Nintendo dedica un juego a Chuck Norris (¡broma!)

Iniciado por eldraku, Diciembre 28, 2010, 02:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

...por fin una desarrolladora de videojuegos lanza al mercado uno de los sueños de millones de jóvenes en todo el mundo: ¡convertirse en Chuck Norris!  :D

Sólo disponible para Wii y DS y desarrollado por la conocida Ubisoft, este juego nos permitirá manejar a este gran superhéroe, desde que era casi un bebé hasta la actualidad. Primero empezará golpeando con su biberón, pero después usará sus propios puños, ¡y en los últimos niveles incluso podremos ver cómo lanza bolas de fuego de la boca y rayos láser de sus ojos! :twisted:

Por el momento no existen muchas imágenes disponibles, pero desde Ubisoft informan que el personaje podrá tener vidas ilimitadas desde el mismo modo normal , y que usando el micrófono de la DS podremos dar órdenes directas a Chuck para que pueda hacer cosas como destrozar edificios o acabar contra hordas de enemigos de un sólo golpe.

Se cree que el título será todo un éxito de ventas en el 2011, quizás debido al excesivo número de frikis consumidores que pueblan el mundo, ¿alguien se lo va a comprar?  :)

pizza_delivery

-_-

chillinfart

He visto bromas peores, como las disculpas de EUA al peru sobre wikileaks.
Nine O' clock, charge your glock.

Gothic

esto es puro webeo ¿cierto? :lol: porque de ser asi hubiera ido muy bien en curiosidades de internet

Demmon Break Master

Pero entonces, si eres chuck norris, nunca fallas un tiro, nunca fallas una carrera y sialgo va mal, solo tienes que hacer un giro de 360º con una pierna levantada hacia el frente.

¿Y Donde compro el juego? Muy buena la coña. :lol:

Murder Death Kill

Fran_Er94

Y los inocentes parecen mas aburridos que felices.  :lol:

Gothic

Cita de: "Fran_Er94"Y los inocentes parecen mas aburridos que felices.  :lol:

:¡ouch!: :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:
se me olvido

Raccoon

Cita de: "eldraku"....y que usando el micrófono de la DS podremos dar órdenes directas a Chuck para que pueda hacer cosas...

Tú no le das ordenes a chuck, el te da ordenes a tí 8)

skillag

Si los enemigos no se presentan no tendrá mucha jugabilidad, ¿no? :lol:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"

se me olvido

A mi tambien  :¡ouch!:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

VTM

Cita de: "skillag"Si los enemigos no se presentan no tendrá mucha jugabilidad, ¿no? :lol:

y que gracia tiene si eres inmortal? xD

Laosiano

Pues nomas diganme cuando sale el juego para comprarlo =)

Ahora si que pinche Duke For never o Dum 4 o que mierdas asi.

Pinche Imagina ser Chuck norris me lo comprare!
Aunque no tenga Wii, es mas me ire a comprar uno nomas de saberlo.

Spoiler
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"

se me olvido

A mi tambien  :¡ouch!:

LOL, fue lo primero que se me ocurrio.
[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Snake

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "eldraku"....y que usando el micrófono de la DS podremos dar órdenes directas a Chuck para que pueda hacer cosas...

Tú no le das ordenes a chuck, el te da ordenes a tí 8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Muy cierto!

eldraku

pues muchas gracias a los sherlocks holmes, que gracias a su astucia evitaron que algún pobre forero cayera en la trampa... por cierto, el primero en advertir el fake fue Doomguyer, y al pobre le borré el post para intentar alargar la broma, pero de nada ha servido... en fin, ¡nos vemos el próximo día de los santos inocentes! :lol:

¡gracias Chuck!...