¡Cacowards 2010: 17 Años de Doom!

Iniciado por Wong, Diciembre 11, 2010, 08:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

The 17th Annual Cacowards

Ya casi acaba el año. Y como es costumbre de mano de Doomworld, nos ofrece de nuevo los Cacowards, en su nueva edición. Ahora es hora de ver los mejores wads que salieron en este 2010, seleccionados de la mano de Doomworld.

Acá un resumen de las reseñas de los wads ganadores de la Página 1:

No Rest for the Living
Por: Nerve Software

Final Doom fué liberado en el 96'. Para entonces ya nadie esperaba que sacaran otro paquete de mapas oficial. Pero acá lo tenemos... No rest for de living, en pleno 2010.

Este episodio de 9 niveles para Doom II fué concebido por Nerve Software; Russell Meakim y Richard Heath para ser precisos. Éste episodio fué liberado exclusivamente para la version de Doom II del Bazar de Xbox Live, incluído gratis con la descarga del juego.

Los mapas son ricos en detalles, muy bien cuidados, teniendo en cuenta de que son vanilla. Además de que la jugabilidad está muy bien, y algunas partes de verdad ponen a prueba las habilidades de Doomero del siglo XXI.

-Scuba Steve

Arcadia Demade
Por: Jean-Paul LeBreton
Arcadia Demade, es en realidad un remake de un mapa con el mismo nombre del juego Bioshock. Contiene ambientes tipo orgánicos, abiertos y una nueva paleta de colores. Es muy oscuro y también decadente, además de que tambien tiene música que encaja muy bien con el ambiente. El mapa tiene una jugabilidad de algún modo lenta y fácil, y hasta donde sé la cosa está muy inspirada en el original, podría haber usado un tanto de estilo Doom. Aún así, de eso no se trata el mapa. Es sobre la exploración y descubimiento de una atmósfera muy intrigante, y en eso se enfoca el mapa, realmente de primera clase. Es del tipo de mapas que los vuelves a revisar más de una vez. Recomendado para todos, aún si no has jugado Bioshock

Nota: Jean-Paul LeBreton, autor de este mapa, fué tambien uno de los diseñadores de niveles para Bioshock. Esto no es sólo un remake de un nivel de Bioshock, es un remake de un remake de Bioshock para Doom hecho por la misma persona que hizo el mapa para Bioshock. Revisa el enlace arriba para leer sus opinones sobre Doom y por qué el mapeo de Doom es único.

-Hobbs

Curse of D'sparil
Por: Kristus

Curse of D'sparil es una gran joya en un pequeño estanque sucio que conforma el cuerpo de la comunidad de mappers para Heretic. Ciertamente no es el único, pero es raro ver algo de este calibre para Heretic. Absolutamente tenía que estar en los Cacowards de este año. Kristus aplicó sus usuales habilidades asombrosas para crear lo que bien puede haber sido una de las mejores experiencias para Heretic que he tenído desde jugar el primer episodio original. Los mapas en sí, son 9 en total, llenos con una hermosa arquitectura que encaja con Heretic muy bien. A pesar de la limitada selección de Texturas, Kristus hizo un asombroso trabajo acomodándolas. La jugabilidad tambien es muy pulida, si es un poco más dificil en la jugabilidad será bienvenido en mi libro

-Mechadon

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Wraith

Yo he jugado niveles de curse of dsparil de heretic, y puedo asegurar que son una JOYA!. La verdad es que se necesitan mas mapeadores como kristus.

Gothic

como que no me extrañaba que MM8BDM, stronghold y turbocharged arcade 2 ganaran un cacoward

esos wads me gustaron un monton, sobre todo este ultimo, y para el que no lo ha jugado recomendable 100%, a diferencia del 1, este tiene mapas mejor hechos

tambien me alegra saber que gano unloved, un muy buen mod

PD: no sabia que a skywalker2 no le gustara doom

Vodz

Cita de: Morte IncandescenteDoom aburre.

Aquí nadie te va a hacer caso. Cállate ya.

Morte Incandescente

Cita de: "gothic2"como que no me extrañaba que MM8BDM, stronghold y turbocharged arcade 2 ganaran un cacoward

esos wads me gustaron un monton, sobre todo este ultimo, y para el que no lo ha jugado recomendable 100%, a diferencia del 1, este tiene mapas mejor hechos

tambien me alegra saber que gano unloved, un muy buen mod

PD: no sabia que a skywalker2 no le gustara doom

No tengo ni 15 mensajes no esperes saber mucho de mi xD

Sin dejar a un lado el tema, que conste que he pasado momentos MARAVILLOSOS con Skulltag, es solo que Doom me parece un juego bastante sobrevalorado.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

el "arcadia" ese enttre los ganadores???

si era una puta mierdaaaa
parecía un wad hecho con el generador automático de wads

Kurtz

Cita de: "Morte Incandescente"Sin dejar a un lado el tema, que conste que he pasado momentos MARAVILLOSOS con Skulltag, es solo que Doom me parece un juego bastante sobrevalorado.
Todos sabemos que DOOM aburre y es una mierda. Pero es de lo más entretenido del mundo y lo mejor de lo mejor.

Morte Incandescente

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Morte Incandescente"Sin dejar a un lado el tema, que conste que he pasado momentos MARAVILLOSOS con Skulltag, es solo que Doom me parece un juego bastante sobrevalorado.
Todos sabemos que DOOM aburre y es una mierda. Pero es de lo más entretenido del mundo y lo mejor de lo mejor.

Odio ser bipolar, es fantástico

Kurtz

Y que conste que no lo puse por satirizar tu mensaje anterior. Simplemente me salió.
Boas noites.

EDITO: Por cierto, lo de Æons of Death como Peor Wad, por más que explique su elección, no me parece correcto. Creo que hay cosas que de verdad son injugables y AoD aunque sea practicamente como "almacén de armas/monstruos" tiene cierta utilidad :lol:

Gothic

Cita de: "skywalker2"Odio ser bipolar, es fantástico

Cita de: "skywalker"LOL?

Demmon Break Master

Cita de: "Kurtz"EDITO: Por cierto, lo de Æons of Death como Peor Wad, por más que explique su elección, no me parece correcto.

Ah DB Thanatos parece no importarle mucho, está celebrando el hecho de tener un cacoaward XD. Ya que eso genera publicidad y hace que más gente lo pruebe y más aun vieniendo de "el peor".

[LOH]lordofhell

Cita de: "Morte Incandescente"Doom aburre.
callese.

genial, no conosco ninguno de los wads, pero tratare de jugarlos para saber exactamente porque son premiados :D

Gothic

...

doomero

es pura mierda, hagan wads sin el consentimiento de que podrian ganar un premio, haganlo porque en realidad quieren hacerlo.