Feliz año nuevo !

Iniciado por Okami-AIK, Enero 01, 2011, 04:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Ustedes, foreros de A3D, que han formado parte de mi vida cotidiana en este año. Los que me han hecho reir, caerme de la silla de risa y llorar riendome xD. Ustedes que me han ayudado en muchas ocasiones ;3 y que me han dado mas razones para quedarme en este foro ^^. (si ya sé, una desgracia :lol: ). Gracias por estar cuando tuve problemas, cuando tuve momentos dificies, cuando tenia una prueba a las 6 am y me quedaba a viciar con algunos de ustedes xD. Gracias por recibirme en esta comunidad y hacerme parte de ella, a la cual le debo varios cyber amigos que tengo y a la cual le debo el hecho de que haya matado mi aburrimiento todo el año. Asi que:

feliz año nuevo a todos los foreros de A3D, agradecimientos a Aluqah y a eldraku por su paciencia conmigo :lol: y a Eye del Cul por seguir manteniendo esta fantástica web. Que todos sus deseos y metas se cumplan en este 2011 que se viene, y que haya salud, amor, dinero, felicidad, tangas, pajas y más FPS para todos ustedes ^^

Los quiero mucho a todos! =)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

SkullKrusher

Pues, por aquí van mis saluditos a todos en general, que como dice Okami, me han hecho pasar buenos y (Escasos pero que vá.) malos momentos en el transcurso del año. Prácticamente mi vida de gamer se la debo a la web si me pongo a sacar cuentas ahora, por lo que mis agradecimientos van a Eye del Cul, por hacer de esta una grandiosa web a la que me ha dado el privilegio de colaborar, a Wraith, a Demmon Break Master, a OkamiShadowAikawa y Dark_Master, por hacerme darme cuenta de que igual puede existir una amistad a través de la red.

En fin, espero que este 2011 sea bueno para todos, que no os pasen ninguna desgracia y todas esas putadas que a veces ocurren en el mundo; para todos ustedes...

Feliz Año Nuevo!!!  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

jcassaret

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!  :D
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Xer]Vichonix

feliza año nuevo!, los fuegos artificiales aqui en valpo estuvieron de lujo! :)

Okami-AIK

Cita de: "DARK VICHONIX"feliza año nuevo!, los fuegos artificiales aqui en valpo estuvieron de lujo! :)

Y aquí faltan 4 horas para el año nuevo :lol:
Son las 8: 57

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "DARK VICHONIX"feliza año nuevo!, los fuegos artificiales aqui en valpo estuvieron de lujo! :)

Y aquí faltan 4 horas para el año nuevo :lol:
Son las 8: 57

Aca son las 1 de la mañana, y se viene el tomar y vomitar :tonto:
Visitanos!.

jcassaret

Acá hace una hora y pico que estoy en el 2011.  :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Roack16

Oh dios! ustedes estan en el futuro!!!  :shock:

aqui apenas son las 8:19, y aun se prepara todo para el 2011, pero por mientras a comer y beber... almenos para calentar un poco

El_Bombardero

Feliz año nuevo a todos los foreros de A3D, quisiera desearles lo mejor a todos, ojala que se la pasen bien este año, que tomen harto xD, que les salga todo bien, que no ocurra nada malo.

a gothic2, que te salgan bien y ojala completes todos los proyectos que tengas

a OkamiShadowAikawa
, que haga de [gl] algo de renombre y que muchos tiemblen de solo pensar que tendran un duelo con ellos y que muchos quieran unirseles y sean un clan poderoso

a draku
, que es un buen mod, super wena onda compadre, sabi hacer bien tu pega y eso, que el 2011 te depare lo mejor

al vichonix, que le salga bien todo, que se pase bien el año, que pase unas wenas vacaciones compatriota.

a Eye de Cul, compipa, super weno el sitio, lo administrai terrile bien, sigue asi

y estoy terrile curao y ojala se pillen por ahi su media naranja, saquen unas moneas ahi y hartas weas mas

y a todo A3D

FELIZ AÑO NUEVO CARAJO !!!![/b]
No se que poner aquí.

[CptRenko]

Cita de: "El_Bombardero"
a draku[/b], que es un buen mod, super wena onda compadre, sabi hacer bien tu pega y eso, que el 2010 te depare lo mejor

y estoy terrile curao y ojala se pillen por ahi su media naranja, saquen unas moneas ahi y hartas weas mas

Se nota, porque estamos en el 2011 :tonto:
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: "El_Bombardero"
a OkamiShadowAikawa[/b], que haga de [gl] algo de renombre y que muchos tiemblen de solo pensar que tendran un duelo con ellos y que muchos quieran unirseles y sean un clan poderoso

señor si señor!
Gracias por darme una meta para el 2011 :D

Raccoon

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

Lord Dolor

feliz año a todos los amigos de arcades 3d :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Heavy Gunner ²

Feliz Dark Hour a todos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...