spoiler
[close]

En Skulltag (no hay rastro del bug)
Spoiler
[close]

En GZDoom (donde el error es muy notorio y molesto)
Spoiler
[close]

www.cuevadeandroid.org

Wraith

Cita de: Moktar en Abril 08, 2011, 09:27:40 PM

Screen del error.

Spoiler

[close]

Spoiler

[close]
Lo probé en Skulltag y en PrBoom-plus (claro, usando IDCLIP) en modo OpenGL y no he encontrado ese HOM.

Por cierto, 19Wraith, en vista de que me gustó mucho tu mapa lo he puesto en mi colección de wads. Claro, si estás de acuerdo de que permanezca ahí ;)

No hay ningun problema, he visto que has puesto el archivo txt, que era lo que me importaba

Moktar

Pensaba hacer un review o descripción a cada nivel publicado, pero no encontré forma. Pero cuando tenga tiempo e ideas lo haré, y tu mapa me gustó mucho. Ya estoy por el patio en donde está la Spider Mastermind, y la verdad es nivel es bastante entretenido aunque en los primeros ratos parezca todo lo contrario ;)

www.cuevadeandroid.org