BLOOD

Iniciado por EDENRAIDER, Febrero 27, 2006, 03:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDENRAIDER

Hola tios, soy nuevo en esta página, la encontré por casualidad, y ya de camino quería felicitar al administrador por el fabuloso trabajo que aquí ha realizado. También quiero comunicaros a todos que soy un fanático del blood y que me gustaría compartir opiniones con todos los seguidores de este fantástico juego que pasará a la posteridad. También intentaré resolver todas las dudas que podais plantearme. Un saludo a todos.

Alguien conoce alguna expansíon además de cryptic passagge para Blood??

yushket

El Plasma Pack. Bajatelo de http://meineseite.i-one.at/jt68023/1997.htm#Plasma%20Pack.

EDIT: Cambiate el avatar, que por aqui hay un cierto picado con ese.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

FireMaster

llegaste nuevo... tus letras del primer post me suenan.... hummm

bueno no me hagas caso

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Gracias, ahora mismo voy a bajar el plasma pack. Por cierto... por qué me dices lo del avatar? no te entiendo, pero mejor te hago caso, ya que tú tienes más experiencia aquí que yo, voy a cambiarlo. Gracias por todo.

yushket

Pa que no te confundan :roll:

EDENRAIDER

Gracias, ya lo he cambiado. Oye, una pregunta, ¿conoces algún editor de niveles para Blood? esque ahora tengo uno pero es muy difícil de utilizar.

yushket

No se... Revisa en la seccion de blood de esta web (no en el foro) a ver si algo te sirve. De tadas formas,  el webo en blood aqui no soy yo, aunque doy pelea en el juego y lo se todo de el.

Edit: AH! un momento... el JFBuild debería servir. Es el mismo editor del duke nukem, pero deberia servir, ya que son el mismo motor, creo. LINK: http://jonof.edgenetwork.org/index.php?p=jfbuild

EDENRAIDER

Gracias tío, te devo una. Yo también lo se todo sobre Blood así que si alguna vez te surge alguna duda o algo no tienes más que preguntarme, al igual que haré yo si me surge algo.

yushket

OK! y si los dos tenemos dudad el dios MasterSatan nos salva!!! creo. :lol:

EDENRAIDER

jejejeje, bueno tio te dejo que tengo que hacer unas cosillas por ahí. Haber si luego consigo hablar con master satán, haber si el sabe más que yo o yo más que él, jeje. Hasta luego.

[DoodoM]

Cita de: "FireMaster"llegaste nuevo... tus letras del primer post me suenan.... hummm

bueno no me hagas caso

Sí... a mi también... el tipo de pregunta del post y el uso de la palabra "tío" también. ¬¬

Mejor me callo. La dirección IP desvelerá la verdad.
Always look at the bright side of doom.

EDENRAIDER

Pero qué os pasa conmigo? acabo de llegar y ya me estais juzgando? así no se trata a la gente en los foros, yo solo quería hablar sobre el blood. Y si usar la palabra "tío" es un delito la mayor parte de la gente de españa estaría en la cárcel, quiero decir que muchísima gente utiliza la palabra "tío". Prefieres que de aquí en adelante use la palabra "chico", "nene", o alguna otra? si así es pues indícamelo. Yo hablo así, y creo que no es un problema para nadie. Y por cierto Dodom, lo de la ip, yo que tú me ahorraría las molestias ya que mi ip cambia contínuamente, es lo bueno de tener conocimientos de hacking. jeje. Solo un consejo: Nunca juzgues a la gente sin conocerla.

yushket

El lo dice porque tu forma de hablar se parece a la de ironheart. Y te presentaste de forma parecida, y con cursivas y negritas igual que ironheart.
Nadie te juzga, para nada.

MasterSatan

Cita de: "EDENRAIDER"Pero qué os pasa conmigo? acabo de llegar y ya me estais juzgando? así no se trata a la gente en los foros, yo solo quería hablar sobre el blood. Y si usar la palabra "tío" es un delito la mayor parte de la gente de españa estaría en la cárcel, quiero decir que muchísima gente utiliza la palabra "tío". Prefieres que de aquí en adelante use la palabra "chico", "nene", o alguna otra? si así es pues indícamelo. Yo hablo así, y creo que no es un problema para nadie. Y por cierto Dodom, lo de la ip, yo que tú me ahorraría las molestias ya que mi ip cambia contínuamente, es lo bueno de tener conocimientos de hacking. jeje. Solo un consejo: Nunca juzgues a la gente sin conocerla.
te entiendo.

Bueno, [DoodoM] tenemos que reconoser que estamos un poquitin pesado ultimamente  :lol:

asi que relajado..............
Si lo que dises fuera sierto, el Eye de Cul se enterara deinmediato asi que eso si Que Deviste  decirlo por Mensaje Pribado para evitar Problemas  :? no crees??
asi que hay tienes una falta tuya asia las reglas  :!:
y no es por joderte............ tu ya me conoseras, y yo no soy un puto Lammer molestoso  :P

Por otro lado, Bueno devo reconoser que por el echo de que al llegar aqui el EDENRAIDER eligio el Mismo avatar que IronHeart  :lol:

Wuajajajaaaa........ asi cuando vi este tema con el Avatar del Cerverus! ! !
no me di el trabajo de leer su Nombre y crei que era el IronHeart

jejejejeee............... confio en que tu entenderas EDENRAIDER   8)

--------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE: e editado este Mensaje por que cuando lo escribi no se entendia Ni una Mierda! ! ! !

pero haora ya lo arregle asi que leanlo denuevo! ! !

EDENRAIDER

Lo sé y te entiendo master satán. Lo del Avatar lo elegí porque es el que más me gusta, pero ya me avisaron que lo cambiase porque podría confundir a la gente. Y lo de la negrita y la cursiva lo hice porque al ser la presentación quería que se distinguiera de los demás mensajes. Ya me he dado cuenta de lo que os pasa, he estado leyendo los foros y me confundís con un tal "IronHeart", pero os puedo asegurar que no soy él. Por lo demás no me he molestado. Y deciros que sólo he venido aquí para hablar sobre Blood, y no ha entrar en vuestros asuntos, así que si teneis algún problema con el IronHeart ese os ruego que se lo comentéis a él, porque a mí no me interesa