una sugerencia

Iniciado por Gothic, Diciembre 09, 2010, 06:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te gusta la idea?

si
5 (33.3%)
no
7 (46.7%)
tal vez
3 (20%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Diciembre 09, 2010, 06:08:52 PM

Wraith

Cita de: "Tormentor"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "Tormentor"Pero luego de esto, de qué sirve? existe el hilo de QTEFSE, no?
Si, las cosas como son, ahi no se dicen cosas interesantes :roll: . Y posts que son de gran utilidad pasan desapercibidos  :?

Casi todos los mensajes de gran utilidad son desapercibidos en este foro  :lol:

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Tormentor"Pero luego de esto, de qué sirve? existe el hilo de QTEFSE, no?

Bueno, partiendo del hecho de que hay temas que tampoco sirven para nada como "Continua la historia" o "Verdadero o Falso", creo que una agenda de cumpleaños suena bastante útil  :lol:

1. Entro a a3d
2. Veo los temas recientes del foro
3. "Que todo el foro se entere de que hoy cumplo 6 años"
4. wtf

xDDDD completamente cierto. No se puede negar.

Okami-AIK

Cita de: "Tormentor"
Cita de: "Wraith"
Si, las cosas como son, ahi no se dicen cosas interesantes :roll: . Y posts que son de gran utilidad pasan desapercibidos  :?

Casi todos los mensajes de gran utilidad son desapercibidos en este foro  :lol:

Cita de: "Skywalker"

Bueno, partiendo del hecho de que hay temas que tampoco sirven para nada como "Continua la historia" o "Verdadero o Falso", creo que una agenda de cumpleaños suena bastante útil  :lol:

1. Entro a a3d
2. Veo los temas recientes del foro
3. "Que todo el foro se entere de que hoy cumplo 6 años"
4. wtf

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y pensar que yo tuve la macabra idea de hacer ese tema  :)

Desearia volver un año atrás (...)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

vuelves, pero te pasas y llegas a la prehistoria :lol:

bueno, como a nadie le gusto la idea, voy a pedirle a eldraku que lo cierre

Vodz

No hombre, piensalo bien, que luego haces otro hilo por las weas... mejor deja que la naturaleza siga su camino y dejalo por ahí tirado, ya cuando quieras comentar lo traes al frente. Eso sí: no lo vayas a hacer como el hilo de Dark_Master, que se enojó de un día para otro y ocurrió esto:

Spoiler
[close]

:lol:

Y ehh... ya sabes, cerraron el tema  :roll:

PD. Ojalá haya conseguido controlar sus impulsos de ira xd

Wrex

deberian sugerir cosas como poder poner videos de youtube en vez de estas cosas

Flynn Davis

Cita de: "gothic2"bueno, como a nadie le gusto la idea, voy a pedirle a eldraku que lo cierre

Amos, la idea no es mala. Además siempre podéis crear un tema exclusivo para decir las fechas de los cumpleaños, porque postearla en x tema, finalmente se pierde.

Por ejemplo, si quiero saber la fecha de x usuario no me voy a leer el tema entero de Que todo el foro se entere... hasta dar con el mensaje donde lo dice, ¿no?

Cita de: "Morte Incandescente"Si, con la tonteria he acabando siendo Skywalker2

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena.

Eye del Cul

Pues la opción de mostrar los cumpleaños no viene con el foro. Lo que pasa es que, siendo PHPBB, seguramente habrá algún módulo que la añada. Lo buscaré, a ver qué tal...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[CptRenko]

Cita de: "Eye del Cul"Pues la opción de mostrar los cumpleaños no viene con el foro. Lo que pasa es que, siendo PHPBB, seguramente habrá algún módulo que la añada. Lo buscaré, a ver qué tal...

http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=342028

¿Que tal ese?, yo lo use en un tiempo y me funciono bastante bien.

Por cierto, tampoco creo seria mala idea en pensar en phpbb3, mas seguro, con un poco mas de utilidades y con soporte.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.