Entrega de regalo del amigo invisible, ¡ya!

Iniciado por eldraku, Diciembre 24, 2010, 01:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Tormentor"Pues sí una pregunta, los que no se han apuntado en el tema inicial pueden apuntarse en ese lapso de tiempo pequeño y entregar regalo/recibirlo?

Algo así como repetir lo que hicimos, pero con tiempo mas corto. ah, eso sí, si se comprometen y no entregan, hay que darles su merecido jajaja

Claro, que se apunte quien quiera.

Pues habrá que hacer otro topic con las bases y los participantes nuevos. Quién comienza y quién se apunta?

eldraku

bueno, podeis crear otro hilo si quereis, pero esta entrega de regalos se queda así: ya ha habido 3 hilos dedicados, hubo mucho tiempo para preparar los regalos y un rango de 8 días para entregarlos..

Si alguien se retrasó y quiere entregar su regalo puede hacerlo en los posteriores días desde aquí, ya que el hilo quedará abierto...

Flynn Davis

No, no hace falta abrir tema nuevo (de hecho no entiendo por qué tantos temas para un mismo tema que se podía haber hecho en el mismo hilo, pero bueno), lo haremos aquí y mi proposición no es hacer el amigo invisible de nuevo, simplemente lo que dije antes.

Aquellos que dieron su regalo pero no recibieron, entre unos cuantos, les hacemos alguna cosilla. No hace falta hacer sorteo ni pollas en vinagre.

Según mi lista estos son los que han dado regalos pero no han recibido ninguno:

AzJoul
OkamiShadowAikawa
gothic2

Aunque Gothic2 dijo que VTM le había dado no sé qué, pero VTM no se apuntó al juego, así que no sé si se cuenta o no.

Así que, aunque no ha acabado el día pero falta poco, el que quiera ofrecer su tiempo para hacerle un regalo a uno de estos tres usuarios que me AVISE POR PRIVADO.

[CptRenko]

Mi regalo esta en proceso.

La culpa la tiene Bioware por hacer Mass Effect 2y dejarme enviciado todo estos dias :tonto:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Vodz

Cita de: "Flynn Davis"No, no hace falta abrir tema nuevo (de hecho no entiendo por qué tantos temas para un mismo tema que se podía haber hecho en el mismo hilo, pero bueno), lo haremos aquí y mi proposición no es hacer el amigo invisible de nuevo, simplemente lo que dije antes.

Aquellos que dieron su regalo pero no recibieron, entre unos cuantos, les hacemos alguna cosilla. No hace falta hacer sorteo ni pollas en vinagre.

AzJoul
OkamiShadowAikawa
gothic2

Aunque Gothic2 dijo que VTM le había dado no sé qué, pero VTM no se apuntó al juego, así que no sé si se cuenta o no.

Así que, aunque no ha acabado el día pero falta poco, el que quiera ofrecer su tiempo para hacerle un regalo a uno de estos tres usuarios que me AVISE POR PRIVADO.

Ya le di un regalo a okami por el msn, le entregué (como ya dije y lo vuelvo a repetir) un wallpaper. Que lo hayas disfrutado  :P

A lo otro, pordemos hacer el mismo tema aquí y sentar a los participantes para no abrir otro thread. Te parece?

Flynn Davis

Bueno, pero ese regalo no era por el amigo invisible, fue un regalo que salió de tí. Así que Okami no ha recibido ningún regalo de su amigo invisible, por tanto merece su regalo.

Bueno, Dark master, te quedan 3 horas y media para hacer y entregar tu regalo :P.

Así que mientras tanto, sigo buscando colaboradores que ayuden para que tres personas puedan sonréir estas navidades.

Sí, seguimos aquí, no nos mudamos.

Hababax

Lo siento eldraku, te he fallado totalmente, tu eras mi amigo invisible y si bien tenia algo de idea de que regalarte, nunca tuve tiempo (y esto lo digo, con la mano en el corazon, con suerte anoche dormi 9 horas, los demas 3 o 4) [y como tu eres moderador, sabias perfectamente que yo tenia que darte el regalo]

Mi idea era regalarte algo de musica pero nunca lo pude hacer...solo decir que eres un gran moderador, bastante "humano", cosa que me agrada bastante porque vengo de foros donde el moderador es alguien a quien tenerle miedo y cuidado si le faltas el respeto aunque sea en broma y el puede hacer lo que quiera y los demas no, tu demuestras una forma de moderacion bastante "suave" diria yo, y eso lo agradesco mucho en este foro ya que se nos fue un gran moderador (ak-001) que si bien tenia un estilo de moderacion similar, no ha hecho tan buen trabajo como tu.

Como siempre te he dicho, te estimo mucho y siempre he querido intercambiar palabras o ideas contigo pero no se ha dado la ocasion.

PD: Esto lo hago publico a causa de la verguenza de no entregar nada, y de que si bien puedo esconderme, no lo hare.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Flynn Davis

Olé, ahí, com dos huevos, Krizalid :D.

Entonces, con esto, ¿Incluímos a Eldraku en la lista de los desdichados?

Roack16

Hey elDraku! gracias por la recopilacion! si tiene ese aire que te mueve las canciones y si me dan ganas de ponerlas con unos amigos cuando salgamos de paseo... ^^ de nuevo gracias  :D

Gothic

Cita de: "Flynn Davis"No, no hace falta abrir tema nuevo (de hecho no entiendo por qué tantos temas para un mismo tema que se podía haber hecho en el mismo hilo, pero bueno), lo haremos aquí y mi proposición no es hacer el amigo invisible de nuevo, simplemente lo que dije antes.

AzJoul
OkamiShadowAikawa
gothic2

bueno, el que me iba a dar el regalo, si quiere, se lo puede regalar al que no lo haya recibido, o a VTM :D, hubiera jugado que vtm estaba dentro

por cierto a quien le toque?

eldraku

ups, con tanto lío se me había pasado... bueno, si os apetece hacer algún regalo a quienes no lo tuvieron, no veo problema  :)

Roack16, me alegro de que te gustarala recopilación :D

Krizalid, no te preocupes, que ya tus palabras me sirven de regalo :) (aunque no me considero mejor que AK-001, del cual tengo un gran recuerdo como mod)

Laosiano

Cita de: "eldraku"ups, con tanto lío se me había pasado... bueno, si os apetece hacer algún regalo a quienes no lo tuvieron, no veo problema  :)

Roack16, me alegro de que te gustarala recopilación :D

Krizalid, no te preocupes, que ya tus palabras me sirven de regalo :) (aunque no me considero mejor que AK-001, del cual tengo un gran recuerdo como mod)

Al menos me pueden decir como se llamaba el que me iba a regalar algo?
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

eldraku

Cita de: "AzJoul"
Al menos me pueden decir como se llamaba el que me iba a regalar algo?

sí, me parece lo más justo :) aunque hay un pajarito por ahí que me pidió más tiempo para dar su regalo, así que voy a dar de tiempo hasta el 15 de este mes, y entonces publicaré aquí la lista de amigos asignados para vergüenza de quienes se apuntaron y luego no dieron nada  8)

Gothic

Cita de: "eldraku"sí, me parece lo más justo :) aunque hay un pajarito por ahí que me pidió más tiempo para dar su regalo, así que voy a dar de tiempo hasta el 15 de este mes, y entonces publicaré aquí la lista de amigos asignados para vergüenza de quienes se apuntaron y luego no dieron nada  8)

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :twisted:

VTM

Cita de: "gothic2"

AzJoul
OkamiShadowAikawa
gothic2

bueno, el que me iba a dar el regalo, si quiere, se lo puede regalar al que no lo haya recibido, o a VTM :D, hubiera jugado que vtm estaba dentro

por cierto a quien le toque?

yo no estaba jugando, tampoco quiero un regalo, y ese "regalo" que le di a gothic fue un ayuda, por que aqui esta prohibido publicar warez.