Harto de los kickeos sin razón aparente

Iniciado por skillag, Diciembre 08, 2010, 10:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Me refiero a los que estoy sufriendo en el Combat Arms. En mi vida he probado ningún truco para pasarame un juego en el modo individual, y como es lógico, menos lo hago en el multijugador. Pero me hacen kick, me dan la patada, sin razón aparente. Aunque he observado que cuando lo hacen es porque pertenezco al equipo al que están apalizando, y le cae mal al moderador, que suele estar en el otro equipo, al ver que alguien se les enfrenta. Las primeras veces los llamaba de todo, pero ya lo dejo pasar y me curo en salud con respecto a esos niñatos consentidos. Basta que tengan un poco de poder de decisión para que se vuelvan unos pequeños cabroncetes...

Así que les pregunto si han sufrido lo mismo, en qué juegos, y cómo se lo toman.
Gracias
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Kurtz

Jajajaja, totalmente, lo que más rápido me viene a la mente es en Counter Strike 1.6, algo que me pasaba seguido es que yo fuese mejor que el admin o bastante mejor que la media de jugadores en ciertos servers. Acusaciones de "cheater" de por medio, gran parte de las veces me veía kickeado del server sin razón. O mejor dicho, simplemente por jugar bien.
Me jodía bastante, pero a la vez me daba cierto subidón de autoestima :lol:

Después de eso... Recuerdo algún que otro problema en SWAT4, pero eran causados por el tema de clanes y conflictos entre jugadores.

Y de momento no recuerdo más.

Demmon Break Master

En ZDaemon me ha pasado muchas veces, un troll viene disparando a to el que pilla pa tirarlo a la lava o ah donde sea. Bien, le respondo de la misma forma y todo el server se me hecha encima kickeandome, resulta que los otros eran compa del troll que resulta ser el Admin y me acusan de TROLL, otras veces por el simple hecho de ser español, soy kickeado, baneado de un server o incluso el punto de tiro de todos los trolls del servidor.

Un par de veces en el "Counter Strike: Source", unos compañeros que hiban a empezar un "entrenamiento de clan", en vez de decirme "vete que vamos ah..." el tio me "banea" temporalmente y lo peor esque era un compañero de clase el que me lo hizo. Todo para que entraran los de su clan a entrenar.

En el Opposing Forces, en una partida, entro al server, el que mas Frags lleva tiene como 10 u 11, bale, empiezo y cuando me doy cuenta voy por 35 frags y el que va por debajo de mi unos 15, me acusan de cheater y "kick".

Si nos extendemos, a mí y solo a mí (compañeros de clase del clan que mencione antes) me hacian las putadas en el CS:S, bloquandome mis armas en partida, mis movimientos, kikeandome sin motivo alguno o baneandome temporalmente solo para que salga del server.

Y como he dicho varias veces, el el juego no tiene la culpa, son los Retard-Niñatos los que hacen que el juego se convierta en Mierda.

Flynn Davis

¿Y si os hacen putadas de esas porque no os creáis vuestros servers y jugáis todos allí? No sé, seguramente ya lo haréis, la verdad no sé ni siquiera como va la cosa en eso de jugar por internet.

La única vez que he jugado a un juego en internet a sido el Wow, que entre unas cosas y otras lo mandé a la mierda más pronto. Primero por las caidas de servidor, que encima cuando volvía no aparecías donde te habías quedado sino por donde ibas hacía media hora más o menos. Y yo le decía al juego: ¿Pero qué mierdas estás haciendo, imbécil? ¿He jugado media hora para nada? ¡Anda y vete a comer pienso compuesto! Así que a la próxima vez que me pasó lo mandé a la puta mierda.

Y también me ha ocurrido varias veces que te encuentras a un jugador de un nivel Bestial y la toma contigo y no te deja jugar. Nivel 15 contra nivel 80, me salía directamente la caravela de la muerte en su perfil. Con un pestañeo me mataba, el muy hijo de puta.

Así, que dije, pos nada monada, ya he jugado por internet, ya lo he probado, ya me quedo tranquilo y vuelvo a mis single player que juego más tranquilo.

Mucho estres para mi edad.

Por cierto, ¿qué son los frags? ¿Son puntos o algo así?

eldraku

mhh nunca he jugado en red  :shock: pero comprendo lo que quieres decir. parece un problema con poca solución: se tienen medios técnicos para echar a los indeseables pero ciertos usuarios lo usan para echar a quien quienen, convirtiéndose ellos mismos en indeseables... la única solución que veo es apuntarse en clanes que sólo busquen divertirse jugando y tratar de evitar a los problemáticos

Demmon Break Master

Cita de: "Flynn Davis"¿Y si os hacen putadas de esas porque no os creáis vuestros servers y jugáis todos allí? No sé, seguramente ya lo haréis, la verdad no sé ni siquiera como va la cosa en eso de jugar por internet.

Es sencillo, jugar por internet es con gente. Si vas a hacer un server y no hay nadie que quiera entrar a tu server (la cual sucede en la gran mayoria de casos) es como jugar en single player pero con respawn. ¿Aquien le interesa un Deathmatch con Bots?

Kurtz

Cita de: "Flynn Davis"Por cierto, ¿qué son los frags? ¿Son puntos o algo así?
Son las muertes que causaste, en las puntuaciones generales de un juego, por ejemplo CS, si mataste a 20, causaste 20 frags.

Sobre lo de los servers, yo no tenía idea de cómo hacerlo, así que simplemente seguía jugando en otros con un nivel mayor (o con un admin con 2 dedos de frente).

HISSY

Cita de: "Demmon Break Master"Y como he dicho varias veces, el el juego no tiene la culpa, son los Retard-Niñatos los que hacen que el juego se convierta en Mierda.

amen por eso -.-

Cita de: "Demmon Break Master"En el Opposing Forces, en una partida, entro al server, el que mas Frags lleva tiene como 10 u 11, bale, empiezo y cuando me doy cuenta voy por 35 frags y el que va por debajo de mi unos 15, me acusan de cheater y "kick".

si... bueno puede se por calento :? pero viendo q en estos juegos cualquiera se usa cheat no es de esperar menos.

deverian aser un comando tipo callvote en estos juegos (cs,hl,etc...)  :roll:

...o que se yo -.-

[Lukasxd]

Cita de: "Demmon Break Master"En ZDaemon me ha pasado muchas veces, un troll viene disparando a to el que pilla pa tirarlo a la lava o ah donde sea. Bien, le respondo de la misma forma y todo el server se me hecha encima kickeandome, resulta que los otros eran compa del troll que resulta ser el Admin y me acusan de TROLL, otras veces por el simple hecho de ser español, soy kickeado, baneado de un server o incluso el punto de tiro de todos los trolls del servidor.

Un par de veces en el "Counter Strike: Source", unos compañeros que hiban a empezar un "entrenamiento de clan", en vez de decirme "vete que vamos ah..." el tio me "banea" temporalmente y lo peor esque era un compañero de clase el que me lo hizo. Todo para que entraran los de su clan a entrenar.

En el Opposing Forces, en una partida, entro al server, el que mas Frags lleva tiene como 10 u 11, bale, empiezo y cuando me doy cuenta voy por 35 frags y el que va por debajo de mi unos 15, me acusan de cheater y "kick".

Si nos extendemos, a mí y solo a mí (compañeros de clase del clan que mencione antes) me hacian las putadas en el CS:S, bloquandome mis armas en partida, mis movimientos, kikeandome sin motivo alguno o baneandome temporalmente solo para que salga del server.

Y como he dicho varias veces, el el juego no tiene la culpa, son los Retard-Niñatos los que hacen que el juego se convierta en Mierda.

Te refieres a esos "Retards" como los del Clan La? Vamos, que hasta el administrador es un puto retard, pero realmente, no entiendo porque la gente aun tiene esa sensacion estupida de matar en ese servercito retard y troll del dbzone?, y otros andan con sus callvotes. Cuando hay otro server sin el fuego amigo y con una wad un poco mas "Mejorada", lo mejor, es ya no entrar mas a ese tipo de servers, porque despues de los retards, estan los "Herotards" los cuales se hacen los heroes matando cuanto troll, si te ven defenderte de un pkiller, ellos tambien te matan, pensando que tu eras el troll.

De verga, Dbzone molaba, pero sigue aviendo maricas con su callvote, pikillers retards, y "Heroes".

Spoiler
PD: Ejemplo claro de un Retard, Larissa.
[close]

Saludos Demmon, y no entiendo como puedes jugar el Opposing Force, ya que en Steam no hay servers activos..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Flynn Davis

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Flynn Davis"¿Y si os hacen putadas de esas porque no os creáis vuestros servers y jugáis todos allí? No sé, seguramente ya lo haréis, la verdad no sé ni siquiera como va la cosa en eso de jugar por internet.

Es sencillo, jugar por internet es con gente. Si vas a hacer un server y no hay nadie que quiera entrar a tu server (la cual sucede en la gran mayoria de casos) es como jugar en single player pero con respawn. ¿Aquien le interesa un Deathmatch con Bots?

Bueno, yo me refería a crear server con tus coleguis, o los coleguis de por aquí. Obviamente crear un server pa tí solo es como alquilar una pista de fútbol para jugar solo.

[ETC]FTM

mas me ha pasado es en counter-strike 1.6, me kickeaban por tener ping de 100, por eso lo djee todos los servers eran iguales.

La única vez que he jugado a un juego en internet a sido el Wow, que entre unas cosas y otras lo mandé a la mierda más pronto. Primero por las caidas de servidor, que encima cuando volvía no aparecías donde te habías quedado sino por donde ibas hacía media hora más o menos. Y yo le decía al juego: ¿Pero qué mierdas estás haciendo, imbécil? ¿He jugado media hora para nada? ¡Anda y vete a comer pienso compuesto! Así que a la próxima vez que me pasó lo mandé a la puta mierda.

Y también me ha ocurrido varias veces que te encuentras a un jugador de un nivel Bestial y la toma contigo y no te deja jugar. Nivel 15 contra nivel 80, me salía directamente la caravela de la muerte en su perfil. Con un pestañeo me mataba, el muy hijo de puta.

Así, que dije, pos nada monada, ya he jugado por internet, ya lo he probado, ya me quedo tranquilo y vuelvo a mis single player que juego más tranquilo.

Mucho estres para mi edad.

Por cierto, ¿qué son los frags? ¿Son puntos o algo así?

el wow lo jugastes original o pirata?

Demmon Break Master

Cita de: "EquisDe"Saludos Demmon, y no entiendo como puedes jugar el Opposing Force, ya que en Steam no hay servers activos..

Las partidas en el opposing forces era un poco antes de registrarme en este foro, por el 2004/2006, por aquel entonces el Opposing Forces en steam tenia buena cantidad de servidores.

Y sí, el server del DBZone es un buen ejemplo a destacar sobre "retards" en zdaemon, mira que el wad no es un KNIZD, pero quedaba decente como Coop en ZDaemon, ya que tampoco era un "CoopBuild", pero como todo lo bueno, tiene algo malo que impide su disfrute.

Flynn Davis

Cita de: "[ETCFTM"]el wow lo jugastes original o pirata?

Yo sólo uso juegos originales :P

Spoiler
Era más pirata que Jack Sparrow XD
[close]

He oído que los servers del juego original no tienen caídas, o al menos no tantas como el pirata, aunque alguien que lo tenía original me comentó que estaba hasta los huevos de las caídas de servidor, y usaba el original.

[ETC]FTM

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "[ETCFTM"]el wow lo jugastes original o pirata?

Yo sólo uso juegos originales :P

Spoiler
Era más pirata que Jack Sparrow XD
[close]

He oído que los servers del juego original no tienen caídas, o al menos no tantas como el pirata, aunque alguien que lo tenía original me comentó que estaba hasta los huevos de las caídas de servidor, y usaba el original.

a mi nunce me ha pasado en tres meses de juego, solo unos dias que ha sido por mantenimiento y preparacion de la nueva expansion.

Laosiano

Cita de: "Flynn Davis"

seguro que el tipo que te mataba no era asi?
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]