los monstruos más irritantes (top 5)

Iniciado por Vodz, Diciembre 29, 2010, 03:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: AJ_Lethal en Enero 13, 2011, 09:30:15 PMRugal (KOF94-95-98-2002): Doble de daño, la jodida Genocide Cutter...

Dios, que tan dolor de huevos puede llegar a ser un boss. Y Krizalid en el 2002UM? Casi rompo el teclado de la furia. Es verlo repetir y repetir el mismo combo.

[Xer]Vichonix

Cita de: Murder Death Kill en Enero 13, 2011, 09:52:28 PM
Cita de: AJ_Lethal en Enero 13, 2011, 09:30:15 PMRugal (KOF94-95-98-2002): Doble de daño, la jodida Genocide Cutter...

Dios, que tan dolor de huevos puede llegar a ser un boss. Y Krizalid en el 2002UM? Casi rompo el teclado de la furia. Es verlo repetir y repetir el mismo combo.

krizalid, para mi es el mejor jefe de todos los tiempos, aunque aun no se si enrealidad muere en el '99 o no... parece que no xDD

Murder Death Kill

El 2002UM no es canon. Están todos los personajes.

VTM

Cita de: Eye del Cul en Enero 12, 2011, 11:20:15 PM

  • Los monos del System Shock 2: hay que apuntarles con cuidado, porque son pequeños, y encima los muy cabrones tiran bolas de energía.
  • Los fantasmas voladores del primer Quake, por motivos parecidos. Sólo que estos, además, vuelan.
  • Los octabrains de Duke Nukem 3D. Me gustan, pero cuando mueren parece que vayan a estallar mis altavoces :p.
  • Los perros del infierno en Blood. Más vale correr...
  • Los ejércitos de halflings en el Master of Magic. Como casi siempre están formados por unidades que atacan a distancia, y encima son duros, sabes que luchando contra ellos vas a perder algunas de tus tropas. Y suelen ser las que más aprecias.

Mención especial a los entrañables múrlocs del World of Warcraft:



Muchos jugadores los odian profundamente, supongo que porque son feos, hay muchos y suelen combatir en grupo -por lo que terminan matando a los incautos-; además, hacen un sonido característico al atacar que a mucha gente le disgusta. Pero a mí me encantan, y si pudiera jugar con un personaje múrloc desde luego lo haría :).

estupidos murlocs, me caen mal.

AJ_Lethal

Cita de: LeVichonix en Enero 13, 2011, 10:00:15 PM
krizalid, para mi es el mejor jefe de todos los tiempos, aunque aun no se si enrealidad muere en el '99 o no... parece que no xDD
Muere en el 99 y lo clonan en el 2001. Y este tambien va a la lista (en el 99 la evasion NO SIRVE)

(dark_killer)

Cita de: Gothic en Enero 13, 2011, 02:42:22 AM
Cita de: Boris Ivnarock en Enero 13, 2011, 02:07:34 AM1.- Las cabezas del Heretic, tienen como 5 ataques distintos y sobretodo, el mas molesto es el del remolino.

cuantas veces has jugado heretic? la "cabeza" se llama iron lich, y tiene 3 poderes, aunque concuerdo contigo con lo del tornado

vamos, lo jugue cuando era pequeño, hace ya como dos año que no lo juego y nunca me intereso saber sus nombres.
"Shoot First, Think Never"

Gothic

Cita de: Boris Ivnarock en Enero 14, 2011, 12:08:11 AM
Cita de: Gothic en Enero 13, 2011, 02:42:22 AM
Cita de: Boris Ivnarock en Enero 13, 2011, 02:07:34 AM1.- Las cabezas del Heretic, tienen como 5 ataques distintos y sobretodo, el mas molesto es el del remolino.

cuantas veces has jugado heretic? la "cabeza" se llama iron lich, y tiene 3 poderes, aunque concuerdo contigo con lo del tornado

vamos, lo jugue cuando era pequeño, hace ya como dos año que no lo juego y nunca me intereso saber sus nombres.

mmh.. igual, a mi tampoco me intereso mucho, solo en los demonios, pero los mapas igual aburren mucho, cuando me descargue la expansion pense, "que emociooooon ;D", pero lo abri y era la misma mierda de siempre, no se si ea lo mismo que pienses tu

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[Xer]Vichonix


Murder Death Kill

Cita de: AJ_Lethal en Enero 13, 2011, 11:16:26 PM
Cita de: LeVichonix en Enero 13, 2011, 10:00:15 PM
krizalid, para mi es el mejor jefe de todos los tiempos, aunque aun no se si enrealidad muere en el '99 o no... parece que no xDD
[...](en el 99 la evasion NO SIRVE)

Pucha, con razón que me caga a palos.

FireMaster

Babosas verdes y su grotesco sonido (duke nukem)

los bichos que cuelgan del techo y te enganchan con la lengua (half life)

mujeres nazis (return to castle wolfenstein)

Regenerators (resident evil 4)

shambler (quake)


FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Cierto, las mujeres del comando de elite de RTCOW si que son un puto coñazo.

Y los bichos que cuelgan del HL nunca me resultaron ni molestos ni un problema.

FireMaster

Cita de: Flynn Davis en Enero 14, 2011, 09:19:42 PM
Cierto, las mujeres del comando de elite de RTCOW si que son un puto coñazo.

Y los bichos que cuelgan del HL nunca me resultaron ni molestos ni un problema.

los sucios bichos esos me an dado mas un sustillo de vez en cuando que no me esperaba encontrarme con una lengua suay colgando jajaja
y como te despistes y te suban alto al caer te quitas vida encima


FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

No, si el susto te lo llevas, y a veces pueden resultar un poco coñazo, pero no los veo como una gran molestia, en mi opinión. En realidad no te hacen nada a menos que le toques lo que le cuelga XD.