los monstruos más irritantes (top 5)

Iniciado por Vodz, Diciembre 29, 2010, 03:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

5-El combate con los gemelos del Prince of Persia the two thrones, hasta que no descubres la pauta, y aún así...
4-El primer enfrentamiento con uno de la familia Covenant en el Undead, hasta que descubres que cierta arma es la apropiada.
3-El bicho final del Final Fantasy 8 (40 minutos), pasa por no desarrollar al personaje al máximo
2-Los dragones del Gothic 2,, además de ser aburridos
1- El hijo puta del bicho mutante con el que te enfrentas en el vagón de metro en Sin. Es por la falta de espacio para esquivar y hacer strafe. En comparación el boss del Sin está chupado
Pd: seguro que hay otros que olvido :), el del Shinobi de la Megadrive, una zona del Far Cry por la que subías cuando se inundaba la sala de agua, la increible resistencia de los enemigos del Take No prisioners en hard, como cargarse al diablo final del Painkiller...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Phobos Anomaly"5- Ratas mutantes (Fallout)

Animal friend nivel 2.


Jajaja, pero lo que me irritaba era que se interrumpiera mi viaje por causa de unas putas ratas que dan menos experiencia que dejar el juego en pausa.

Laosiano

10.- Pain Elemental (DooM 2, nunca jugue el DooM 69)
9.-Magaki (De KOF xi)
8.-Goenitz (DE KOF 96)
7.-El ultimo jefe de Wild Guns
6.-El monstruo griton de Gears Of War
5.-Chaingunner y Zombieman (desde lejos)....
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

chillinfart

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Phobos Anomaly"5- Ratas mutantes (Fallout)

Animal friend nivel 2.

Dijo Fallout (el primero). En New Vegas también salen y son un pedazo de pan (se mueren con un disparo de laser o BB en sigilo), pero en el primer fallout si son escurridizos. Los que si son  jodidos hablando de los ultimos dos Fallout son el Cazador  en New Vegas (una tochomosca gigante y siempre van de a 3 o 4, aparte de ser venenosas) y El hombre pinza soldado en Fallout 3 (El refugio 92 es de miedo y tiene a esos bichos esperándote en silencio). En el primer fallout prueba con un personaje de suerte o agilidad para q no se te escapen, asumiendo que usas armas de rango.

Y en New Vegas hay mejores talentos que ese para gastar, como uno que se llamaba cazador si no me equivoco (+75% daño critico contra bestias, pide 30 supervivencia) o purificador en lvl 14 si usas armas de cuerpo a cuerpo/desarmado. En fallout 3 todavía vale, chapas un yao guai y barre todo lo q puedas.
Citar
Jajaja, pero lo que me irritaba era que se interrumpiera mi viaje por causa de unas putas ratas que dan menos experiencia que dejar el juego en pausa.

Ups, no lei esto. Será que no juego con personajes de carisma =?
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul


  • Los monos del System Shock 2: hay que apuntarles con cuidado, porque son pequeños, y encima los muy cabrones tiran bolas de energía.
  • Los fantasmas voladores del primer Quake, por motivos parecidos. Sólo que estos, además, vuelan.
  • Los octabrains de Duke Nukem 3D. Me gustan, pero cuando mueren parece que vayan a estallar mis altavoces :p.
  • Los perros del infierno en Blood. Más vale correr...
  • Los ejércitos de halflings en el Master of Magic. Como casi siempre están formados por unidades que atacan a distancia, y encima son duros, sabes que luchando contra ellos vas a perder algunas de tus tropas. Y suelen ser las que más aprecias.

Mención especial a los entrañables múrlocs del World of Warcraft:



Muchos jugadores los odian profundamente, supongo que porque son feos, hay muchos y suelen combatir en grupo -por lo que terminan matando a los incautos-; además, hacen un sonido característico al atacar que a mucha gente le disgusta. Pero a mí me encantan, y si pudiera jugar con un personaje múrloc desde luego lo haría :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Yo creo que los bichos más por culeros son los más pequeños, ya que son más rápidos que los grandes, esquivan mejor y sobre todo se esconden y te atacan desde donde menos te lo esperas. Así que la lista sería algo así:

-El cangrejo del Half Life, el venenoso del 2 nunca me fue un problema a menos que me cayera desde lo alto después del ataque XD.

-El Lost Souls del Doom, creo que tras leer el topic le daremos un premio y todo XD.

-Las naves kamikaze del Duke Nukem. Son resistentes y a veces no te da tiempo a matarlas antes de que se te acerquen y a veces ni eso.

-Los diablillos del Heretic, siempre los he comparado con los Lost Souls y estos encima te tiran bolas de fuego.

-El tornado del IronLich, como bien dice Gothic, a menos que te lance el tornado no es ningún problema.

-En el Quake 2 más que las navecillas diría los "barriles voladores" que son más resistentes.

-Ay, que se me olvidaban, las putas del Hal life, las del comando que van de negro, las hijas de puta que rápidas son y te funden en un segundo si no te das cuen. A estas siempre las he odiado.

-Los "medioscuerpos saltarines" del supersoldado en return to castle of wolfestein, nada más que con su ataque eléctrico aunque estés encima o detras de una pared te da y te quita bastante, es un hijo de su madre.

Bueno, otro día seguiré con más, ahora no recuerdo más.

Cita de: Eye del Cul

Oooooh, estos bichitos me encantaban y los sonidos que hacían, me resultaban muy graciosos. Además me gustaba matarlos, a veces dejaban perlas que a niveles bajos eran una fortuna.

Cita de: Gothicpain elemental (doom2, aunque es peor el de doom 64)

¿Por qué es peor?

Gothic

#21
Cita de: Flynn Davis
Cita de: Gothicpain elemental (doom2, aunque es peor el de doom 64)

¿Por qué es peor?

porque lanza 2 lostsouls en lugar de 1 ademas de que su aspecto es traumante, pero lo es mas el del mother demon

sigo con la lista

-las navecitas que vuelan del quake 2, una real molestia
-el lost soul tambien es molesto, pero no creo que tanto como para identificarlo como una molestia real
-en general, todos los demonios del duke nukem, excepto los jefes, me carga como se mueven, pero me carga mas el octabrain porque, como dice eye, son ultra-ruidosos
-en scythe 2, un mod del doom, los nazis fueron reemplazados por marines con un rifle de plasma, son rapidos, resistentes, y mas encima, atacan rapido y hacen un monton de daño, una molestia real
-el golem de cristal del hexen 2, nunca sabes como matarlo (no llevo mucho jugando ese juego, en general me carga hexen por el asunto de los puzles)
-en hexen, todo lo que vuele

despues me acordare de otros

Vodz

#22
Estoy de acuerdo con casi todos los tipejos cabrones que algunos pusieron en sus top 5, sobre todo con Laos, aunque es fácil irle disminuyendo ánimo y diversión a un juego con un nivel de dificultad alta. por eso os recomiendo comenzar siempre con el nivel de dificultad más apto para su nivel, para evitar las típicas "avalanchas de monstruos" y terminar el juego tranquilo, listo para el nivel de dificultad normal.

He aquí mi segundo top 5:

1. los blobs del primer quake. Los definiremos en 3 palabras: escurridizos, molestos y abundantes. Sobre todo en los últimos niveles, suelen aparecer en lugares oscuros y explotarte en la cara, y peor aún, tienen una segunda clase en el mission pack no.2.

2. el Tactic ops del primer half-life. Los muy malditos tendían a jugarla sucia: tirarte unas cuantas pataditas en las gónadas y luego irse corriendo. Y flynn davis: te recomiendo quedarte rodeado por las cajas y cuando aparezca, le das la escopeta con el segundo tiro (doble).

3. Los Gladiators de quake 2. ¿Qué es peor que un scrogg con una de las pistolas más poderosas del juego? Así es, este simpático y atemorizante robotcillo que de vez en cuando pueden darte un susto. Suelen bajar unos 20 o 15 puntos de vida, pero su desventaja única es el tiempo de disparo, en el que podrías fácilmente sacarlo del camino (siempre y cuando no estés cerca, o te zurran con el colgador de ropa).

4. Los bebés maníacos de zombies ate my neighbors (perdón si la categoría no encaja aquí). Simplemente la vieja táctica de chucky de correr hacia ti y hacerte picadillo con el cuchillo. En realidad, el 70% de las alimañas en este juego cuenta con su propio nivel de dificultad y suelen ser muy difíciles de vencer. La solución: volarlos con la bazooka o con la caja de gaseosas.

5. El archvile de doom 2 rpg. Pues no necesita explicación alguna, ya que este juego es de por sí bastante complicado. ¿no es acaso irónico que el juego de teléfono tenga más dificultad que el de la pc?  (yo creo que sí :P.) La técnica de macgyver: Agarra a este mono con el rifle de asalto con la mira y directo a la cabeza, fácil. Claro que esto se puede hacer de dos maneras: con o sin macgyver.

Saludos  ;D


(dark_killer)

5.- Los robotsitos de las tortugas ninja, generalmete nunca les puedes dar y te terminan electrocutando >=(
4.- Los Elemental Pain (y todo lo que ello conlleve, sobre todo en 64).
3.- Los Fantasmitas de Mario Bross, sobretodo cuando hay un buen de obstaculos y una cantidad considerable de ellos.
2.- No se si cuenten como enemigos, pero serian las camaritas con arma del metal gear, aveces no te dabas cuenta de que estaban y te daban en la madre XD.
1.- Las cabezas del Heretic, tienen como 5 ataques distintos y sobretodo, el mas molesto es el del remolno.
"Shoot First, Think Never"

Gothic

Cita de: Boris Ivnarock en Enero 13, 2011, 02:07:34 AM1.- Las cabezas del Heretic, tienen como 5 ataques distintos y sobretodo, el mas molesto es el del remolino.

cuantas veces has jugado heretic? la "cabeza" se llama iron lich, y tiene 3 poderes, aunque concuerdo contigo con lo del tornado

Vodz

el pain elemental de doom 64 tiene una carga de puntos de vida sorprendente, tanto así que lo peor que tienen aparte de eso es que tienden a aparecer millares de ellos, y adivinaste, todos sueltan a sus molestos esbirros para que hagan el trabajo por ellos. Y apenas cuentas dos segundos, ya hay más de 7 lost souls volando por ahí  sin que te hayas dado cuenta xd

Eye del Cul

Cita de: Fire_prey en Enero 13, 2011, 12:18:58 AM
1. los blobs del primer quake. Los definiremos en 3 palabras: escurridizos, molestos y abundantes. Sobre todo en los últimos niveles, suelen aparecer en lugares oscuros y explotarte en la cara, y peor aún, tienen una segunda clase en el mission pack no.2.

Ostia, no sé cómo he podido olvidarme de ellos: es el bicho más frustante de Quake, y con diferencia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

Cita de: Eye del Cul en Enero 13, 2011, 09:10:23 PM
Cita de: Fire_prey en Enero 13, 2011, 12:18:58 AM
1. los blobs del primer quake. Los definiremos en 3 palabras: escurridizos, molestos y abundantes. Sobre todo en los últimos niveles, suelen aparecer en lugares oscuros y explotarte en la cara, y peor aún, tienen una segunda clase en el mission pack no.2.

Ostia, no sé cómo he podido olvidarme de ellos: es el bicho más frustante de Quake, y con diferencia.

X2

Malditos  monstruos, recuerdo que cuando era mas pequeño me asustaban mucho esas cosas, mas aun en una parte del quake original donde estas como en un pozo y debes llegar al otro extremo y ay un sin fin de  blobs

AJ_Lethal

Archviles (Doom 2) - Te dejan ciego por la llamarada y luego... BOOM!

Revenant (Doom 2) - Bolas de fuego persiguidoras: DO NOT WANT.

Pain Elementals (Doom 2): Escupen Lost Souls y cuando terminas con ellos, MAS LOST SOULS (arrggh)

Rugal (KOF94-95-98-2002): Doble de daño, la jodida Genocide Cutter...

Fly sweater

Cita de: AJ_Lethal en Enero 13, 2011, 09:30:15 PM
Revenant (Doom 2) - Bolas de fuego persiguidoras: DO NOT WANT.

opino que lo peor del revenant es cuando se juega en internet, y con el ping no se ve si te persiguen las bolas o no, aparte que hacen un daño considerable
"Worst Throw Ever... of All Time"