¿Buscas un teclado electrónico pequeño?: Ringway K30

Iniciado por eldraku, Diciembre 17, 2010, 06:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿Quereis hacerle un regalo a alguien estas navidades?, ¿u os quereis comprar vosotros un teclado?...

Marcas seguras son Yamaha y Casio, pero os propongo este modelo perteneciente a Ringway, marca que fabrica pianos electrónicos de calidad:

pero a la que voy es a este miniteclado:

Puede parecer una kk, pero tiene varios factores muy buenos:
- Sonidos bastante buenos para un producto de este tipo, en algunos casos los timbres son excelentes, y desde luego mucho mejores que losde Casio o Yamaha por el mismo precio
- Polifonia de 16 voces: Podreis tocar a la vez un acorde con la mano izda y otro acorde con la mano derecha sin que el aparato os haga la púa (como ocurre con otros modelos similares)
- Tiene entrada de auriculares, entrada de corriente, y lo más flipante:  conexión para micrófono y salida MIDI  :shock:
- El precio, no es una ganga, pero en comparación con otros modelos está muy bien: entre 65 y 75€

Podeis comprobar su calidad aquí: www.youtube.com/watch?v=l0YI4m0cNPo

¡conste que no me pagan comisión!  :lol:

chillinfart

Muy tarde publicas la noticia, aunque me trajeron un casio muy idèntico al miniteclado que mostraste (pero no me quejo, viene con tutorial y me ahorrè 200 soles en comparacion con otro casio q iba a comprar).

Mi sufrimiento està en conseguir un adaptador de midi a usb o modem para mi mac (tengo una g3 con OS 9). Tengo los planos para fabricarme uno basado en el puerto de mòdem o impresora, pero debo averiguar què componentes de la lista hallo aquì.
Nine O' clock, charge your glock.

Asmodeus

Yo tengo un Takami TG-8815 muy parecido al ¿Yamaha? de la primera foto. Tiene peso real y sencibilidad. Pero los acompañamientos dejan un poco que dessear, la verdad.