Quiero comprar legal, pero la RIAA no deja (fail)

Iniciado por chillinfart, Diciembre 21, 2010, 03:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Te ha pasado algo como esto en tu localidad (leer primer post para responder)?

si
1 (20%)
que chucha te importa
4 (80%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Diciembre 21, 2010, 03:38:50 AM

chillinfart

 :¡doh!:

Recién un banco pudo habilitarme una tarjeta de débito para comprar en linea y me  doy con esta mala noticia sobre emusic (me entero tarde, hace 1 año que vienen cagando al sitio):

http://www.nonalignmentpact.com/2009/06/emusic-going-through-another-painful-transition-or-the-day-emusic-died.html

Para empeorar las cosas, han restringido las localidades donde se pueda comprar esa música por capricho de las disqueras (Yo probé emusic en sus inicios alla por el año 2000, cuando mezclaban demos promocionales gratis con suscripciones "Descarga todo lo que puedas"). Una lástima, era una de las primeras tiendas legales de música y las disqueras están haciéndola mierda (como hizo sony con mp3.com).

Pero ahi no acaba todo. Otro portal, beatport, tenía un remix de Precious (un single de depeche mode remezclado por sasha que lo escuché en un DDR que salio para xbox) y me doy en la cara con esto:



Uploaded with ImageShack.us

:¡doh!: :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:

Al menos me dejaron comprar un disco de 808 State que tambien buscaba.


Pero las conductas que adoptan las disqueras sobre los vendedores de música son incomprensibles. Por un lado, no quieren que se comparta material que ni ellos se toman la molestia de vender. Pero cuando alguien ofrece el material legalmente y ellos no dejan que lo venda... Patético.

La maFIAA se hace de rogar cuando uno acepta sus reglas.

Voy a copiar este post en otros foros a ver cómo reaccionan.
Nine O' clock, charge your glock.

Laosiano

wow esto me ha pasado (obvio no ahi en youtube solamente) es remolesto, pero no lo hacen porque sean racistas si no porque LA LEY no quiere que tu la escuches... no lo creo.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

TheClansman

bueno si es una estupidez, en steam pasa algo parecido, GTA 4 no esta disponible para Peru (sin embargo la expansion si).

A proposito no necesitas una tarjeta de debito para ocmprar online, scotia bank tiene el servicio pagum, con el cual puedes crear una tarjeta virtual, sin costo adicional ni mantenimiento, supongo sabias de el no???

chillinfart

#3
Cita de: TheClansmanA proposito no necesitas una tarjeta de debito para ocmprar online, scotia bank tiene el servicio pagum, con el cual puedes crear una tarjeta virtual, sin costo adicional ni mantenimiento, supongo sabias de el no???

En algo los bancos locales tienen en comun con la RIAA, te la hacen dificil (solo interbank se atrevio a la aventura). Y pagum, ya quebró:

http://perucomercioonline.blogspot.com/2010/06/pagumcom-definitivamente-se-cierra-este.html

A todo eso sumale los intereses de hambre que pagan los bancos por ahorros (en el bcp, el mantenimiento mensual se come los intereses de la que "mejor paga", una cagada). Si en los inicios de la democracia era hasta 7% ahora llega a 3% como máximo. Y las cuentas para movimientos como esa de interbank que saque el interes es de ¡0.125% anual!

Maldita bancarización, peor que los choros.

mi mala experiencia (por no decir estafa) con el bcp

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=6814.0

(segundo post)

EDIT: Nuevo foro, nuevo enlace.
Nine O' clock, charge your glock.

AJ_Lethal

Ya les mandastes un mail con esto?

Spoiler

Citar............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\..................................................`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,........................--==``
........................................_\........................`\
...................................,<`.._|_,-&``................
`  
[close]

Demmon Break Master

Si pirateas, te joden, si eres legal, te JODEN EL DOBLE.

Murder Death Kill


[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

agrego un disgusto más a la lista y esto es más grave tomando en cuenta las fechas.


Tras el comportamiento matonesco de EA contra macintosh garden  ( http://macintoshgarden.org/forum/copyright-infringements-take-down-ea-games ) me doy con la desagradable sorpresa que han removido TODO el contenido de EA en GOG.com (una tienda LEGAL de juegos viejos).

A eso se le suma la imposibilidad de entrar a la tienda estadounidense de EA, solo me permite entrar a la española (con la metida de rata que hay con el tipo de cambio dolar/euro paso).

Quienes manejan las relaciones públicas de Electronic Arts tienen caca en la cabeza, lo que no venden no dejan que se venda y para colmo discriminan a los sudamericanos. Y asi piensan combatir la piratería, que les den carbón esta navidad.

Cita de: "Dark_Master"Tio, por un lado mejor que dejen de vender los juegos viejos, nisiquiera le dan soporte (Pienso que es peor vender juegos que nisiquiera le dan soporte, a que eliminen la venta de los juegos).

De eso se encargaba GOG, juegos como system shock estaban en su tienda y de la noche a la mañana a la mierda. EA puede evitarse la molestia delegando a terceros la venta y el soporte como en el caso anterior en vez de aplicar la política del "perro del hortelano" como hace ahora.
Nine O' clock, charge your glock.

[CptRenko]

Tio, por un lado mejor que dejen de vender los juegos viejos, nisiquiera le dan soporte (Pienso que es peor vender juegos que nisiquiera le dan soporte, a que eliminen la venta de los juegos).

Nisiquiera se puede registrarlo en al pagina EA.COM, los juegos dan serios problemas con Windows7 (COF COF MOH Asalto aliado, problemas con el ultimo patch -hay que instalarlo manual-, problemas con el desinstalador -no funciona-, etc...).

Dudo mucho la rentabilidad de los juegos en estas condiciones, aparte, EA es una empresa, asi que dudo mucho que le pongan enfasis en arreglar los defectos de los juegos antiguos, ¿para que?, si nadie lo comprara -La grafica vale caca, para que comprarlo-.

Me parece buena decision de EA.

Por cierto...

CitarIt has come to our attention that you are offering for download unauthorized copies of the EA Games on your website www.macintoshgarden.org (the "Site"). EA has not authorized you to reproduce or distribute copies of the EA Games. Your distribution of the EA Games infringes EA's copyrights in the EA Games. Further, your unauthorized commercial use of EA's trademarks and game artwork constitutes infringement of EA's intellectual property rights.

Esta mas que claro, no tienen nada que hacer, la decision de EA vuelve a ser correcta, solo defienden sus intereses.

Agradezcan que no les metan demanda inmediata (Algunas empresas asi lo hacen).
como MOHAA, se debe mas que poner modo de ccompatibilidad.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

#10
Revivo el post por otra vergüenza comercial que no debería repetirse.

¿Qué es aun peor que no te dejen comprar algo por capricho del "dueño de la mercadería"? Que compres algo disponible para todo el mundo y no lo puedas usar. Peor si el capricho es además de caro, una edición "de colección".

Ayer mi hermano compró la edición Prestige del Call Of Duty: Black Ops para XBOX 360 (más que por el carro, por los mapas del World at War disponibles en esa edición especial) y qué creen, los de Treyarch y Activision nunca esperaron que un apestoso sudaca se compre esa caja en vez de piratearlo. Y lo digo así, porque lamentablemente, esos mapas no se pueden activar ni descargar desde esta parte del mundo. Mi hermano ha tenido que recurrir a una VPN para hacerse pasar por gringo (aparte que tiene una cuenta gringa de XBOX Live, no sé cómo, pero la tiene) y dar varias vueltas para intentar descargar el pack de mapas que corresponde a esa edición (si, otros 700 y pico MB además de soportar la traba por intentar "gozar del mundo formal").

Si la mala actitud de EA y las disqueras eran vergonzosas, Treyarch y Activision pasaron de vueltas en cuanto a discriminación y absurdos comerciales se refiere.

Aunque no es para tanto, estamos a pocos pasos de tenerlo activado, pero de todas formas no es justo que por tener algo "como dios manda" nos tengan que mortificar de esa manera.
Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Junio 18, 2011, 07:50:18 AM
Revivo el post por otra vergüenza comercial que no debería repetirse.

¿Qué es aun peor que no te dejen comprar algo por capricho del "dueño de la mercadería"? Que compres algo disponible para todo el mundo y no lo puedas usar. Peor si el capricho es además de caro, una edición "de colección".

Ayer mi hermano compró la edición Prestige del Call Of Duty: Black Ops para XBOX 360 (más que por el carro, por los mapas del World at War disponibles en esa edición especial) y qué creen, los de Treyarch y Activision nunca esperaron que un apestoso sudaca se compre esa caja en vez de piratearlo. Y lo digo así, porque lamentablemente, esos mapas no se pueden activar ni descargar desde esta parte del mundo. Mi hermano ha tenido que recurrir a una VPN para hacerse pasar por gringo (aparte que tiene una cuenta gringa de XBOX Live, no sé cómo, pero la tiene) y dar varias vueltas para intentar descargar el pack de mapas que corresponde a esa edición (si, otros 700 y pico MB además de soportar la traba por intentar "gozar del mundo formal").

Si la mala actitud de EA y las disqueras eran vergonzosas, Treyarch y Activision pasaron de vueltas en cuanto a discriminación y absurdos comerciales se refiere.

Aunque no es para tanto, estamos a pocos pasos de tenerlo activado, pero de todas formas no es justo que por tener algo "como dios manda" nos tengan que mortificar de esa manera.

Lo gracioso es que organizaciones como la BSA y todas esas estupideces exhortan a gritos a la gente a comprar legal, y cuando alguien lo hace de buena fé, bam, te lo niegan todo por no ser un pinche gringo puñetero, al menos yo no tengo esos problemas con valve, y se les agradece

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Solo comento que al fin andaron los nazi zombis, luego de pagar otros 12 dólares en una VPN determinada (hidemyass). Estos gringos solo hacen que la gente pague, pague y pague (y para concha, que pongan limitaciones geográficas donde no deberían).
Nine O' clock, charge your glock.

chillinfart

#13
Epic win. Ya tengo el single.
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

Quiero aprovechar el hilo, buscando musica de Los Kipus me encontre con que Itunes vende algunos albumes
http://itunes.apple.com/es/album/y-sus-voces/id205103198
Le di click donde dice "ver en Itunes" y oh sorpresa me salio:

Spoiler

ITUNES TROLLING ME
[close]