Las tierras negras, mi nuevo mapa para doom2

Iniciado por Wraith, Enero 06, 2011, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas gente.

Os paso mi nuevo mapa para el doom 2, las tierras negras, un mapa ambientado en un lugar decadente, desolado, con un diseño no linear y diversos niveles de altura, y una acción ''relajada'' en comparacion con otros mapas mios.

Disfruten y critiquen :wink:

Link:

http://www.sendspace.com/file/yz0tyz

Capturas:

Spoiler

[close]

Aluqah

Movido al subforo de mapas :) . Cuando tenga algo de tiempo le daré una ojeada.

Doomguyer

me gustan con esa estetica.
luego lo pruebo, espero que no sea muy laberintico

Gothic

viejo, probe el mapa y estaba excelente, pero bastante dificil como todos tus mapas :P

[Xer]Vichonix

No lo pude completar de nuevo porque esta bien dificil xd
pero esta muy bueno, ojala sigas asi mejorando!

saludos ;D

Wraith

Pues me alegro de que os haya gustado  :D.

De todas formas, aunque es complicado, no tiene esa dificultad ''horrible-espantosa-perversa-frustrante'' de otros mapas mios.

Aun así, quiero que sigáis comentado sobre el mapa, diciendo lo que os ha parecido bien, lo que cambiarias, etc. Por que estas criticas, me ayudarán a hacer mejores mapas  ;) .

Gothic

me gustaria que empezaras a trabajar con mapinfo

Doomguyer

no sta mal pero no lo acabé.
fijate que desee que no fuera laberintico y pues la verdad es que abrí la bocaza y pasa lo que pasa.

no me gustan mucho los mapas con este estilo pero bueno.

[Lukasxd]

Aver que tal..

Feliz año lol.
EDIT

;D que buen mapa tio. realmente dificilone, no le pude completar gracias al archvile... pero bueno, la estetica esta de lujo, y muchos detalles

EPIC MAP
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Pues me alegro de que te haya gustado lukasxd, de todas formas, esa es la tonica general de mis mapas, y los tengo incluso mas dificiles  :P. Por cierto, que archvile te mato?

PD: A que te refieres con el mapinfo, gothic?

[Xer]Vichonix

si, tambien creo que es una buena idea lo del mapinfo, si esque lo sabe utilizar wraith

Wraith

Cita de: LeVichonix en Enero 08, 2011, 10:39:32 PM
si, tambien creo que es una buena idea lo del mapinfo, si esque lo sabe utilizar wraith

es que....

no se ni lo que es xD

Gothic

ejemplo de mapinfo

map map01 "fortaleza infernal 2"
sky1 sky1 0.0
music D_INFERN
cluster 1
next Endgame2

clusterdef 1
flat ADEL_F09
music D_FINAL
exittext
" acabas de pasar la gran fortaleza infernal,
custodiada por hordas de demonios, malvados
espiritus y zombies.

bla bla bla..."

map (el mapa que sea: map01 - e1m1 - area01 etc) "el nombre de tu mapa"
sky1 (como se llame el cielo: sky1 - rsky1 - hellsky etc) y.x
music (nombre de la cancion: d_runnin - d_e1m1 - d_coloso etc)
cluster (el n que sea, solo si al terminar el mapa quieres que salga un mensaje)
next (cualquier otro mapa: map02 - e1m2 - area02 etc)
secretnext (la salida al mapa secreto: map31 - e1m9 etc)

clusterdef (el n que mencionaste antes)
flat (el nombre del grafico de atras del mensaje, solo nombres de pisos)
music (la musica que se oira cuando estes leyendo el mensaje)

exittext (a continuacion el texto que se leera)
"pico pal que lo lee"

lo que esta escrito en cafe es opcional

Demmon Break Master

Cita de: 19Wraith en Enero 08, 2011, 10:53:36 PMes que....

no se ni lo que es xD

Se podria resumir con que es la configuración propia para el mapa, haciendolo independiente de cualquier limitación, como el cielo, la musica, el nombre o incluso puedes hacer mapas con cabecera no comun "por ejemplo en vez de "map01" puedes hacer "MADAFAKA" de cabecera para el mapa.

Osea, con el puedes configurar propiedades que solo afectaran al mapa.

Puedes poner el cielo que te de la gana, la musica que te de la gana, el nombre que te de la gana, el siguiente mapa al que ira (el que te de la gana), etc.

Por ejemplo:

MAP01 "Mi super mapa to pro"
sky1 shawn2 0
music mierda
next map89
secretnext map1024

Con esto el mapa se llamara "Mi super mapa to pro", tendrá como cielo la textura Shawn2, la musica que sonara es "mierda" y el siguiente mapa es el map89, el mapa secreto es el map1024. Quitando de enmedio la limitacion de tener que encajar el mapa en un numero para tener que poner la musica que quieres, ademas evita reemplazos de texturas o incluso de los propios mapas.

Gothic ya te ha puesto el resto de la explicación.

EDIT: Que todo el foro se entere que ya puedo postear otra vez, o la menos me ha dejado este, espero no vuelva a salir que he posteado en menos de 300 segundos despues de haber pasado 5 horas.

Gothic

a mi tambien me carga esa mierda, me hice otra cuenta llamada "temporal" para ver si podia entrar pero no me sirvio

PD: 300 segundos = 5 minutos, no 24 horas, porque parece que asi se lo toma el sitio, si alguien podria arreglar eso