MI REGALO PARA ARCADES 3D

Iniciado por Wraith, Diciembre 23, 2010, 01:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

Cita de: "Wraith"Gracias por el regalo gothic2, pero alfa 2 no sale :?

alpha 1 y 2 estan en el mismo episodio, espero que te haya gustado la nueva musica, sino se la cambio por la que me digas que quieres de mi doom music pack

pero me interesa que revises esos 2 mapas en las 3 dificultades

PD: como se llama la musica de 21?

Cita de: "eldraku"a ver si me juego los de Doom :)
esos si son recomendables, sobre todo bmortal y coloso

doomero

Cita de: "eldraku"me alegro de que los doomeros podamos vivir todavía de aportes nuevos y que siempre salgan cosas como esta, un jugoso pack de 13 niveles para Doom y Heretic... a ver si me juego los de Doom :) ¡enhorabuena y gracias!

hay mas de 1000 wads en el mundo o quisas 10 veces mas, creeme que tenemos para rato.....

Wraith

Cita de: "doomero"
Cita de: "eldraku"me alegro de que los doomeros podamos vivir todavía de aportes nuevos y que siempre salgan cosas como esta, un jugoso pack de 13 niveles para Doom y Heretic... a ver si me juego los de Doom :) ¡enhorabuena y gracias!

hay mas de 1000 wads en el mundo o quisas 10 veces mas, creeme que tenemos para rato.....

:?  

Mira, pasate por doonmworld, y fijate en la proporcion de wads que hay de heretic y doom 2, y luego compara la proporcion de los wads mios. Entonces veras los pocos wads de heretic que hay allí.

Cita de: "gothic2"como se llama la musica de 21?

http://www.youtube.com/watch?v=0ZJuJRZ5T2U

Solo sale alfa 1 en la version facil de dificultad, la dificil no.

Cita de: "gothic2"
Cita de: "eldraku"
a ver si me juego los de Doom :)
sos si son recomendables, sobre todo bmortal y coloso

De todas formas, si revisas los txt, en algunos estan citados mis mapas con la nota que les pongo que creo que se merecen. Si miras en al archivo de texto de 21?! ( el mas reciente de todos) veras que menciono todos los mapas menos ese. Los que recomiendo especialmente son los que tienen las notas mas altas y que estan etiquetados como ''recomendado por el autor''. Que son, Viejos recuerdos. 21?! y Coloso.

De todas formas, la calificación que les pongo es personal, y puede que a ti a lo mejor te guste mas Estallido que Base mortal por decir algo.

Gothic

Cita de: "Wraith"Solo sale alfa 1 en la version facil de dificultad, la dificil no.

entonces podrias mandarme alpha 1 y 2 con sus dificultades en un solo wad y en el mismo mapa si quieres, asi podria arreglar ese error

Wraith

Cita de: "gothic2"
Cita de: "Wraith"Solo sale alfa 1 en la version facil de dificultad, la dificil no.

entonces podrias mandarme alpha 1 y 2 con sus dificultades en un solo wad y en el mismo mapa si quieres, asi podria arreglar ese error

Disculpa la tardanza, aqui lo tienes:

http://www.sendspace.com/file/nvlfsc

PD: tengo ya un mapa para doom 2, no se si subirlo en este hilo o crear otro.

Gothic

creo que por ahi encontre un post en donde uno presentaba sus mapas creo que en formato clasico

Wraith

Cita de: "gothic2"creo que por ahi encontre un post en donde uno presentaba sus mapas creo que en formato clasico

¿Cual?

Gothic

http://www.filefront.com/17753651/WHP.zip

sorry pero eran demasiados episodios como para poner 2 alphas, uno facil y otro dificil, asi que puse solo el dificil, ningun mapa fue modificado esta vez asi que ningun problema es mio :P