¡¿CutmanMike deja GvH?!

Iniciado por Laggy Blazko, Diciembre 03, 2010, 03:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Morte Incandescente"Todos estos haters apestan a envidia.

Enserio, este sujeto apesta, ninguno de sus mods me gusta, el de megaman... NEXT!, cada vez que veo esa combinacion de colores me dan ganas de ir a vomitar.

¿O acaso por obligacion te tiene que gustar algo?, dejarlo asi como un dios?.
cierto, pero te recuerdo que cada quien tiene gustos diferentes, lo unico que se pide aqui es respetar los gustos de los demas. si a ti no te gusta esta bien, pero no hay necesidad de que tienes que insultar lo que les gusta a los demas

[CptRenko]

Donde he insultado? ._. .

Ahora decir un sujeto apesta (Opinion subjetiva), es insultar.

Sorry, pero la gente que se molesta por esas opiniones, solo tiene 1 nombre (f....).

CitarAcaso por obligacion tiene que odiarlo por se "famoso" dentro de este mundillo?

Y porque no se le puede odiar?, que estupidez.

Yo, en este post mas que Haters, veo lo opuesto.

Y por ultimo, normalmente lo que les gusta a las Masas, es bastante deficiente en su calidad, ejemplo hay por montones.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Morte Incandescente

Cita de: "Dark_Master"Donde he insultado? ._. .

Sorry, pero la gente que se molesta por esas opiniones, solo tiene 1 nombre (f....).

CitarAcaso por obligacion tiene que odiarlo por se "famoso" dentro de este mundillo?

Yo ne he dicho que nadie apeste, he dicho insinuado que tiene nenvidia de los wads solo eso.
Y hay mas haters que otra cosa asi que aprende a leer y mira cuantos se alegran porque deje el GvsH o quieren que eje lo de mierdaman (eso quizas si haya sido insulto mira tu por donde)

Edit:
Gracias por describir Doom con lo de las masas.
Ademas GvsH es un excelente wad.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Laosiano

Gays vs Homosexuals aka Ghouls Vs Humans

Pienso que es una mierda por:

[list=1]Los sonidos de los sjcast o como mierda se llame, te chingan los PUTOS OIDOS, y porcierto no dejan de hacer ese sonido POR TODO EL JUEGO..

Los ghouls, son una cabeza mal recortada con paint, y se ve horrible.

Los creepers cagan el juego, aveces el juego se queda asi por hasta 2 horas sin encontrar al puto creeper.[/list:o]

Sin embargo, pocas veces lo juego, prefiero 10 veces CTF que GvH
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[CptRenko]

Cita de: "Morte Incandescente"
Cita de: "Dark_Master"Donde he insultado? ._. .

Yo ne he dicho que nadie apeste, he dicho insinuado que tiene nenvidia de los wads solo eso.
Y hay mas haters que otra cosa asi que aprende a leer y mira cuantos se alegran porque deje el GvsH o quieren que eje lo de mierdaman (eso quizas si haya sido insulto mira tu por donde)

Interesante tu argumentacion, entonces ahora los que no les gusta algo son envidiosos.
Me parece muy bien, a mi no me gusta EA pero claro soy un envidioso, ciertos politicos me caen como la mierda, soy un envidioso de ellos, los empresarios me parecen explotadores, soy un envidioso de ellos.
Interesante.

Ya saben señores, cualqueir cosa que sea de DOOM, hagamosla una religion, cualquier autor de porqueria que haga cosas que a ustedes no lse gusta, no importa, las tienen que adorar igual xq si no caen en "Envidiosos".

Sin comentarios.

PD : Yo he visto mas insultos de fanboys que de los supuesots "haters", debo agregar, que para mi decir "ESto es una mierda" es algo completamente y debe serlo subjetivo, donde esta el enojo, hay algo que se llama Libre Expresion, por si no sabian...
Y aparte, NO se les ha insultado a ustedes, se ha criticado "duramente" el trabajo de un sujeto.
Que ustedes se la tomen a lo personal... eso es fanatismo.

CitarGracias por describir Doom con lo de las masas.

Tu sacaste esa conclusion, tu mismo lo dijiste.

Yo me referia al Reggaeton y farandula principalmente, pero bueno, si tu lo dices...

CitarEntonces porque mierda has escrito todo eso?

Comprension lectora -9999999.
[
Visitanos!.

Morte Incandescente

Cita de: "AzJoul"Gays vs Homosexuals aka Ghouls Vs Humans

[list=1]Los sonidos de los sjcast o como mierda se llame, te chingan los PUTOS OIDOS, y porcierto no dejan de hacer ese sonido POR TODO EL JUEGO..

TE JODES De eso se trata

Los creepers cagan el juego, aveces el juego se queda asi por hasta 2 horas sin encontrar al puto creeper.

DE ESO SE TRATA te jodes

Lo mas ironico es que no te ha gustado una mierda y lo has vuelto a jugar.
Posser

Edit:

CitarSin comentarios.

Entonces porque mierda has escrito todo eso?  :lol:
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Laosiano

Cita de: "AzJoul"Gays vs Homosexuals aka Ghouls Vs Humans

TE JODES De eso se trata

Los creepers cagan el juego, aveces el juego se queda asi por hasta 2 horas sin encontrar al puto creeper.

DE ESO SE TRATA te jodes

Lo mas ironico es que no te ha gustado una mierda y lo has vuelto a jugar.
Posser

Edit:

CitarSin comentarios.

Entonces porque mierda has escrito todo eso?  :lol:

Que sea una mierda NO SIGNIFICA QUE NO LO VUELVA A JUGAR lol n00b!

Lo juego porque ME INVITAN A JUGARLO lol n00b!!!!!!

Sera una puta mierda, canceruosa pero, es asi como las canciones PEGAJOSAS, son una mierda y la tienes en la cabeza todo el dia

Aun asi me pregunto como es que sacas palabras que nadie ha dicho...

PD:Ya no posteare mas en este post.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

BloodMarine

Edit:
Gracias por describir Doom con lo de las masas.
Ademas GvsH es un excelente wad.

Todos estos haters apestan a envidia.

Sera un Deja vu mio?

Gothic

quizas son reconocidos por el nivel de construccion, no por la apariencia, el megaman deathmatch me gusto no por el aspecto, sino porque el tipo si supo como hacer todo

igual el gays vs homos  :lol: , tambien me molestaba el hecho de que el creeper sea tan cabron, la calavera de mierda, mmm, no tanto, el sjas face (asi se llama) tambien me cargaba el hacho de ser el mas ruidoso y traumante de todos (ah no esperen, el traumante es el creeper :lol: ) pero me gusto porque supieron como hacerlos, cuando la cabezota sabia reconocer entre la muerte de los humanos (y el robot) y la de los ghouls, juegen con la cabezota y maten a un humano y a un ghoul y sabran de lo que hablo

Free Lancer

A Mi el GvH y MegaManDeathmach me dan igual, solo que me Gusta el GvH, aunque claro, el Sjas es capaz de romperte los audifonos y dejarte sordo, tambien hay los Creepers Campers que solo aburren el juego, ya que un creeper se queda alli escondido en una Esquina todo el Juego asta que un jugador lo Encuentre (si esque queda otro jugador claro)
pero aun asi, lo que si es capaz de romperte las bolas es que la Mayoria de gente solo se une a SkullTag/ZDooM para jugar el Megaman DM y no para Jugar DooM :evil:

Otros diran: "Si quieres jugar DooM Juega ZDaemon"
A mi el ZDaemon me aburrio, asi que prefiero usar ST
[/opinion]
Prefiero que me Peguen un Tiro Y Morir con una razon, Que morir Solo

-Free Lancer

Laggy Blazko

:shock:
No me extrañaría que nos encontremos un moderador por aquí.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[CptRenko]

Cita de: "Laggy Blazko":shock:
No me extrañaría que nos encontremos un moderador por aquí.

¿Porque?, solo se armo una discusion ._. , no le veo nada grave a ello.

En fin, autor sucks xD.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Es curioso, si un tipo famoso deja darle soporte a un wad, este es contado en todos lados, algunos se quejan, otros aprovechan para decir que es una mierda, otros les daria igual, etc... ahora si yo vengo y digo "dejo de darle soporte a DBM Wads Pack" a nadie le llamaria la atención y les daria exactamente la misma importancia que cuando alguien va a cagar.

Así que por un lado entiendo que algunos tengan en Nvidia. Por suerte a mi me da igual, ya que solo jugué una vez a este mod y ni me llamó la atención.

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"

Es curioso, si un tipo famoso deja darle soporte a un wad, este es contado en todos lados, algunos se quejan, otros aprovechan para decir que es una mierda, otros les daria igual, etc... ahora si yo vengo y digo "dejo de darle soporte a DBM Wads Pack" a nadie le llamaria la atención y les daria exactamente la misma importancia que cuando alguien va a cagar.

Bienvenido al mundo.

Eso siempre ha sucedido, y siempre va a pasar, no veo a donde va tu critica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

¿Entonces que dicen si hacemos una encuesta para ver cuantos hay que les guste los mods de Cutman y cuantos hay que no les gustan?
No soy subnormal, soy paranormal. =P