Beowulf, ¡buenísima peli de aventuras!

Iniciado por eldraku, Diciembre 10, 2010, 12:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

sí, sé que ya tiene sus 3 años, pero es que la ví ayer  :lol: os la quería recomendar porque:

1º) Es una tremeda peli de vikingos, basada en un famoso poema épico danés, con un guión muy entretenido
2º) Está llena de puntazos y gags de lo más salvajes (no recomendada para niños)
3º) La calidad de siempre de Robert Zemeckis
y...
4º) ¡es una película de animación!... aunque parezca mentira, absolutamente todo es animación. Si quereis reiros de vuestros viejos ponédsela y no les digais nada  :lol: Se trata de un gran trabajo de animación, con unos sofisticados medios que Zemeckis ya utilizaría anteriormente para hacer Polar Express

En fin, que me ha gustado muchísimo, se sitúa entre mis preferidas de aventuras  :D

Por cierto, si quereis una versión más auténtica de la hiostoria de Beowulf, probar con Beowulf & Grendel, una producción europeo-canadiense, mucho más lenta y pausada, pero de calidad y con momentos muy buenos tambien:

lost soul

Cierto esta si que es una gran peli
tambien la recomiendo

PD: :shock: no tenia ni la menor idea de que era de animacion pense que solo el personaje de angelina jolie estaba hecho con animacion  y los monstruos:roll:

Doomer for ever

Morte Incandescente

Precisamente iba yo a hablar de "Beowulf & Grendel" La cual vi hace un tiempo y me gustó mucho. En cuanto a la nueva peli de Beowulf no la he visto, es otra en mi lista de pendientes.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

H.N.K. Overpowered

Tampoco se olviden de este desproposito protagonizado por Christopher Lambert (Highlander) de ambiente futurista de nombre Beowulf

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=889

:lol:

rick_max

Me toco la coincidencia de leer el post ayer, y 3 horas despues puuum, me veo viendo Beowulf & Grendel, jajaja me gusto bastante.
Ñe :D