Consolas de última generación, ¿cómo conseguís los juegos?

Iniciado por eldraku, Enero 05, 2011, 03:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: "H.N.K. Reborn"y el dinero por lo general lo gasto en otros vicios un poco mas raros (comics) XD

coleccionar comics no es raro.

H.N.K. Overpowered

Cita de: "Tormentor"
Cita de: "H.N.K. Reborn"y el dinero por lo general lo gasto en otros vicios un poco mas raros (comics) XD

Quiza me exprese (bastante) mal XD, en verdad gusto de coleccionar otras cosas mas que juegos, que casi ni tengo originales, aunque si tuviera 360, trataria de ver como obtener juegos originales, mas por el tema del ONLINE.

El hecho de comprar esto lo dice todo XD:

Vodz

Cita de: "H.N.K. Reborn"
Cita de: "Tormentor"

Quiza me exprese (bastante) mal XD, en verdad gusto de coleccionar otras cosas mas que juegos, que casi ni tengo originales, aunque si tuviera 360, trataria de ver como obtener juegos originales, mas por el tema del ONLINE.

El hecho de comprar esto lo dice todo XD:

yo tengo esos ejemplares... no son muy entrentenidos, pero son comics de la edad de plata y valen la pena :wink:. Ademas si te falta dinero puedes venderlos o regalarlos en ocasiones xD

Y el multiplayer podrías hacerlo descargándote el steam :wink:.

[CptRenko]

Al steam no le encuentro gracia.

Nada mejro que el formato fisico, la cajita lo es todo xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Dark_Master"Al steam no le encuentro gracia.

THIS

aunque jode bastante cuando lo compras fisico y en letras miniatura dice que lo tienes que activar por steam.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[CptRenko]

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Dark_Master"Al steam no le encuentro gracia.

THIS

aunque jode bastante cuando lo compras fisico y en letras miniatura dice que lo tienes que activar por steam.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Igual no jode tanto.

Para mi no hay nada mas exitante por decirlo, que  tener la cajita del juego, y con su manual y todo.

El formato digital es muy vacio...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Cita de: "Dark_Master"
Para mi no hay nada mas exitante por decirlo, que  tener la cajita del juego, y con su manual y todo.

El formato digital es muy vacio...

Igualmente lo pienso yo :) . Nada mejor que tener las cajas de los juegos ahí juntitas y formadas en el estante. Y ahhh.. Su olor a caja de videojuego xD. No se ustedes, pero a mi me gusta olerlas de vez en cuando :lol:

Arrovf

Tengo la PS3 original con unos 5 juegos, pero curiosamente sigo jugando mas a la Play1, no se si sera por nostalgia o por calidad de juegos.

Ahh, la edad....

Laosiano

Cita de: "Wong"Yo los compro de segunda mano, :)  tengo 7 actualmente, sólo 2 los he comprado nuevos, pero por que el precio era irresistible son 2 guitar heros. Los compré cada uno nuevo con su propia guitarra a 350 pesos c/u lo que vendrían siendo 25 dólares cada paquete :) .

También de vez en cuando los cambio, (Cambé el pack de Pure y Lego Batman por Halo 3, Quake 4 por COD: Modern Warfare 2, y Modern Warfare 2 actualmente lo cambié por Bioshock.) Todos los cambios son temporales :P .

Pero, es que la verdad, hay juegos que de 2° mano están más que baratos, por ejemplo, mi hermana compró para su Wii, el juego de Hanna Montana :lol:  a sólo 19 pesos, que son unos 1.3 dólares, y nuevo costaba 50 dólares :lol: .

Ahora bien, hay otros que no bajan TANTO pero igual, siguen siendo baratos :)

Igual, los compro de 2da mano.

Pero para el PS2 ya la mayoria son piratas :P.

En el XBOX 360, todos son de 2da mano y varios originales.

Ahorita tengo un Blu-Ray, y compraron 3 peliculas originales.. que genial se ve en la tele :P
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Zetta_Slow

Aca cuando compras la consola original ya esta chipeada/pirateada xD

Igual, yo eligiria piratearla no mas.. De 60-100 u$ que cuestan los juegos originales (de la mayoria de las consolas actuales), ir a 1,5 u$ por el juego pirata, es MUCHA diferencia

chillinfart

Cita de: "Tormentor"Yo prefiero alquilar. es lo que hago con todos los juegos clásicos, porque desde el 2006 voy con pocos dolarucos para los juegos. Lo malo es que casi siempre me los termino comprando porque no aguanto la nostalgia xD

La consola es original (ps3), los controles también, me vino junto con un televisor que me llevé de hiraoka. Buena compra, y con dos juegos no pude decir que no.

comprale al peru

Sony la tiene yuca aqui. Si no vende su ps3 con paquetes o combos como el que compraste no llega (la consola de por sí es cara todavía). Y micr+s+ft recién se acuerda del perú en cuanto al uso de XBOX Live (¡aprende apple!). De nintendo no digo nada, por el momento hace bien las cosas aqui, pese a no tener un representante oficial como en los viejos tiempos (Electric City lo era en los 90 y paso a ser soporte de sony con la llegada del ps2)

Y aunque los títulos originales han bajado su precio, las trabas de aduanas siguen encareciendo todo. A esto se le suma el capricho de los bancos por no fomentar el uso de las tarjetas de débito en internet o encarecer cualquier vinculo a medios de pago aceptables en la red (como Paypal). Sobre esto último ya he renegado bastante en varios post que hice.

Echando más leña al fuego, las compras por descarga me han desilusionado últimamente. La tienda de EA te obliga a usar la española si eres de sudamérica sin opción a cambiar y por ende, a pagar todo en euro, aparte de soportar la terrible traducción europea. Vaya forma de discriminación (y sobreprecio, ya que los títulos en euro valen más que los de la tienda gringa)
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

Vodz

Cita de: "Murder Death Killer"Se piratea, y luego se compra.  :nomefio:

flawless victory

(dark_killer)

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Yo pirateo la consola, y si de los juegos piratas hay alguno que deveras me guste y valga la pena, lo compro original.

en el xbox desgraciadamente no se puede hacer eso, si no, adios dlc, adios juego en linea.
"Shoot First, Think Never"