tutorial movil

Iniciado por doomero, Noviembre 30, 2010, 04:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

a mi no me importa lo que digan algunos, yo quiero aprender a hacer maps y mods tanto por diversion como para colaborar a la comunidad, si alguien viene a trollearme y decirme que mis wads apestan solo porque los hice yo o no tengo experiencia, ni me interesa. pero si alguien viene a darme una critica constructiva para avisarme de algun error o desbalanceo lo arreglo y ya, porque eso si es lo que me interesa.

volviendo al tema, poner ejercisios seria genial, yo la mayoria de las veces no le entiendo a las cosas porque no las practico, pero ya que las practico un par de veces ya llego a entender el procedimiento. costara trabajo, pero sera para bien :wink:

Gothic

me gustaria ver el resultado de esto, siempre que coy al zdoom wiki entiendo solo lo basico (bright XD), todos los demonios y armas que hago me fijo en decorates del realm667

esto podria ser una gran ayuda para todos, asi que no lo cagen xfa :lol:

[CptRenko]

Cita de: "[LOHlordofhell"]a mi no me importa lo que digan algunos, yo quiero aprender a hacer maps y mods tanto por diversion como para colaborar a la comunidad, si alguien viene a trollearme y decirme que mis wads apestan solo porque los hice yo o no tengo experiencia, ni me interesa. pero si alguien viene a darme una critica constructiva para avisarme de algun error o desbalanceo lo arreglo y ya, porque eso si es lo que me interesa.

volviendo al tema, poner ejercisios seria genial, yo la mayoria de las veces no le entiendo a las cosas porque no las practico, pero ya que las practico un par de veces ya llego a entender el procedimiento. costara trabajo, pero sera para bien :wink:

Spoiler
[close]

A ese revenant le falto trabajo tio...
El mejor consejo que te pued dar, es que no te apures, tomate las cosas con calma, y asi no saldra ese -sin ofender- mamarracho de enemigo ._., que parece como si estuviera salido de una fiesta de cumpleaños eh?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[LOH]lordofhell

Cita de: "Dark_Master"
Spoiler
[close]

A ese revenant le falto trabajo tio...
El mejor consejo que te pued dar, es que no te apures, tomate las cosas con calma, y asi no saldra ese -sin ofender- mamarracho de enemigo ._., que parece como si estuviera salido de una fiesta de cumpleaños eh?.
vez? no es tan dificil, eso es lo que quiero, talvez si meter ese revenant a mi wad fue mala idea, pero eso es lo que me interesa.

lost soul

wooo hace cuanto tiempo estube desconectado de arcades 3d cuando no tenia internet XD .

alguien me puede facilitar el mod que hiso [LOH]lordofhell para probarlo y de paso lo que tanto quiere [LOH]lordofhell le dire lo que me parese bien y lo que no :wink:

Doomer for ever

[LOH]lordofhell

Cita de: "lost soul"wooo hace cuanto tiempo estube desconectado de arcades 3d cuando no tenia internet XD .

alguien me puede facilitar el mod que hiso [LOH]lordofhell para probarlo y de paso lo que tanto quiere [LOH]lordofhell le dire lo que me parese bien y lo que no :wink:
la verdad nunca termine ese wad, debido a su baja popularidad decidi dejarlo, pero pienso hacer un wad estilo "resource wad" una vez que doomero aga el tuto de acs, pienso que lo podria necesitar(ademas de que me gustaria hacer un mapa de invasion :D)

Laosiano

Cita de: "[LOHlordofhell"]a mi no me importa lo que digan algunos, yo quiero aprender a hacer maps y mods tanto por diversion como para colaborar a la comunidad, si alguien viene a trollearme y decirme que mis wads apestan solo porque los hice yo o no tengo experiencia, ni me interesa. pero si alguien viene a darme una critica constructiva para avisarme de algun error o desbalanceo lo arreglo y ya, porque eso si es lo que me interesa.

A CHALLENGER APPEARS!

Cita de: "gothic2"me gustaria ver el resultado de esto, siempre que coy al zdoom wiki entiendo solo lo basico (bright XD), todos los demonios y armas que hago me fijo en decorates del realm667

esto podria ser una gran ayuda para todos, asi que no lo cagen xfa :lol:
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

doomero

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "lost soul"wooo hace cuanto tiempo estube desconectado de arcades 3d cuando no tenia internet XD .

la verdad nunca termine ese wad, debido a su baja popularidad decidi dejarlo, pero pienso hacer un wad estilo "resource wad" una vez que doomero aga el tuto de acs, pienso que lo podria necesitar(ademas de que me gustaria hacer un mapa de invasion :D)

si te refieres invasion para skulltag, ahi si que no tengo idea, he visto los scripts que usan en skulltag para los mods de invasion y son raros, haria mi propio script para invasion, osea matando una cierta cantidad de enemigos para que se active el siguiente stage.

[LOH]lordofhell

Cita de: "doomero"
Cita de: "[LOHlordofhell"]

si te refieres invasion para skulltag, ahi si que no tengo idea, he visto los scripts que usan en skulltag para los mods de invasion y son raros, haria mi propio script para invasion, osea matando una cierta cantidad de enemigos para que se active el siguiente stage.
descuida, yo solo pienso(o almenos por el momento D: ) usar algunos scripts basicos como el cambio de musica y cambiar de lugar cosas, no es necesario ir mas aya...por el momento D:

Demmon Break Master

Una de mis dudas son los puñeteros menus en partida. Osea, de esas que te pegas a una pared, pulsas y salen opciones a elegir y que segun que opcion se pueda iniciar una conversación, salir, cambiar de mapa, haceer que el escenario sufra cambios, cambiar de musica...

doomero

Cita de: "Demmon Break Master"Una de mis dudas son los puñeteros menus en partida. Osea, de esas que te pegas a una pared, pulsas y salen opciones a elegir y que segun que opcion se pueda iniciar una conversación, salir, cambiar de mapa, haceer que el escenario sufra cambios, cambiar de musica...

eso se puede hacer, no es dificil.

Ivano Lich

Lo que me interesa y se ve en Strife...
sobre ciertos colores en la paleta de colores :lol:
Que se hacen ver su máxima luminiscencia

Como esto...   :?

Spoiler

[close]
Hereje

TheClansman

sos un grosso Doomero, has tenido una muy buena idea, se que tu proyecto llegara a muy buen puerto, no recuerdo ningun proyecto tuyo dejado a medias, desde hace años tenia la idea de hacer un wad, con tu tutorial seguramente aprender a hacerlo.

Suerte y que te vaya bien como con tus otros proyectos.

JC

Pues yo prefiero un wad al estilo Dark Eden, sencillo y con su toque de la vieja escuela (aunque el wad sea del 2000) que uno atascado de detalles y efectos especiales.

Los wads más divertidos que jugué en mi vida están entre 1994 y 1996 (y los de Aluqah en épocas recientes), ya que me dejaron una muy buena impresión al ser los primeros que jugaba fuera del Doom normal.

No importa que no se usen efectos especiales, ni decorate ni otras hierbas, lo bonito es que el mapa sea divertido, esté bien estructurado (cuidado) y que tenga su escencia propia (como el mencionado Dark Eden).

Por otro lado, me gustaría ver ese tutorial. Yo apenas he hecho mapas, pero seguro que en unas vacaciones me tomo el tiempo para leerlo y hacer algo interesante, aunque sea para mí y mis amigos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Cita de: "JC"Pues yo prefiero un wad al estilo Dark Eden, sencillo y con su toque de la vieja escuela (aunque el wad sea del 2000) que uno atascado de detalles y efectos especiales.

Los wads más divertidos que jugué en mi vida están entre 1994 y 1996 (y los de Aluqah en épocas recientes), ya que me dejaron una muy buena impresión al ser los primeros que jugaba fuera del Doom normal.

No importa que no se usen efectos especiales, ni decorate ni otras hierbas, lo bonito es que el mapa sea divertido, esté bien estructurado (cuidado) y que tenga su escencia propia (como el mencionado Dark Eden).

Todo ese comentario sobra, al menos en este tema, ya que aquí no se comenta sobre si prefieres "la vieja escuela" o prefieres la epoca actual que está petao de efectos y detalles hasta llegar a sangrar el ojo.