Lo bueno, lo malo y lo indescriptible de este año 2010

Iniciado por Hababax, Diciembre 15, 2010, 10:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Tema recurrente en casi cualquier foro que se aprecie (lol?)

No suelo escribir en este tipo de temas pero ando tapado en pega y me queda poco para salir (media hora con suerte)

Podria comenzar diciendo como siempre, que este año ha sido peor que el anterior pero eso me haria un ingrato, a finales del año pasado que conoci a mi actual novia, con cual obviamente ya llevamos 1 año juntos, es la mujer que mas amo en la vida y a mis 20 años encuentro que nuestra relacion va mucho mas alla que "un noviazgo de jovenes", encuentro que nuestra relacion y los caminos que tomamos son bastante avanzados a nuestra edad, en el ambito de la madurez claramente hablando.

Por otra parte la gran mayoria del año ha sido resumido en un constante "Siga participando." Quack, y asi ha sido, de trabajo a trabajo sin tener un lugar establecido, queriendo juntar dinero, no se dio la oportunidad (miento, soy un descarado que al ver que ganaba tanto dinero lo gaste en estupideces), me aproveche de mi suerte y termine perdiendola.

Metas, logros, sueños? no, tenia pensado estudiar el otro año juntando dinero para la universidad (lol, iluso) pero me di cuenta que era imposible aun cuando ahorrara el 80% de mi sueldo, aunque actualmente me a aparecido un nuevo camino, deberia estar agradecido y esforzarme por el.

Normalmente mi frase para cada año es "cada año peor" pero este año no fue peor, no ha sido el mejor, ni tampoco de lo mejor pero he tenido lindas experiencias durante el año, he madurado bastante y crecido como persona y me he hecho mas fuerte.

asi que le doy un 4.5/10 a este año, prosigan ustedes y traten de no escribir tan largo como yo XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[CptRenko]

2.0/10.

Una mierda este año.

No voy a entrar en muchos detalles, pero que se termine luego, puras desgracias.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Pues lo mismo, ni muy bueno ni muy malo.
A ver, entré a la preparatoria, justo en la que quería y en el turno de horario que quería, bien. Pero qué mal que no lo supe aprovechar, me la pasé el semestre hueveando, y para mi sorpresa, que antes de que me diera cuenta acabó super rápido (Desgraciados, por qué le dicen semestre si apenas duró 4 MESES!) Bueno, ahora me las estan cobrando y fui a exámenes de recuperacion, pero no son difíciles.
Ahora, antes, en la secundaria, me la pasé muy bien, ví diario a mi novia, con la que actualmente llevo 1 año y 10 meses.
En la preparatoria me pasaron muchas cosas y probé nuevas experiencias (?), pero sigo recto, sin probar alcohol ni tabaco. Lamentáblemente, en este año, mi mejor amigo se mudó a otra ciudad (Aguascalientes) pero no he perdido contacto con él y de vez en cuando viene acá a Zacatecas.
Durante su ausencia enfríe otras amistades con otros 2 amigos que frecuentaba mucho, producto de un problema que hubo con un 3er "Amigo" que conocimos en la prepa.

Bueno, pero no me puedo quejar, he aprendido muchas cosas. Le doy un 7/10, por mi salud, que no me pasó nada grave :)

Morte Incandescente

Los 7 primeros meses fueron una basura total.
Que pasó en Julio? Algo sencillisimo, algo que os puede parecer una tonteria una cursilada una idiotez y todo lo que querais, pero empece a salir con una chica que hizo que el resto que ha quedado de año haya sido fantastico y gracias a ella. Quiza en Navidad cene en su casa y conozca a su familia , no sé, solo espero pasar el año que viene a su lado para que me haga tan feliz como ha hecho estos 5 meses.

Por otra parte he estado sanísimo y en la familia ha estado todo genial, ninguna perdida importante en cuanto amigos o conocidos.

Nota: 6/10 La felicidad al final llegó, tarde pero aqui está.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Laosiano

Citary traten de no escribir tan largo como yo XD

Este año fue muy aburrido.

1/10

so.. Amirite?
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Gothic

un poco aburrido pero bastante agitado en mi pais, primero el terremoto y marepoto XD, luego entre ese periodo y el rescate de los mineros no me acuerdo mucho, y ahora el incendio a la carcel de san miguel, con 81 presos muertos y el caos de los familiares, algo agitado este año para mi, lo que me paso durante el año ya se los dije en qtefse, bastantes avances sobre la edicion de doom, antes solo los jugaba en exe :wtf:, y tambien en el colegio

yo a este año le pondria:

3/10

espero que los proximos 2 años sean mucho mejores que este

Demmon Break Master

rick_max

Bueno ... partimos bien, enero fue genial, llego febrero y puuuuum Terremoto... paso como 1 mes para volver a la vida, pero las replicas amenazaban jaja, paso el año y llegamos a las vacaciones de invierno, 2 semanas para olvidar todo el primer semestre, despues siguio el año, mis notas iban pesimo, asi que dije "Ultimo esfuerzo, si caigo, caigo como heroe" y no cai :D.

Analisis Final: Año Mediocre/Malo
Ñe :D

Vodz

ha sido como si te metieran el puño por el culo sin vaselina, tocara tus órganos y acto seguido te masturbaran.

con eso quiero decir: pésimo y extraño/raro

[CptRenko]

Cita de: "Tormentor"ha sido como si te metieran el puño por el culo sin vaselina, tocara tus órganos y acto seguido te masturbaran.

con eso quiero decir: pésimo y extraño/raro

Y te obligaran a tragarte la chele ::tontoasqueroso::
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Gothic

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"nunca faltan los asquerosos verdad? :lol:

una que ya los conoce  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto al tema, fue malo este año hasta finales. En febrero ocurrió el terremoto de Chile (buaaa preocupada por mis amigos que estaban allá). Luego en abril mi abuela sufrió cancer de pulmon y mi madre se fue a cuidarla, yo me quedé de lider de la casa junto a mi hermano y mi papá (ya sabe, cocinar, atenderlos, limpiar sus idioteces los domingos ._. ). A finales de abril tuve mas contacto con alguien que habia sido mi amigo durante un año mas o menos. En mayo (o junio?) mi novio me engañó con mi mejor amiga (vaya, mitad del año salada) y comencé a enamorarme de aquel chico que segun era mi "amigo", hasta que bueh, comenzó a cambiar (MUCHOS CELOS ¬¬) y mejor lo corté. Tiempo despues apareció otro chico con el que llevo poco, pero han sido los mejores 3 meses de mi vida x3 (eso pasó en septiembre-octubre) y en noviembre me encontenté con ese ex-novio que me engañó, con el celoso y con un amigo al cual no los "llevamos entre las patas" y ahora he terminado mi semestre bien, solo en mate tengo que ir a extraordinarios ._.

año 2010: 5/10 xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Ñe :D

Gothic

Cita de: "rick_max"Parece que todos disfrutaron este año jajajaj
siiiiiiihiiiihiii  :lol:  :lol:

hasta ahora se me han complido 3 de mis 5 deseos del 2010

-registrarme en un foro
-no ver nada de la teleton 2010
-que uno de mis posts se haya ido al vertedero XD

[Xer]Vichonix

Fue un año mas o menos decente para mi gussto, aunque hubo muchas cosas, por lo menos fue mejor que el asqueroso año 2009 ¬¬