¡Ayuda! Empezando con DosBox...

Iniciado por UrKraFt, Noviembre 30, 2010, 03:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¡Buenas! Estoy empezando con Dos Box utilizando el Boxer, y tengo una pregunta un poco estúpida... pero que en serio, no lo consigo :cry:

Siguiendo este tutorial http://www.juegomania.org/syt/tutorial.htm he completado todos los pasos hasta que le doy a cargar el Dos Box. Una vez cargado, quiero montar una carpeta como cd-rom (para jugar al Chasm the Rift de esta misma página) y me pide que escriba el siguiente comando:

CitarMount e d:\juegos\eljuegoencuestion –t cdrom usecd=0

La pregunta es... ¿Cómo puedo escribir en DosBox este símbolo \ ? De verdad, no lo consigo... y el copypaste no me funciona desde el mapa de caraceteres de windows ahí...

Creo que haciendo esto, ya están hechos todos los pasos... ¿se me olvida algo? :roll:

Un saludo y gracias :P

eldraku

:lol: manten pulsada la tecla Alt Gr y le das a la tecla donde veas esa barrita \ (debajo de la tecla Esc)

NIGHTMARE!

tambien puedes hacer el Back slash de la siguiente forma manten precionado Alt y sin soltar preciona 92 (con  la parte numerica del teclado, no funciona con los numeros que estan arriba de QWERTY)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

UrKraFt

¡Muchas gracias chicos! Voy a probarlo y ahora os comento :P

UrKraFt

He utilizado el botón alt izquierdo y he conseguido poner los dos puntos, pero la barra Back slash, no me sale de ninguna manera, ni utilizando otros botones, no sale nada :shock:

¡Ayuda por favor! Necesito jugar a mis juegos de DOS en Vista! :cry:

PD: Una pregunta: ¿no habrá algún programa o addon o algo parecido que me monte los juegos sin tener que teclear en la consola? :?

PD2: ¿De qué manera puedo conseguir jugar a todos los juegos de Win95 en XP, Vista, W7...? Sé que hay Sistemas Operativos virtuales, pero... ¿hay otra manera?

[ETC]FTM