Consolas de última generación, ¿cómo conseguís los juegos?

Iniciado por eldraku, Enero 05, 2011, 03:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Tengo un amigo que, a pesar de tener poquísima pasta, cuando tuvo la PS2 no se la pirateó y se compraba nuevos la mayoría de los juegos. Ahora tiene una PS3 y tampoco se la quiere piratear, se compra pocos juegos (algunos valen un montón) y va tirando tambien de intercambio de juegos con sus amigos, ¿cómo lo haceis vosotros?

Las ideas que se me ocurren a mi son:

- Comprarlos nuevos y quedártelos
- Comprarlos nuevos y cambiarlos por otros de los amigos
- Comprarlos nuevos y cambiarlos por otros en tiendas específicas
- Comprar juegos de 2º mano
- Alquilarlos
- Piratear la consola

Pondría una encuesta pero veo bastante lioso hacerla...

[CptRenko]

Prostituirse XD.

En realidad, las consolas tienen la ventaja de tener juegos DEMOS, entonces, solo compras los juegos que les guste, ahi ya hay un importante ahorro xD.

Aunque los de PS3 son los mas caritos, por el famoso bluray, pero bueno, ahorrando plata y ser ordenado alcanza para todo....  o casi todo xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

(dark_killer)

Yo lo que hago es luego pasearme por los tianguis y hacer cambios de juego cuando acabo uno o cosas asi, tambien los dan a buen precio ahi y en GamePlanet, aunque realmente prefiero esperar a que se abaraten, un ejemplo es Ge-ge-gears of war lo compre el año pasado ya como a $350 pesos mexicanos de lo que costaba ante que era como $500 o $600, y asi esta pasando con el 2 como ya se esta acercando a ese precio lo pienso comprar, creo que para 2014 jugare el 3 XD, bueno ese es mi caso ah por cierto es  Xbox 360 mi consola XD.
"Shoot First, Think Never"

[CptRenko]

Es que hay juegos que es un pecado mortal cambiarlos... xD.

Los juegos mediocres se cambian, el resto hay que dejarselo no mas-
Visitanos!.

Okami-AIK

Yo pirateo la consola, y si de los juegos piratas hay alguno que deveras me guste y valga la pena, lo compro original.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Yo pirateo la consola, y si de los juegos piratas hay alguno que deveras me guste y valga la pena, lo compro original.

X2, hago lo mismo en el PC XD.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Yo pirateo la consola, y si de los juegos piratas hay alguno que deveras me guste y valga la pena, lo compro original.

X2, hago lo mismo en el PC XD.

Yo en cualquier consola y en el pc xDDD
en el caso del pc bajo los juegos de Taringa o usando Torrents, y si me gusta lo compro original (como hice con el Wolfenstein: return to the castle)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Raccoon

Yo compro original y me los quedo, pero trato de comprar juegos nuevos cuando estan en rebaja. Tambien compro usado pero sobre todo en juegos antiguos, digamos de PSX hacia atrás.

Vodz

Yo prefiero alquilar. es lo que hago con todos los juegos clásicos, porque desde el 2006 voy con pocos dolarucos para los juegos. Lo malo es que casi siempre me los termino comprando porque no aguanto la nostalgia xD

La consola es original (ps3), los controles también, me vino junto con un televisor que me llevé de hiraoka. Buena compra, y con dos juegos no pude decir que no.

comprale al peru

Heavy Gunner ²

Pues piratas la mayoria, (sobre todo los de mi recien adquirida xbox 360) y eso es mas que nada debido a que los juegos que quiero no los encuentro en tiendas o tienen precios realmente prohibitivos. (Por ejemplo Dead Rising 2 edicion normal alrededor de 90 DOLARES y edicion de coleccion 97 Dolares WTF??).

En otros casos, como los de PC trato de comprarlos siempre nuevos, de prueba estan en mi estanteria el Fallout, el Fallout 3 y el New Vegas.

De segunda mano, suelo comprar los de Ps2 tanto por que es dificil encontrarlos nuevos como por que me salen mas baratos  :lol: .

Salu2!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Yo los compro de segunda mano, :)  tengo 7 actualmente, sólo 2 los he comprado nuevos, pero por que el precio era irresistible son 2 guitar heros. Los compré cada uno nuevo con su propia guitarra a 350 pesos c/u lo que vendrían siendo 25 dólares cada paquete :) .

También de vez en cuando los cambio, (Cambé el pack de Pure y Lego Batman por Halo 3, Quake 4 por COD: Modern Warfare 2, y Modern Warfare 2 actualmente lo cambié por Bioshock.) Todos los cambios son temporales :P .

Pero, es que la verdad, hay juegos que de 2° mano están más que baratos, por ejemplo, mi hermana compró para su Wii, el juego de Hanna Montana :lol:  a sólo 19 pesos, que son unos 1.3 dólares, y nuevo costaba 50 dólares :lol: .

Ahora bien, hay otros que no bajan TANTO pero igual, siguen siendo baratos :)

Fran_Er94

Pirateo mayormente... pero hago lo mismo mencionado arriba, si realmente me gusta, lo compro original. Ya tengo algunos en mira para PC a precios impresionantes.

[LOH]lordofhell

como la economia de hoy no nos da tanta accesibilidad a las cosas, pirateo. pero si puedo y tengo dinero trato de comprar los juegos, prefiero comprarlos que piratearlos :wink:

[CptRenko]

Cita de: "[LOHlordofhell"]como la economia de hoy no nos da tanta accesibilidad a las cosas, pirateo. pero si puedo y tengo dinero trato de comprar los juegos, prefiero comprarlos que piratearlos :wink:

Pero onda, compray lso juegos asi sin probarlos?.

Yo no puedo comprar asi, gasta dinero y si no me gusta, ahi quedo no mas con el juego xD.
Visitanos!.

H.N.K. Overpowered

Por lo general juego cosas japo, por lo que descargo los juegos, ademas de que no tengo consola de generacion actual :( . Para la PS2 tengo 4 juegos originales que me regalaron, de los cuales uno solo me gusto (y mucho), y el dinero por lo general lo gasto en otros vicios un poco mas raros (comics) XD