Internet Doom Explorer 3.8 en Español

Iniciado por [DoodoM], Febrero 26, 2006, 01:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Directamente de las estepas rusas nos llega Internet Doom Explorer. Para los que no lo conozcan les comento que esta aplicación es una fantástica alternativa a ZDaemon debido a la cantidad de funcionalidades que lo diferencian del anterior.

Podéis descargar el programa si váis hacia el final de este post.

También podéis configurarlo para usarlo con SkullTag o CsDoom, pero el caso que nos ocupa es el de ZDaemon, de modo que me he tomado la molestia de traducir, configurar el programa y automatizar todo el proceso de instalación y ejecución para hacer más cómoda la utilización de IDE.

Entre las principales cualidades de este programa están que podréis ver quién está jugando en un servidor antes de meteros (como el Steam), tener una completa y funcional lista de contactos a través de la cual podréis saber automáticamente quién está conectado al IRC, quién jugando y como no, obtener una lista de todos los jugadores activos del servidor principal de ZDaemon de entre los cuales se encontrarán antes que ninguno tus contactos, siempre que estén conectados.

Ventana principal de IDE con los servidores ordenados por número de jugadores y ping y la previsualización de dwango5.

Además podrás actualizar tu perfil del ZDaemon con un solo clic de ratón y crear un servidor sabiendo bien lo que haces, porque tendrás todas, o casi todas las opciones de configuración traducidas al castellano.

Otra característica bastante curiosa pero no menos importante es que podrás conectarte a los servidores del ZDaemon con tu propia cuenta de ZD pero con cualquier otro nombre de usuario (a tu gusto), elegir el color de tu traje directamente desde el selector de colores de Windows, lo cual permite elegir entre una gama de colores muy extensa y también ver una previsualización del mapa que se está jugando pasando el cursor sobre el nombre del mapa ( descargar previsualizaciones )

Por último que no se me olvide comentar que podéis miminizar IDE justo al lado del reloj estando además conectado al IRC de ZDaemon y su recién estrenado canal oficial en español para poder mantener en cualquier momento el contacto con vuestros amigos o compañeros de batalla.

Otras apreciaciones:

1) Para ver a pantalla completa las estadísticas de un servidor y saber quién está jugando de una manera más amplia tendréis que pulsar sobre el nombre del servidor con el botón del medio del ratón o lo que es lo mismo, presionando la ruleta.

2) Podéis descargar previsualizaciones para los mapas desde aquí.

3) Una vez se os haya instalado el programa tendréis que introducir vuestros datos de login en la pestaña 'Perfil ZDaemon' y reiniciar la aplicación para poder utilizar el programa y el chat IRC de ZDaemon.

Estadísticas en castellano de un servidor cualquiera.

Y a continuación podéis bajaros el instalador automático de IDE en Español creado por mí:

_
Always look at the bright side of doom.

Sami

Juas, no sabia yaa que esto se podia mejor tanto, y que decian mis amigos que el doom esta perdido y ya no le podrian hacer nada

¿Usara ZDoom de engine no?¿Y las cuentas de ZDaemon se usan tambien para esta?¿Con la experiencia y todo?

Entonces aun mejor  :lol: porque asi se facilita todo

Buenas las molestias que te tomaste en traducirlo todo
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Pues en sí el programa no es un motor de juego, sino un lanzador para el juego multijugador que puede funcionar con ZDaemon, SkullTag o CsDoom, asi que aún así tendréis que tener instalado ZDaemon para poder utilizarlo.

También se me olvidó comentar que guarda automáticamente las demostraciones de las partidas en C:\Archivos de programa\ZDaemon\demos , de modo que podéis verlas más adelante. Así es como grabé yo 4 de las 5 demos del torneo.

ACTUALIZACIÓN:

Eugene Bondarchenko, BOND en el ZDaemon, creador de Internet Doom Explorer, ha accedido a poner un enlace al archivo INI de la traducción en la página oficial de IDE. No obstante, la idea del instalador en español no le ha gustado tanto. xD

ZardoZ

Te lo has currado macho !!! Asi se hace !
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[DoodoM]

He terminado de traducir el archivo INI del idioma al 100%, con explicaciones en castellano al pasar encima de cada cuadro de configuración y muchas mejoras en la traducción. Si eres de lo que ya te habías descargado la versión completa en castellano de IDE, puedes mejorar la traducción hasta casi la perfección bajándote solo el archivo:

http://www.doomspain.net/upload/idelang_spa.ini

Tienes que meterlo en C:\Archivos de programa\IDE\ sustituyendo así el anterior.

Por lo demás también he actualizado el paquete de instalación con el nuevo archivo modificado de lenguaje y he activado un pequeño atributo adicional referente a la ruta de destino de los archivos que se me había escapado a la hora de generar el archivo EXE.

Porcierto, gracias ZardoZ. ;)

Última actualización de la traducción:
Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 13:38 (GMT+1)

UrKraFt

Um, tiene muy buena pinta, habrá que probarlo :wink:

Te lo has currado [Doodom] :wink:

Konichiwa!!!! :P

FireMaster

vaya muy bueno!!! tambien se puede subir de nivel y avatares y demas no...?

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Pues sí, se pueden hacer todas esas cosas (inclusive ganar experiencia) porque el funcionamiento de la aplicación es independiente de las características de la cuenta de usuario del ZDaemon.

Por lo demás, gracias por los comentarios. :)

Jumentor

Cita de: "UrKraFt"Um, tiene muy buena pinta, habrá que probarlo :wink:

Te lo has currado [Doodom] :wink:

Konichiwa!!!! :P

Si, yo también tengo que echarle un ojo. A ver si un día me quito de encima la perrería que tengo y lo pruebo   :lol:  :D

Eye del Cul

Como diría Bart Simpson..., ¡moooola!
Tendré que echarle una ojeada a ver qué tal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly