Espero que aquí podáis ayudarme con el RoE

Iniciado por juas222, Abril 17, 2005, 09:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juas222

Hola a todos.
He intentado que me echaran una mano en una web de Quake 3, que no voy a nombrar ahora y me he quedado un poco decepcionado.Resulta que por conseguir una copia DE UN AMIGO del RoE soy un pirata y un alcohólico.Yo, creyendo que me iban a a echar una mano, me encuentro con eso,siendo además un quaker de los auténticos.
Bueno ,el caso es que tengo un problema con el Resurrection of Evil que quiero arreglar y no sé como solucionar.Supongo que sabéis que para jugar al RoE es necesario el parche 1.2 del DooM 3,y que después de instalado, según iniciamos el juego, nos pide las claves para poder jugar.Bien, yo, como tengo una copia del RoE, instalo el juego con una copia generada con un generador de claves, y el juego se instala sin problemas, pero a la hora de arrancar, al pedirme la clave, no me acepta la de la instalación.Me dice que es inválida y que introduzca nuevamente la clave.Parece ser que es el parche 1.2 el que hace que se pida la clave al inciar el juego, no el RoE.He intentado poner el RoE como en el quake 3, en una carpeta aparte como los mods del quake 3, y al inciar el juego me lo coge bien.Cargo el "mod" del RoE y entra bien, pero a la hora de cargar una nueva partida no funciona:salta continuamente al menú.El DooM 3 funciona perfectamente, peor el RoE no.Me gustaría solucionar el problemilla, porque ciertamente, con el ordenador que tengo (PIV 3.2 HT, 1GB RAM, NV GFORCE 6600GT, SOUND BLASTER AUDIGY 2, CREATIVE I-TRIGUE 3500) lo de jugar al DooM 3 es una experiencia estremecedora,y no quiero quedarme sin jugar a semejante juego.

Espero que aquí no se me trate de "Pirata y alcohólico" por pedir ayuda y que alguno de vosotros pueda echarme una mano.

Gracias y salu2

Eye del Cul

Tranquilo, aquí no creo que nadie te trate de pirata... Yo mismo soy el primero en reconocer que tengo copias de juegos y discos a parir. ¿Y lo de alcohólico, a qué santo te lo dijeron?  :)

Respecto a lo que comentas del ROE, lo siento pero yo no puedo ayudarte... Nunca lo he jugado, y respecto a Doom3 sólo lo he visto funcionar en casa de algún amigo. Por desgracia, esos videojuegos quedan fuera de las posibilidades de mi ordenador.
Quizás el problema se deba a que el juego, al arrancar, comprueba la clave en el servidor de ID, y si dicha clave ya está registrada te deja con un palmo de narices... Ya te digo que no tengo ni idea de cómo funciona, pero con Half-Life 2 sí que he oído que se sigue un sistema así; cada vez que juegas verificas tu clave por internet, en los archivos de Valve.

En fin, a ver si algún jugador de estos que están a la última te puede decir algo más útil.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

juas222

En realidad la respuesta que me dieron (bueno, que me dió uno de los que allí están) fue esta:

"No pretendo ser borde, pero si el juego te mola, y como tu bien dices TE JODE no poder jugar unas partidillas.. porque no te lo compras ?

Seguro que en cubatas, tabaco, porros etc te dejas mas. "

Ciertamente también me ponen de drogadicto, pero que se le va a hacer.

Sigo esperando vuestra ayuda :-)

Gracias y salu2

juas222

Bueno ,ya está solucionado el problemilla de la clave.Sólo tuve que meter la que mi colega tenía original pero offline, y todo listo.

Gracias por todo.