¡Cacowards 2010: 17 Años de Doom!

Iniciado por Wong, Diciembre 11, 2010, 08:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Cita de: "doomero"es pura mierda, hagan wads sin el consentimiento de que podrian ganar un premio, haganlo porque en realidad quieren hacerlo.
y lo mas importante, por diversion :D

doomero

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "doomero"es pura mierda, hagan wads sin el consentimiento de que podrian ganar un premio, haganlo porque en realidad quieren hacerlo.
y lo mas importante, por diversion :D

exacto, bien bien....

Gothic

si cierto igual, pero seria bueno que reconocieran tu trabajo

un wad que pudo haber ganado un mockaward pudo haber sido el projecto culo mandril, bien bueno y graciosete :lol:

doomero

Cita de: "gothic2"si cierto igual, pero seria bueno que reconocieran tu trabajo

un wad que pudo haber ganado un mockaward pudo haber sido el projecto culo mandril, bien bueno y graciosete :lol:

perdonen mi ignorancia, pero siempre he querido saber que significa mockaward...

Ivano Lich

Todos los niñatos del Doomworld, solo les interesa el "High Detail" y mucho Deleite Visual, cosa que es igual de difícil de hacer para un mapper cualquiera, claro, como un iniciado a esto... y el punto es que uno que otro son los favoritos de la comunidad de DW, algo asi como Eye del Cul Aqui en Arcades 3d

y también, no estoy de acuerdo con el peor wad sea AEOD, hay cosas peores que los Wads de "Ruba" juntos  :lol:

salu2
Hereje

Gothic

los mackawards son los premios que les entregan a los wad mas graciosos, como turbocharged arcade y htnbs

http://www.doomworld.com/13years/others.php

este ultimo es mi preferido, y no tiene mucho detalle

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"
Cita de: "gothic2"si cierto igual, pero seria bueno que reconocieran tu trabajo

un wad que pudo haber ganado un mockaward pudo haber sido el projecto culo mandril, bien bueno y graciosete :lol:

perdonen mi ignorancia, pero siempre he querido saber que significa mockaward...

Que yo sepa, el premio al JokeWad del año.

Kurtz

Creo que doomero quiere saber el significado del nombre, mocka vendría a ser zurullo, sorete, mojón, cagada, pedazo de bosta... O al menos a eso llegue mediante urban dictionary.

pizza_delivery

Una mierda este cacoward.
MegaMan DM? Stronghold? Curse of D'rspail? Arcadia Demade? WTF???
Por lo menos, Uac Ultra has ganado uno.
-_-

Gothic

Cita de: "pizza_delivery"Una mierda este cacoward.
MegaMan DM? Stronghold? Curse of D'rspail? Arcadia Demade? WTF???
Por lo menos, Uac Ultra has ganado uno.

bueno, se que cada uno tiene sus gustos, pero por curiosidad ¿por que no te gustaron?

pero para ser sicero le encontre algo estupido al COD, por que al final aparecian 3 dsparils si matando a uno los matabas a los otros 2 :wtf:?

Demmon Break Master

Cita de: "gothic2"pero para ser sicero le encontre algo estupido al COD, por que al final aparecian 3 dsparils si matando a uno los matabas a los otros 2 :wtf:?

Ya sacaran una expansion llamada "Curse of D'sparil Black Ops". Que incluira muuuuchos bugs más.

Gothic

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "gothic2"pero para ser sicero le encontre algo estupido al COD, por que al final aparecian 3 dsparils si matando a uno los matabas a los otros 2 :wtf:?

Ya sacaran una expansion llamada "Curse of D'sparil Black Ops". Que incluira muuuuchos bugs más.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
me referia al Curse Of Dsparil, no al call of duty
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero igual me estuve riendo un buen rato
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: genial, nuevo avatar

Demmon Break Master

Cita de: "gothic2"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "gothic2"pero para ser sicero le encontre algo estupido al COD, por que al final aparecian 3 dsparils si matando a uno los matabas a los otros 2 :wtf:?

Ya sacaran una expansion llamada "Curse of D'sparil Black Ops". Que incluira muuuuchos bugs más.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
me referia al Curse Of Dsparil, no al call of duty

No pude evitar la broma al ver las iniciales.  :lol:  :lol:

JC

Pues yo la acabo de pasar bomba con No Rest for the Living, simplemente me divertí como enanano con tanta acción en mapas bien estructurados y pensados.

Ahora me tiro por UAC Ultra a ver que tal...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

doomero

me gusto el wad llamado epic2.wad  es muy interezante pero tiene unos cuantos bugs, hay algunos niveles donde no puedes terminarla, por ejemplo mapa 11,12....