recomiendenme peliculas...

Iniciado por FireMaster, Febrero 27, 2006, 01:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colorado El 24

Destino Final y su secuela q me gusto mas!!

Sobre la peli de Sin City,es muy buena como dicen??
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

Dwayne Hicks

Cita de: "FireMaster"las he visto todas menos asesinos ciberneticos :P  que ya la estoy bajando

no es por desprestigiar otras peliculas pero horizonte final, que gran pelicula la he visto unas 7 veces de lo buena que estanunca me aburre me mantiene enganchado hasta el final

Pues te aseguro que Asesinos Ciberneticos te gustara, aunque es una produccion de serie B, esta muy bien realizada y tiene unos escenarios sobre una ciudad futurista en ruinas muy curiosos y buenos.
Tiene escenas realmente impactantes y sobrecogedoras, como la llegada de los "David", ya veras lo que son  :wink:

Horizonte Final es de las mejores peliculas de ciencia-ficcion que he visto, en muchos casos hasta me recuerda a Doom III.

Saludos!

JC

Deimos Anomaly yo ví la película de Asesinos Cibernéticos hace algunos años... muy buena  :D

Por cierto, me gustaron las descripciones de las películas que recomendaste.. podrías poner los nombres en inglés porfavor? para descargarlas! xDD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dwayne Hicks

Cita de: "czar_platt"Deimos Anomaly yo ví la película de Asesinos Cibernéticos hace algunos años... muy buena  :D

Por cierto, me gustaron las descripciones de las películas que recomendaste.. podrías poner los nombres en inglés porfavor? para descargarlas! xDD

Claro que si jejejeje!  :wink:

Event Horizon (Horizonte Final)
Ghosts Of Mars (Fantasmas de Marte)
Screamers (Asesinos Ciberneticos)

La ultima para mi es de las mejores.
Sobretodo la escena en la que entran al complejo de mando abandonado, y se les aparecen los David. Es brutal  :D

Saludos!

Archveil 9000 forever

Pues una pelicula que te recomiendo es ichi the killer , una de las peliculas mas turbulentas que he visto es sobre una banda de yakuzas en la que el jefe es asesinado y tiene un sucesor que inicia una sangrienta cazeria contra el asesino , aqui te tengo el trailer  http://video.google.com/videoplay?docid=2068600724674205090&q=ichi+the+killer  trailer no apto para sensibles.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Zakk Muchacho

Hablando de pelis de yakuzarecomiendo "Brother" de Takeshi Kitano, en la que tiene que huir de japon a estados unidos para refugiarse con su hermano y donde termina montando una nueva banda de yakuzas en este pais, imprescindible.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Drerhu

hola,queria recomendar aparte de todas las anteriores(son la puta polla,algunas no me acordaba de ellas y las he puesto a bajar xDD)la saga evil dead (posesion infernal,terrorificamente muertos,el ejercito de las tinieblas)son peliculas que aparte de gore te partes el culo de reirte con ellas(el protagonista es igual que Duke del Duke Nukem,pero con zombies)y ahora que se me ha venido a la cabeza unas de comedia,La vida de Bryan y los Caballeros de la mesa cuadrada,ambas de los monty phyton.yo he puesto a bajar cantidad de pelis antiguas de terror como la primera de freddy,de jason,etc,donde podeis buscar nombres de pelis fichas etc es en www.abandonmoviez.com o algo asi.ah y como manga ninja scroll
PD porque no hacen una peli de blood???
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

FireMaster

creo que no hacen peli del blood porque tendria que ser gore y la censurarian, y eso que el argumento del juego es buenisimo

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

hola si te gusta el gore y el black metal cradle of fear te va a gustar

ahi actua dani filth que es el cantante de cradle of filth y un par mas de esa banda

a mi me encanta cradle pero esa pelicula es CUALQUIERA y el gore tambien

MasterSatan

Cita de: "reaper"hola si te gusta el gore y el black metal cradle of fear te va a gustar

ahi actua dani filth que es el cantante de cradle of filth y un par mas de esa banda

a mi me encanta cradle pero esa pelicula es CUALQUIERA y el gore tambien

dani filth es Gay! ! ! ! !

a mi me Gusta el gore, el Black Metal y todo eso pero el dani filth no es mas que un Marica.
Vasta con ver ese Video amariconado que sacaron  para darse cuenta  :? , la pelicula no la e visto pero No creo que de un tio Maricon pueda salir algo Bueno  8)  :!:

Reaper of the Lake

pero si se caso hace poco con una pendejita......... como sabes que es gay o es solo tu creencia?

pero la verdad que la pelicula es una mierda y esto lo digo porque es gore y no se que de bueno puede tener un genero asi.......
no hay ni argumento

explicame que es lo que te gusta de eso porque no entiendo

el gore solo tiene sentido en los juegos

MasterSatan

Cita de: "reaper"pero si se caso hace poco con una pendejita......... como sabes que es gay o es solo tu creencia?

pero la verdad que la pelicula es una mierda y esto lo digo porque es gore y no se que de bueno puede tener un genero asi.......
no hay ni argumento

explicame que es lo que te gusta de eso porque no entiendo

el gore solo tiene sentido en los juegos

Bueno Primero que nada aclarar que mi anterior mensaje no era por Joder si no Por que es Verdad.

Sobre Dani, Si es un maricon y eso se ve en su actitud, es un marica que se cree Malo y quiere ser Vampiro no por la inmortalidad si no por que se enamoro de los vampiros de las Peliculas  :agg: es Gay o por lo menos es amariconado.

---------------------------------------------------------------------------------------------

8) y Sobre el Cine Gore creo que estas Mal, te ase falta ver mas peliculas.
Por que hay peliculas Gore que son Muy Buenas y Divertidas! ! !

almenos para tipos enfermos Como yo, el Gore y la sangre son algo Divertido.

Hombre, por ejemplo Braindead, es Una pelicula Fantastica, Muy Divertida.

que tiene Humor del Bueno, es una peli de Humor Grotesco y esta muy Bien echa (Vamos........ tomando en cuenta el Presupuesto).
y es Dirigida por el Ya muy Famoso Peter Jackson quien antiguamente asia Peliculas Gore.

y eso es solo una de las tantas Pelis Buenas que tienen Gore.

Creo que te falta Ver mas Cine loco.

el Cine gore esta muy Bueno Hombre! ! ! !
o por lomenos peliculas de UltraViolencia y/o avejentadas, ya que el Cine de estos ultimos años si que es una Mierda.

----------------------------------------------------------------------------------------------

y Volviendo al tema Sobre el dani filth y Su pelicula.
Tu mismo lo as dicho, es una Mierda, por que cualquier Cosa que sea producto de un tio marica resultara ser una Mierda.

supongo que este es el caso de el idiota que iso una Mala Pelicula y la tapa con Gore para cubrir su falta de calidad y para que nadie se de cuenta de que es un Puto Gay.

ademas que a Cradle of Filth no se le considera Black metal para nada.

Reaper of the Lake

1 a mi no me parece que sea gay SOLO porque parece
las cosas no son lo que parecen

2 peter jackson del senior de los anillos???

3 y dani filth no es un estupido las letras de los temas lo demuestran

Drerhu

Si,Peter jackson dirigia antes pelis gore,muy wenas segun decian(o al menos te partias el culo) y despues del señor de los anillos,se ha ganado mucha critica por abandonar su estilo(la verdad que el señor de los anillos podria mejorarse pero esa es otra historia)y sobre dani filth,no soy blackmetalero ni deathmetalero,lo escucho muy de vez en cuando,pero me gusta el metal(y confirmo por un amigo mio que lo es mucho y mas gente)que es gay(y no tengo nada en contra de los gays,pero por lo visto en algo metalero parece que no pega con nada)sobre lo de la peli de blood,no entiendo la censura,por que existiendo antes pelis muy gores,que aunque no las echaran en el cine no eran censuradas,y estando en creacion pelis como postal(juego gore que no llega a la suela de la bota de caleb).PD esto es traducido lo que pone en mi firma,es una cita de caleb,no se donde la dira,pero refleja perfectamente lo que piensa:
Ellos prometieron muchas cosas....yo creia en ellas,porque queria creer...la hora ha llegado...de morder la mano que me alimenta...
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

Arrovf

Citares gay(y no tengo nada en contra de los gays,pero por lo visto en algo metalero parece que no pega con nada)
Rob Halford (cantante de Judas Priest) es gay confesado, y no por ello Judas Priest dejan de ser uno de los pilares del Heavy metal y dioses dentro del genero.

Cradle Of Filth al principio estaban bien, ahora mismo son un típico grupo de mtv, un grupo para quinceañeros enfadados con sus papis que no saben ni quien son Deep Purple.

Bueno hoy recomiendo la pelicula Conan, que el amigo Papamonos me a recordado que existia, voy a verla de nuevo  :D