los monstruos más irritantes (top 5)

Iniciado por Vodz, Diciembre 29, 2010, 03:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Pues bueno, llendo con el nombre del tema, alguna vez se han encontrado con el bicho cuya razón mandaron el juego entero a la papelera? el que más les haya tomado tiempo de matar? O al que les haya hecho desesperarse y obligarlos a salir a tomar aire?

Pues aquí pueden armar su top 5 de los más rompe-paciencias, eso sí, coloquen a qué juego pertenece.

comienzo yo:

1. Shub-Niggurath (Quake)

2. Wraith - Orcs and Elves rpg

3. Lost Soul/Pain Elementals (Doom 64)

4. Anarki - Quake III Arena (algo complicado al comenzar el juego por vez primera)

5. Archvile - Doom II

Gothic

5- acolytes (strife, sobre todo en el pueblo, si hacias algo mal estos coños te cagaban :lol: )

4- cheogh y la mano que te ahorca(blood)

3- pig cop y alien trooper (duke 3d, bastante molestos)

2- pain elemental (doom2, aunque es peor el de doom 64)

1- iron lich (heretic, siempre me cagaban con el tornado ql)

Laggy Blazko

5.- Anarki (dificultad "Hardcore)" (Quake 3 arena)

4.- Dr. wily (Megaman 8 )

3.- Hunter (Quake 3 arena)

2.- Xaero (dificultad "Hardcore") (Quake 3 arena)

1.- Gamma (Megaman 8-bit Deathmatch): ¡3 horas en matarlo! ::aargh::

Es lo que se me ocurrió ahora, pero puedo cambiarlo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Murder Death Kill

5 - Vampire y todas sus variantes (Diablo 2): Te atacan y se van corriendo los muy cagones.

4 - Dummies (Cortex Command): Otro ejemplo de malo hdp. Son duros de roer y siempre van por tu cerebro. Tengo mucha mala suerte contra ellos.

3 - Todos los Psychos del Dead Rising 2: Ahí nomas de desinstalar. Tienen mucha vida, y sacan bastante también, es medio injusto, ya que Chuck no reacciona a la velocidad de ellos.

2 - General RAAM (Gears Of War) Este si que es duro de matar (en Harcore e Insane). Le gané de pedo con el Sniper y el Arco de Torque.

1 - Lost Soul (Doom 3): LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Cita de: "Tormentor"4. Anarki - Quake III Arena (algo complicado al comenzar el juego por vez primera)

Cita de: "Laggy Blazko"5.- Anarki (dificultad "Hardcore)" (Quake 3 arena)

A mi me pareció simple. Mantenete en la plataforma de arriba y estate atento de la armadura y la railgun.

Cita de: "Laggy Blazko"2.- Xaero (dificultad "Hardcore") (Quake 3 arena)

Fijate que siempre va por la BFG, apretale el boton del aplanador y lo cagas. Asi podés sacar ventaja.

Vodz

CitarLost Soul (Doom 3): LA PUTA QUE LOS PARIÓ

A eso voy, al carajo con los pain elementals!

A lo otro: gràcie, trataré de sacarle ventaja y si funciona la estrategia la usaré siempre que pueda estar en la plataforma de arriba.  :wink:

saludos

Doomguyer

el lost soul esel unico que me viene a la mente y miren si no he jugado juegos pero ese ya forma parte de mi vida

cuando me sicede algo fastidioso y persistente por cualquier causa me viene a la mente "es como un lost spoul" (doom 2)
y bueno, por extensión el pain elemental también

Phobos Anomaly

1- La mano estranguladora (Blood)

2- Monos mutantes (Far Cry)

3- Arch-Vile (Doom 2)

4- Headcrab (Half-Life)

5- Ratas mutantes (Fallout)

[CptRenko]

No puede haber algun enemigo mas jodido que...

- Enemigo final de Mass Effect 1 (Si lo digo es spoiler :tonto: ).

Ese enemigo se folla a  todo el resto xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"
2 - General RAAM (Gears Of War) Este si que es duro de matar (en Harcore e Insane). Le gané de pedo con el Sniper y el Arco de Torque.

.

Justamente yo iba a poner a ese también.

Bueno, mi T5 es:

5.- Brute Con Martillo (Halo 3)
4.- Headcrab (Half Life)
3.- Jackals con rifle de haz (Halo 3) (Dificultad legendaria)
2.- Heavy Gunner (Doom 2)
1.- Pain Elemental / Lost Soul (Doom 2)

[Xer]Vichonix

Bueno, aqui van los mios

5 : Headcrab (Half Life)
4 : Chaingunnner/ Heavy weapon dude(Doom 2)
3 : Fast Zombies (half life 2 saga)
2 : Lost Soul ( Doom 2 )
1 : El jefe final de Dead Space

Vodz

Oh, y se me olvidaba, también pueden poner el porqué del enemigo que han escogido y cómo vencerlo más facilmente.  :wink:

Saaaludos

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"5- Ratas mutantes (Fallout)

Animal friend nivel 2.

Aluqah

No me sé el nombre de ninguno, van por descripción :D

-Los enanos marrones que tiran caca  - Redneck Rampage (*)
-Los cerebros flotantes que te convierten en zombie - X-Com 2
-Navecitas que te explotan en la cara - Duke Nukem
-Serpientes invisibles - Shadowground
-Los headcrab que te envenenan - Half life 2

(*) Este juego tiene el mayor compilado de monstruos irritrantes que haya visto, pero me quedo con este.

[Xer]Vichonix

Cita de: "Aluqah"No me sé el nombre de ninguno, van por descripción :D

-Los headcrab que te envenenan - Half life 2

se llama Poison headcrab


creeo

otro que me falto, pero no lo pude agregar, era el cacodemon que igual molesta bastante, lo pondira en el 2.5

Kurtz

Yo más que una lista de los más irritantes de todos los juegos (cosa que no puedo hacer por ignorancia) hago una de los más irritantes de algunos juegos que me gustan:

En Unreal están los "tentáculos"que cuelgan de los techos, que aunque faciles de matar, molestan, tanto por su posición y ataque, como por la sorpresa que dan al aparecer y el frenazo que causan, porque a veces uno quiere avanzar rápido y tiene que estar frenándose para matar las porongas colgantes esas...


Otro insoportable suele ser la libélula esa que cuando se junta con otras de su especie y atacan en lugar cerrado son bastante molestas.

En Quake II, stas mierdas voladoras denominadas "flyer" son de las que más molestan, aunque en este juego la mayoría de los enemigos lo son. Es genial.


En DOOM II, los que más me rompen las polainas son los Lost Soul. En grandes cantidades, sea en el lugar que sea, son un grano en el culo. Y bastante resistentes...

Ya seguiré con la lista, que me queda poco tiempo y más cosas que hacer :lol:

Un beso para mi mamá y para el Julito y el pAco el negro mati.