El papa dice que la violacion de niños no es tan malo...

Iniciado por [CptRenko], Diciembre 27, 2010, 11:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

Yo leí la Biblia completa y el Catescismo de la Iglesia Catolica completo, y por eso deje de ser católico. No abandoné esta relegion por curas pedófilos ni porque los tesoros del Vaticano pueden salvar a los niños de África (argumento bastante frecuentes y algo vacios) sino porque si me considero católico estaría aceptando cosas como rechazo a los homosexuales, a los métodos anticonceptivos, al aborto, al divorcio, a la teoría de la evolución. Y yo estoy a favor de estas cosas. Sin contar la transgiversación de la Iglesia Católica de los diez mandamientos que citaron un poco mas arriba.
Hace unos meses quize apostatar, pero me enteré que acá en Argentina te dan las mil y una vueltas antes que entregarte el acta de Apostasía. Todo para que quedes atado en los padrones de esta institución.

Como verán, queda en la opinión de cada uno. ;)

PD: Es curioso; aunque soy ateo, cuando me enojo uso frases como "me cago en Dios", "me cago en la p*ta Virgen María" o "me recontracago en todos los Santos". ¿Raro no? ¿Sera esto una muestra de desbocada rebeldía o un deseo inconciente de volver a ser creyente?  :lol:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"el ser humano es el unico que puede controlar sus instintos sexuales

O al menos en teoría   :lol:

[LOH]lordofhell

Cita de: "Asmodeus"Como verán, queda en la opinión de cada uno. ;)
AMEN SEÑOR!...amen....

Okami-AIK

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"el ser humano es el unico que puede controlar sus instintos sexuales

Quizás  :lol:  :lol:  :lol:  por algo existe Manuela. (que les cuenta a los sacerdotes hacerse una de estas mejor? asi no dañan a inocentes)

Cita de: "AzJoul"
PD:Okami, te equivocaste de tema otra vez!

:¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Asmodeus"

Quizás  :lol:  :lol:  :lol:  por algo existe Manuela. (que les cuenta a los sacerdotes hacerse una de estas mejor? asi no dañan a inocentes)

Cita de: "AzJoul"
PD:Okami, te equivocaste de tema otra vez!

:¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:

Okami Volviste a equivocarte de tema

Yo soy catolico, creo en dios y todo pero creo que la iglesia debe cuidar bastante lo que dice, especialmente en tiempos como estos donde la fe no es la misma de antes.
Ñe :D

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon Break Master"
Citar1-  Amarás a Dios sobre todas las cosas
2-  No tomarás el nombre de Dios en vano
3-  Santificarás el día del Señor
4-  Honrarás a tu padre y a tu madre
5-  No matarás
6-  No cometerás actos impuros
7-  No robarás
8-  No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9-  No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos

1- ¿Amar? ¿Alguien me podria explicar que es eso?
2- ¿Y cuantas veces lo han usado en vano los mismo que distribuyen estas leyes en vano?
3- ¿Y cual es? ¿Hay que preparar un tarta de cumpleaños? ¿Alguien sabe la fecha exacta en la que nació Dios?
4- ¿Y que pasa si estos intentan matarme? ¿O me quedo huerfano de nacimiento?
5- ¿Ah no? Yo como carne y algunas verduras ¿Acaso eso no es matar? Que las plantas estan vivas, aunque no hablen ni hagan como otros seres vivos.
6- Deme una lista de actos impuros, no vaya a ser que meta un archivo .AVI y este no esté soportado por el "Cristian Engine".
7- Si claro, si no tengo un puto duro y nadie me va a dar un puto duro ¿Qué esperas que haga?
8- No, ni na, haveces es necesario hacerlo.
9- Más o menos pido lo mismo que el punto 6. Sabemos que el "Cristian Engine" es muy limitado, apenas soporta 2D.
10- Y entonces, ¿Eso significa que no puedo comprar? El hecho de comprar es cambiar por unos billetes el obgeto que otro alguien ajeno a mí, además, la comida proviene de lugares ajenos a mí, esta ley es totalmente absurda.

1.- Amor:  El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

2.- Exacto lo que dices, los religiosos no lo cumplen, pero eso no quiere decir que el mandamiento sea imperfecto o contradictorio, pues los hombres que los incumplen no fueron quienes impusieron tal mandamiento, así que no se justifica el decir que la biblia se contradice... si no mas bien: los religiosos se contradicen al querer hacer fieles cuando en realidad ellos mismo son los pecadores mas grandes del mundo...

3.- Demmon, el tercer mandamiento que señalas con forma burlesca(tarta para Dios) es un mandamiento que solo existe en la Religion Catolica, y no es el verdadero mandamiento, pero ellos lo cambiaron para poder adorar imágenes de Santos y hacer mandas a estos mismos, pues el mandamiento Orginal y que esta en las viejas tablas  de piedra y escritos es algo asi: "no te haras imagen para adorar de nada que este en la tierra, bajo la tierra, o en los cielos, o sobre estos, o en el mar", pero como la iglesia catolica viene de la cuna Romana y las estatuillas de los dioses elimino esto y lo cambio por Santificar las fiestas y guardar el dia del señor, asi logran que la gente haga ofrenda y manda a los Santos, que mas que nada son simples rocas esculpidas por hombres...

4.- Padre o Madre no siempre es quien te Pario, o quien dio el Semen, padre es quien te supo criar y amar... Jose no fue padre Biológico de Jesus, pues el se concebio por milagro de espíritu Santo, sin embargo Jose igual fue honrado y obedecido por Jesús solo por el hecho de haber sido amado y criado pore este... Pero como tambien dices, hay de aquellos malos padres, pero no te enfurescais, la venganza no es tuya, y como dije en el primer mandamiento: el amor todo, lo olvida, todo lo soporta, si no eres capaz de cumplir este mandamiento, menos podras cumplir el primero... solo hay que poner esfuerzo para superar su propia prueba y salir adelante, ya se vera la recompensa con el tiempo, por ultimo si teneis muchos problemas en la casa, ve la manera de salir de ese lugar, pero no os pongais en guerra con los padres, lo unico que lograras con guerra es engendrar mas guerra...

5.- el no matar se refiere a no matar a otra persona, solo que en la traducciones cristianas quedo resumido a no matar, sin embargo en las traducciones Judias ese mandamiento queda expuesto mas explicito: "No asesinarás al inocente".

6.- Mandamiento catolico detected!!: Actos impuros son todos aquellos actos que van en contra de la esencia,  sustancia, o naturaleza dell hombre... mas resumido como actos Antinatura: es decir por ejemplo hombres teniendo sexo con animales, hombres, mujeres con mujeres, etc, etc.. pero bien, segun las revisiones reina Valera: este mandamiento es No Cometeras Adulterio, y me imagino que ya sabes lo que es adulterio???

7.- Siempre existe alguna u otra manera de solventar el dia, aunque sea trabajando por una misera limosna... en las revisiones Valera esto dice: "NO HURTARAS"

8.- En verdad es necesario mentir??? en verdad crees que es bueno enganar a quien a depositado su confianza en ti???

9.- mandamiento catolico detected  :roll: , pues bien, segun la revision de Reina Valera y otras este mandamiento es : No hablaras contra tu proximo falso testimonio, creo que esto ultimo no merece mayor explicacion o si??? seria como que dijeras en este foro a todos, que yo ando trolenado en diseño DooM, cuando la verdad no me paso nunca por ahi... un ejemplo basico pero ilustrativo.

10.-  NO codiciar bienes ajenos,  esto no significa que no puedas comprar comprar nada de lo que el comercio te ofrece, sin embargo alguien Codicioso es aquella persona que no se conforma solamente con lo que le ofrecen y quiere comprar u obtener de la manera que sea un objeto, incluso si es necesario matar para obtener lo que desea... tu eres codisiodo??? matarias por una copia de doom que yo no te quiero vender?

EDIT: Cuando me refiero a Revision quiero decir el estudio o traduccion que se hace de los antiguos textos hebreos, y griego cristianos que se han descubierto.

Lo de que cambiaron una de las leyes lo sabia de antes, pero estoy criticando la tabla de leyes actual.

No siempre hace falta mentir, pero tampoco es bueno decir "SIEMPRE" la verdad ¿Les van contando vuestros problemas a todo el que te pregunta si te pasa algo? ¿O solo se lo cuentas con aquel que veas plenamente en confianza? Tambien, haveces es mejor no decir ni mú hasta asegurarse de tener una situación que haya sucedido bajo control, no se si me explico.

Si, odio al ser humano, pero eso no me quita el hecho de ver incoherenceias en una estructura.

Yo no he hablado nada de si tus padres son biologicos o nó, a fin de cuentas son con aquellos con los que te crias. Pueden ser biologicos, pueden ser padres que te hayan adoptado, puede ser la gente que te ha ayudado pero no tenian porque hacerlo, etc.

Sobre el amor, en parte tiene interes, lo que tú me cuentas me suena más a "bondad ¿?".

Da igual, no matas, pero puedes provocar que se mate, que es peor.

Si, en actos impuros son cosas en contra de la naturaleza, follar va en contra de la naturaleza humana, claro que sí.

Mira, NIGHTMARE!, no tengo ganas de meterme en una bulla por un tema catolico de una información que proviene de una página que vete a saber siquiera si es fiable. Ya sabes como acaban estas cosas aquí, todo lo que venga con skin catolico lo desprecio por el simple hecho de que está yeno de estupideces y que es demasiado "comercial" digamos, al menos lo que ha hecho la iglesia a lo largo de los años, han cambiado lo que les ha salido de la *~$@F=)¿ y de hay todo consiste en mantener a un monton de gente con el cerebro lavado.

LOS NINTENDOS...

Joder. Espero entiendas lo que digo, sino, pues bueno, en otra ocasión se explicará. Parece estes defendiendo las leyes estas.

EDIT: Me acabo de fijar que todo el asunto de los 10 "mamonamientos" lo ha sacado okami en respuesta a un tema que sacó otro sobre la biblia. Así que todo estó se deve a una desviación del tema.

NIGHTMARE!

Cita de: "Bondad"Sobre el amor, en parte tiene interes, lo que tú me cuentas me suena más a "bondad ¿?

Si bien el párrafo que te señale tiene preceptos de Bondad, es mucho mas que esta, ya que por ejemplo tu no cientes celos de tu novia porque eres bondadoso, o si? si no porque con el tiempo se genero un respeto y llegamos al concepto de confianza, cierto???, ahora bien al resaltar: No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad, me estoy refiriendo a justicia, y hay ya tengo mas que solo Bondad y confianza... es decir para que se de el amor como tal debe existir la concurrencia de varios factores o requisitos (por decirlo así de alguna manera estricta) por eso como dije hace un momento, la persona humana siempre tiende a confundir el amor con los sentimientos, el amor es sustancia y no cambia, los sentimientos así como las hojas caídas, con un poco de viento se marchan...

me entiendes ahora un poco mas???

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "Bondad"Sobre el amor, en parte tiene interes, lo que tú me cuentas me suena más a "bondad ¿?

Si bien el párrafo que te señale tiene preceptos de Bondad, es mucho mas que esta, ya que por ejemplo tu no cientes celos de tu novia porque eres bondadoso, o si? si no porque con el tiempo se genero un respeto y llegamos al concepto de confianza, cierto???, ahora bien al resaltar: No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad, me estoy refiriendo a justicia, y hay ya tengo mas que solo Bondad y confianza... es decir para que se de el amor como tal debe existir la concurrencia de varios factores o requisitos (por decirlo así de alguna manera estricta) por eso como dije hace un momento, la persona humana siempre tiende a confundir el amor con los sentimientos, el amor es sustancia y no cambia, los sentimientos así como las hojas caídas, con un poco de viento se marchan...

me entiendes ahora un poco mas???

El que habla de sentimientos eres tú, yo mencione que tiene interes muy especial en algo hasta el punto de no perderlo, pero nunca he hablado de sentimientos o metodos.
Lo mismo será que o bien nunca supe coger lo que es "amor" o bien nunca lo he tenido.
Y sobre la verdad, haveces contarlo todo es malo, y otras veces es bueno. Solo hay que saber cuando utilizarlo para no dañar.

NIGHTMARE!

pero vez que enredas las cosas?? en que momento dije que tu hablas de sentimientos? yo solo te explique que la frace del amor que puse hace unas hojas atras englobaba mucho mas que Bondad,  y lo demas  te lo decia a modo de compartir informacion,  que la concepcion tradicional de amor por las personas es confundirlo con los sentimientos, y como los sentimientos cambian, deducen que el amor se acabo, o los mas frustrados dicen que no existe... el tipico casos de la pareja de pololos que lleva un mes( ellos se quieren el uno al otro, deseo de estar juntos siempres) dicen, segun ellos, que se aman, y luego al terminar por ABC motivo la relacion, dicen que el amor no existe...  respecto a la verdad, eso de no contar para no dañar a la larga es un cuchillo con doble filo, imagina que ilusionas a esa persona con la mentira que le dijiste, y luego por motivos desconocidos se entera dela triste verdad?

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"pero vez que enredas las cosas?? en que momento dije que tu hablas de sentimientos? yo solo te explique que la frace del amor que puse hace unas hojas atras englobaba mucho mas que Bondad,  y lo demas  te lo decia a modo de compartir informacion,  que la concepcion tradicional de amor por las personas es confundirlo con los sentimientos, y como los sentimientos cambian, deducen que el amor se acabo, o los mas frustrados dicen que no existe... el tipico casos de la pareja de pololos que lleva un mes( ellos se quieren el uno al otro, deseo de estar juntos siempres) dicen, segun ellos, que se aman, y luego al terminar por ABC motivo la relacion, dicen que el amor no existe...  respecto a la verdad, eso de no contar para no dañar a la larga es un cuchillo con doble filo, imagina que ilusionas a esa persona con la mentira que le dijiste, y luego por motivos desconocidos se entera dela triste verdad?

Joder tio:

Cita de: "NIGHTMARE!"es decir para que se de el amor como tal debe existir la concurrencia de varios factores o requisitos (por decirlo así de alguna manera estricta) por eso como dije hace un momento, la persona humana siempre tiende a confundir el amor con los sentimientos,

Y haber, como te digo lo del tema de la verdad. No te estoy diciendo que MIENTAS TODO, solo te digo que mientas en lo que te incumbe UNICAMENTE a tí ¿O acaso quieres involucrar a gente que no tiene porque meterse en ciertos temas? Adelante, ve con la verdad por delante, dilo SIEMPRE y NUNCA cuentes una mentira, haber donde acaba el asunto.

No se que en que ·#@*- estas pensando cuando hablo de mentir para no dañar, no te estoy diciendo que le mientas para que se ilusione, te digo que le mientas para que no se meta en ciertos temas que no le incumben. Osea, mentir en el momento adecuado para no dañar, supongo que habra cosas que solo quieres mover a tu manera sin que nadie se meta por medio.

NIGHTMARE!

Joder tio:

Pero hombre, lo de los sentimientos te lo cite a modo de ejemplo, que es lo que normalmente la gente entiende como amor... ahora despues me sale conque tu no hablaste de los sentimientos, correcto... pero yo te los cite solo a modo de ejemplo y complemento, OK???

ahora sobre la verdad:

que es mas facil y correcto: si yo te tengo confianza te cuento la verdad, ahora si no te tengo confinza no tengo porque decirte la verdad, pero tampoco tengo derecho a mentirte. sea simplemente tu respuesta: un caballero no habla de estos menesteres en publico...

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"que es mas facil y correcto: si yo te tengo confianza te cuento la verdad, ahora si no te tengo confinza no tengo porque decirte la verdad, pero tampoco tengo derecho a mentirte. sea simplemente tu respuesta: un caballero no habla de estos menesteres en publico...

No tienes porque contarmelo aunque me tengas confianza. Aunque me mientas, yo no tengo porque sentirme mal por ello, tús razones tendrias y lo mismo el tema ni me interesa o bien podria meterme de lleno en dicho tema (sin preguntar)  a "intentar" ayudar, me veria involucrado y podria o "salir bien" o "salir mal". OJO, hablo de "involucrar" en un sentido generico, puede ser para una partida de ajedrez que un tema realmente serio.

NIGHTMARE!

Cita de: "NIGHTMARE!"que es mas facil y correcto: si yo te tengo confianza te cuento la verdad, ahora si no te tengo confinza no tengo porque decirte la verdad, pero tampoco tengo derecho a mentirte. sea simplemente tu respuesta: un caballero no habla de estos menesteres en publico...

No tienes porque contarmela aunque me tengas confianza. Aunque me mientas, yo no tengo porque sentirme mal por ello, tús razones tendrias y lo mismo el tema ni me interesa o bien podria meterme de lleno en dicho tema (sin preguntar)  a "intentar" ayudar, me veria involucrado y podria o "salir bien" o "salir mal". OJO, hablo de "involucrar" en un sentido generico, puede ser para una partida de ajedrez que un tema realmente serio.

bueno el tema da para muchas puntos de vistas, tu tienes razón en parte, como yo tambien la tengo en parte,  si estas de acuerdo podemos dejar esta conversa para el MSN de otro dia???,  en cualquier momento puede comenzar a llegar la gente que hace que los temas se vallan al basurero.

Demmon Break Master

No tienes porque contarmela aunque me tengas confianza. Aunque me mientas, yo no tengo porque sentirme mal por ello, tús razones tendrias y lo mismo el tema ni me interesa o bien podria meterme de lleno en dicho tema (sin preguntar)  a "intentar" ayudar, me veria involucrado y podria o "salir bien" o "salir mal". OJO, hablo de "involucrar" en un sentido generico, puede ser para una partida de ajedrez que un tema realmente serio.

bueno el tema da para muchas puntos de vistas, tu tienes razón en parte, como yo tambien la tengo en parte,  si estas de acuerdo podemos dejar esta conversa para el MSN de otro dia???,  en cualquier momento puede comenzar a llegar la gente que hace que los temas se vallan al basurero.

OK, tú me hablas de la confianza que se tienen el uno al otro, y yo hablo de evitar involucrar al otro en temas personales. O al menos eso yevo entendido en lo que va de conversación. Pero bueno, mejor por MSN.

Phobos Anomaly

Me gustan estos temas, amo la discordia y el desacuerdo.

Los "ateos" parece que les encanta burlarse de los creyentes aunque no usen palabras explicitas, la fachada del respeto no se la cree nadie.

Los "creyentes" jamas dieron buenos argumentos para respaldarse, al final todo termina desembocando en ese berrinche infantil de la Fe, toda religión basada/plagiada en el rollo de dios/Jehová es un régimen utópico basado en el miedo, la conformidad y la duda sin animo de resolución.

Que arcaicas las religiones, ya paso tanto tiempo, odio al hombre de fe y su elocuencia. Las mentes cerradas abundan mas del lado de las creencias pre elaboradas que del lado de la duda y la búsqueda del propio entendimiento.

Con respecto a la pedo filia, la humanidad genera individuos a los cuales les atrae infinidad de objetos, seres y personas de todos los colores, edades y sexos. Pero con las cosas que le generan empatia el hombre hace mucho mas berrinche.

NIGHTMARE!

OK, tú me hablas de la confianza que se tienen el uno al otro, y yo hablo de evitar involucrar al otro en temas personales. O al menos eso yevo entendido en lo que va de conversación. Pero bueno, mejor por MSN.

pero dependiendo del punto de vista tu tienes razon, como desde otro punto de vista yo tengo razon... da para mucho el tema, mejor por MSN otro dia.

bueno me retiro de este Post, Saludos ;)