recomiendenme peliculas...

Iniciado por FireMaster, Febrero 27, 2006, 01:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

las he visto todas menos asesinos ciberneticos :P  que ya la estoy bajando

no es por desprestigiar otras peliculas pero horizonte final, que gran pelicula la he visto unas 7 veces de lo buena que estanunca me aburre me mantiene enganchado hasta el final

FRAG EM ALL!!!!!!

relajopunk

toma nota firemaster , zombi , el dia de los muertos , la cosa , fuerza vital  y braindead.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"ya estan descargando  todas 8)

por cierto eh visto una maravilla de pelicula llamada jeepers creepers, estupenda, no murais sin verla!!!

esa pelicula esta bastante bien.

No se si ya la ayas visto pero hay una pelicula Muy buena y Muy Gore.
que se llama Braindead o Dead alive. la puedes encontra con esos 2 nombres.

es De Zombies muy Buena y Chistosa, lo unico malo de esa pelicula es que la animacion del Mono Rata es mala pero eso no importa por que ese mono aparese solamente una Vez.
por lo demas esta Muy bien, es de un Loco que tiene una Madre que se combierte en Zombie.
es Muy Buena y la puedes encontrar en DVD con una Exelente Calidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Otra pelicula que recomendo Mucho es la Naranja Mequanica.
es una Pelicula de Culto, Muy Buena Sobre un Tio amante de la Violencia, la UltraViolencia y Beethoven.

que se pasa las Noches con sus amigos Golpeando a la Gente y asiendo un monton de cosas Malas.

luego de ir a parar a la Carcel se somete a un extraño experimento que lo transforma de un Joven Violento a un tipo pacifico que no Soporta las Cosas Violentas y que todo el mundo se aprovecha de el.

Muy Buena! ! !

---------------------------------------------------------------------------------------------

y ya que eres Español no puedes dejar Pasar una Pelicula española Muy Buena! ! !

Se llama el Dia de la Bestia! ! !
que trata de un Cura que tiene que Matar al anticristo y para lograrlo tiene que aser todo el Mal que pueda.
y se ase amigo de un Metalero se la pasa escuchando Death Metal.

es Muy Buena, toda una Obra Maestra.

Otras pelis españolas Muy Buenas son las de Torrente! ! !

-------------------------------------------------------------------------------------------

y si te gustan las peliculas de Anime, te recomiendo ver la de AKIRA! ! !

Muy Buena tambien, que es unos locos que andan en Moto, uno de eyos se topa con un Niño Viejo  :?:
y despues Tiene Poderes, y empiesa a destruirlo todo.
y  tiene envidia de uno de sus amigos y lo quiere matar para quedarse con su Moto.

es muy Buena, luego cuando tenga ganas te recomiendo Mas Pelis.

Salu2! ! !

Pandemonium

Blade Runner y Pulp Fiction, un pecado perderselas.
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Cita de: "relajopunk"toma nota firemaster , zombi , el dia de los muertos , la cosa , fuerza vital  y braindead.

el Dia de los Muertos y BrainDead! ! !

exelentes peliculas de Zombies  :twisted: Muy Buenas.
las Otra que dises no las e Visto, Vamos a ver como estan  8)

relajopunk

pues te las recomiendo que las veas todas son gore como te gusta va a ser un gozada para ti, pero te recomiendo especialmente la cosa , es un peliculon.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Jumentor

¡¡Kárate a muerte en Torremolinos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FireMaster

vaya, gracias por las recomendaciones!!!! :P  :wink: , la cosa braindead(la tengo en DVD) y akira ya las he visto, unos peliculones!!!!

las que no he visto, naturalmente, ya estan bajando

PD: mastersatan, relajopunk y otros amantes del gore, ayer me vendieron una pelicula gore al estilo señor de los anillos ( solo se parece un poco en la forma de contar el argumento), la pelicula se llama premutos: el angel CAIDO, el argumento es muy largo como para que lo cuente aqui pero solo dire que la MATANZA del final de la pelicula esta casi al nivel de braindead. aparte de escenas ultraviolentas que aparecen a lo largo de la pelicula.

FRAG EM ALL!!!!!!

Colorado El 24

Cita de: "FireMaster"por sierto la primera es mejor o peor que la segunda

Cada uno tiene su gusto pero a mi me gusto mas la primera,supongo por q creo q es mas violenta...jeje.
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"¡¡Kárate a muerte en Torremolinos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hostias!, esa la echaron por ONO jaja, que pelicula mas cutre, te partes de la risa solo de lo mal que esta hecha jajaja, teneis que verla.

Ronald

:arrow:  la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

Cita de: "Ronald":arrow:  la saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

aaaaaahhh...... pero esa No hay para que recomendarla  :? Demonios, Todo el Mundo la Conose! ! ! !
almenos que ayas nacido ase poco  :-P

Ronald

Cita de: "MasterSatan"

aaaaaahhh...... pero esa No hay para que recomendarla  :? Demonios, Todo el Mundo la Conose! ! ! !

entonces mejor te recomiendo TITANIC   :D  :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

MasterSatan

:agg:  aaaajjjjjjjjjjjjjhhhhh...........................

yushket

Cita de: "MasterSatan"

ERROR!!! será mas bien que NO hayas nacido.

Películas buenas:

EL ESMOQUIN!!! de Jackie Chan. Dicen que es mala pero hace pasar buenos ratos, y sale con la tipa esa que esta buena.

Final Fantasy 7 Advent Children. Excelentes peleas a la Dragon Ball. Y es genial como se ve el tipo de la espadota (Cloud) sin gráficos de PSX.

Y de gore... No me acuerdo, voy a pensar.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed