BLOOD

Iniciado por EDENRAIDER, Febrero 27, 2006, 03:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

El Blood en mi opinion es muy dificil, por lo menos con el teclado xD me desacostumbre de el al cojer source ports pal doom y perdi la practica

Lo que mas me gusta del Blood es lo que jode en el XP, los gritos que pegaban al morir loz zombis y los monjes, esos sonidos rulean xD

Es divertido y el exceso de violencia se agradece, es un juego anti estres xD
Soy el mayor de los frikis!

EDENRAIDER

Pues sí, llevas toda la razón, el Blood es muy muy complicado, pero a mi parecer merece la pena jugarlo. Y también te doy la razón en lo de los sonidos, son espectaculares, sobre todo si juegas igual que yo. Cuando se hace de noche, a las 11 o 12, le conecto el cañón proyector al pc y lo dirijo hacia la pantalla plegable (esta pantalla es del tamaño de la pared), entonces es cuando más acojona, también suelo poner la música muy alta cuando estoy solo en casa, jeje. Te aconsejo que lo pruebes así, de esta forma aparece el miedo en tu mente, jeje.

EDENRAIDER

Qué pasa aquí? esque estamos todos de luto? no ve movimiento por ningún lado, ni tampoco mensajes para contestar, jeje. Vamos a animarnos o esto se undeeeeeeeeeeeeee.

MasterSatan

Tranquilo, no se de que hablas por que el foro a estado bien Movido en estos dias.
si nadie a posteado algo sobre el blood es por que no hay mucho que decir haora.

PD: lee lo que dice en mi firma, si es que quieres que blood tenga un Source port :)

FireMaster

yo lla firmé con esta 7 veces, todavia no liberan ningun código fuente, estais seguros de que lo ven los de atari, o se lo pasan por el forro

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

FireMaster y los demas, Tenemos que organizarnos y Planear un Atentado contra Atari! ! !

y mandar una Amenaza Diciendo que si No liveran el Codigo fuente van a Morir todos! ! !

yushket

Siiiii  :twisted:  Hagamos algo al estilo Columbine!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  Yo traigo las bombas con clavos y los Rifles!!!

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

MasterSatan

:) Yo se aser Napalm! ! ! ! !
y algunas Otras Bombas.......... asemos una Mision Suicida por BLOOD! ! !

yushket

Nadie tiene bazookas??? jejeje... Bazooka...
Y lanzallamas tambien hacen falta, ademas de gas de ese que deforma a la gente...

MasterSatan

Jojojojojooo........ esta Mision Va a ser mas divertida que Jugar al Mismisimo Blood! ! !

EDENRAIDER

Ey, yo me apunto, para conseguir el material que nos falta podríamos atacar la base militar de los estados unidos, robar un helicóptero además de los fusiles, y ya que estámos allí nos traemos a las mujeres de los militares, jajajajajajaja.

Sami

La firme, necesito que hagan un source port para ese juego, pero ya

Lo descubri realmente cuando hace poco, 3 años y por culpa de X-Mierda no puego jugarlo  :o[:
Soy el mayor de los frikis!

EDENRAIDER

Yo creo, al igual que muchos de nosotros que Atari pasa olímpicamente de nosotros, es decir, de los seguidores de Blood. También pienso que esta firma se está riendo de todos. Ya he firmado un montón de veces y aquí no se ven cambios ningunos ni nada por el estilo.

Para Sami: para poder jugar en XP necesitas desactivar el sonido y la música a la vez que bajar la resolución del monitor al mínimo. Todo esto lo puedes hacer en el setup del juego.

yushket

Jejeje...!!! que tal si atacamos el edificio de Atari el 06/06/2006???????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EDENRAIDER

Muy bien pensado ese ataque, podríamos contratar mercenarios para que se unan a nosotros. De esta forma el ataque sería brutal. Sangre y entrañas por todos lados. Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.