BLOOD

Iniciado por EDENRAIDER, Febrero 27, 2006, 03:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WARSORE

Yo que vosotros pasaba hasta de firmar ya... ya firme unas cuantas también y no se por que me da que ni lo miran ni nada, no va a servir de mucho...

Tenemos que hacer algo escuchad, todo el mundo tiene que oir nuestra voz y bien alto, alguien que tenga buenos conocimientos, que cree una pagina sencilla para hacer funcionar el asunto, que todo el mundo lo vea y lo firme y sobre todo que este en un bue numero de paginas y foros, despues habria que enviar un email directo a Atari, y si no hacen caso.... pues a reventarles de correos.

¿Que pensais sobre el tema?

Sami

¿Machaqueo con mensajes? Si asi fuera, acabaran por caer y soltarlo de una vez
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

A mi me gusta la idea. Amos a mandarles un bombardeo de mensajes  :twisted:
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

EDENRAIDER

Cita de: "Dukebot"A mi me gusta la idea. Amos a mandarles un bombardeo de mensajes  :twisted:

jeje, muy buena la idea de los mensajes, yo dispongo de barios "Mail Bombers" totálmente anónimos.

WARSORE

Genial, envio masivo a machete todos los fanáticos de Caleb.

Por cierto, llevo toda la tarde viciandome de lo lindo (al BLOOD claro ;)) y me esta funcionando bastante bien con el WinBlood, tiene sus fallitos y ralentizaciones, pero por lo menos se puede jugar bastante bien la mayoria de las veces... por lo menos no hay que hacer tanto lio como con los otros programas.

Los que no lo hallais probado lo podeis bajar de aqui:

http://www.advsys.net/ken/nolfb.zip

Un saludito!

Reaper of the Lake

Cita de: "WARSORE"Genial, envio masivo a machete todos los fanáticos de Caleb.

Por cierto, llevo toda la tarde viciandome de lo lindo (al BLOOD claro ;)) y me esta funcionando bastante bien con el WinBlood, tiene sus fallitos y ralentizaciones, pero por lo menos se puede jugar bastante bien la mayoria de las veces... por lo menos no hay que hacer tanto lio como con los otros programas.

Un saludito!

me quiero matar.........

resulta que la maldita placa de sonido que tengo no es soportada por el blood y ahora que puedo jugar no escucho un sorongo!!

EDENRAIDER

Cita de: "reaper"
Cita de: "WARSORE"Genial, envio masivo a machete todos los fanáticos de Caleb.

Un saludito!

me quiero matar.........

resulta que la maldita placa de sonido que tengo no es soportada por el blood y ahora que puedo jugar no escucho un sorongo!!
jeje, suele pasar, ¿qué placa de sonido tienes?  :twisted:

Reaper of the Lake

una crystal sound 4620

y probe el vdmsound pero cuando aparece la pantalla monolith se queda trabado el juego

EDENRAIDER

Cita de: "reaper"una crystal sound 4620

y probe el vdmsound pero cuando aparece la pantalla monolith se queda trabado el juego

Esa tarjeta de sonido es demasiado avanzada, aunque con unos arreglillos creo que podría hacerla rular, pero claro, debería estar delante de tu ordenador y eso no es posible, xD.

Reaper of the Lake

Cita de: "EDENRAIDER"

Esa tarjeta de sonido es demasiado avanzada, aunque con unos arreglillos creo que podría hacerla rular, pero claro, debería estar delante de tu ordenador y eso no es posible, xD.

queee?? pero si es una porqueria......... :lol:
en realidad se llama con mas detalle
cirrus logic cs4614/22/24 crystal clear sound fusion

es la placa mas barata que encontre me salio 30 pesos que son 10 euros

te confundis con otra me parece

EDENRAIDER

Cita de: "reaper"
Cita de: "EDENRAIDER"

queee?? pero si es una porqueria......... :lol:
en realidad se llama con mas detalle
cirrus logic cs4614/22/24 crystal clear sound fusion

es la placa mas barata que encontre me salio 30 pesos que son 10 euros

te confundis con otra me parece

Dios mío!!!!!!!, pues dime el nombre completo, al poner Crystal Sound en google me salió una crystal sound de 512 mb, por eso te dije que era muy potente.
De todas formas no creo que Blood la soporte.