Battlefield Play4free

Iniciado por UrKraFt, Diciembre 06, 2010, 01:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Llevaba ya un tiempo rulando la web esta por la red, pero considero que faltaba anunciarlo por aquí...

http://battlefield.play4free.com/en/

skillag

Lo que son las cosas, me mandaron la invitación para la beta hace seis días y no me había enterado hasta hoy, voy a probarlo. Ya iré informando...

:lol:
Pd: entre el Combat Arms y este voy a estar muy ocupado repartiendo tiros con amor y cariño :lol:
Edito: la madre de todos los bugs se llama Battlefield for Free, y eso que aún no he jugado un solo segundo :? En el Login infinito se queda, a la mier...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

UrKraFt

Yo también recibí la contraseña hace unos días... lo probaré este 24-25 y te comento mis impresiones. DICE siempre ha hecho un gran trabajo, BFF es una beta, démosle tiempo... :)

skillag

Lo de mandarlo a la mier...lo retiro, estaba con el calentón de que no funcionase :lol: Una vez dentro se nota que hay mucho que mejorar: el sonido de las armas del ingeniero, el movimiento de tu personaje, que no es muy fluido, el hecho que se marque al enemigo cuando lo apuntas con una cruceta, que haya un sólo mapa que jugar y creo que un único servidor. Pese a todo el sistema de juego siempre ha enganchado lo suyo... :wink:, y el mapa es razonablemente grande, con un montón de variantes de juego.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

GaciX 69

Yo estoy metido en la Closed Beta desde un buen rato. Y lo que más me emputece de ésta es la cantidad descomunal de lag que tiene el servidor. Es decir, se me demora un mogollón de tiempo en conectar, para luego entrar y que me den plomo encima los gringos que tienen menos latencia al servidor.

El sistema de juego es bastante similar a Battlefield Heroes (de hecho, demasiado similar), así que no cuesta mucho acostumbrarte al estilo de juego. Lo malo es que hay un solo mapa, y que además el HUD es muy poco descriptivo y poco intuitivo. Supongo que todo se irá arreglando más adelante, y espero que en la versión final ya esté todo ajustado.


skillag

Cita de: "GaciX 69"Yo estoy metido en la Closed Beta desde un buen rato. Y lo que más me emputece de ésta es la cantidad descomunal de lag que tiene el servidor. Es decir, se me demora un mogollón de tiempo en conectar, para luego entrar y que me den plomo encima los gringos que tienen menos latencia al servidor.

El sistema de juego es bastante similar a Battlefield Heroes (de hecho, demasiado similar), así que no cuesta mucho acostumbrarte al estilo de juego. Lo malo es que hay un solo mapa, y que además el HUD es muy poco descriptivo y poco intuitivo. Supongo que todo se irá arreglando más adelante, y espero que en la versión final ya esté todo ajustado.
Lo del lag se muestra tras cada reaparición, se ralentiza enormemente en mi caso. Además de soltar algo de un mensaje sobre loading configuration de no sé quién. Lo del Hud no está claro por lo de los puntos de salud, al menos para mí, debería ir en otro color , más grande, o remarcado en una barra. Voy a sugerirlo en el foro del Battlefield esto último... :)
También habilidades como la de pilotar aviones, para el caso del ingeniero, que no tienen utilidad, al no haber helicopteros ni aviones por el momento.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

UrKraFt

El juego me ha encantado, es un Battlefield 2 perfeccionado y al que le han quitado mucho el elemento del "caos" que tenía entre granadas y explosiones, y encima eweb :)

Sin embargo, tengo un par de preguntas: ¿Puedo elegir otra clase (médico, ingeniero, sniper) sin tener que crearme otra cuenta?

Y otra cosa que no entiendo, es cómo puedo elegir bando. En customize elijo "Rus" en la parte inferior del PJ, pero sin embargo, aparezco en el juego siempre como americano. ¿Alguna solución?

¡Saludos!

UrKraFt

Solucionado todo. Mi cuenta en BP4F es "UrKraFt", aunque a veces juego como Inmanencia. Apuntaos cuando queráis :D