¡¿CutmanMike deja GvH?!

Iniciado por Laggy Blazko, Diciembre 03, 2010, 03:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

CutmanMike se aburrió que los fans de Ghouls vs. Humans pidieran cosas para el juego, así que le dejó el proyecto a otros.
http://cutstuff.net/blog/?p=2438#comments
Ahora Cutman se va a ahogar de tanto MM8BDM.

PD:¿Eso significa que Ghouls vs. Humans "Rainbow Edition" no se realizará?  :penita:
No soy subnormal, soy paranormal. =P

[LOH]lordofhell

bueno, la verdad ya era hora, hiso muy buen trabajo con GvH, pero como que ya era suficiente :wink: , solo espero que empieze uno que otro nuevo proyecto en el futuro

Wrex

por fin

ahora que deje el deathmatch de megaman y asi dejaremos de ver tanta mierda en ST

BloodMarine

Cita de: "Wrex"por fin

ahora que deje el deathmatch de megaman y asi dejaremos de ver tanta mierda en ST

+1

[LOH]lordofhell

Cita de: "BloodMarine"

+1
-1

[ETC]FTM

+1

estoy seguro que odian sus mods porque son muy populares.

y yo esperaba a ver el GVH rainbow edition :lol:  :lol:

Gothic

yo tambian, sus wads son los pocos bien hechos que he disfrutado, otros muy bien hechos me hacen ver como un novato :lol:

VTM

+1

puedes decir por que no les gustan sus mods?

Laosiano

+1

+2
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Gothic

pizza_delivery

:plas:
-_-

BloodMarine

Cita de: "VTM"

+1

puedes decir por que no les gustan sus mods?

La verdad es que el GVH me gusta, el que odio es el megaman deathmatch, entras en el Doomseeker y solo ves servers para eso, hay mas cosas aparte de matarse con pistolitas de bolas y jugar en escenarios que si no te dan ataques epilepticos te dejan mareado.
No todo lo que hace el "dios" mike tiene que ser intant win.

Morte Incandescente

Todos estos haters apestan a envidia.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[CptRenko]

Cita de: "Morte Incandescente"Todos estos haters apestan a envidia.

Enserio, este sujeto apesta, ninguno de sus mods me gusta, el de megaman... NEXT!, cada vez que veo esa combinacion de colores me dan ganas de ir a vomitar.

¿O acaso por obligacion te tiene que gustar algo?, dejarlo asi como un dios?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Morte Incandescente

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Morte Incandescente"Todos estos haters apestan a envidia.

Enserio, este sujeto apesta, ninguno de sus mods me gusta, el de megaman... NEXT!, cada vez que veo esa combinacion de colores me dan ganas de ir a vomitar.

¿O acaso por obligacion te tiene que gustar algo?, dejarlo asi como un dios?.

Acaso por obligacion tiene que odiarlo por se "famoso" dentro de este mundillo?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"