Duda con el Doom II

Iniciado por Zetta_Slow, Noviembre 30, 2010, 03:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta_Slow

Holas, soy nuevo en el foro (Me registre hoy, aunque queria hacer esta pregunta desde hace bastante.).

Yo tengo el Doom I, II, Quake I, II... Wolf 3D, WDoom, Duke 3D y Heretic (Aunque este ultimo no me gustó).
En A3D noté que hay Mapas (Wads) para estos juegos (Aunque yo quiero los del Doom II), pero no tengo ni la mas remota idea de cómo usarlos.

Ahí viene mi pregunta: ¿Cómo uso/juego/pongo esos wads en Doom II?

PD. Es una pregunta medio newbie,  pero me vuelvo loco buscando la respuesta. xD

Me descargue mi Doom II de gameswin(punto)info, pero es rara la carpeta, porque solo tiene el juego, un par de archivos mas, y un setup. Me lo descargue de gameswin porque de A3D juegos va extremadamente lento ( 4kb/s, es una tortura ).

Asi que aca hay OTRA pregunta: ¿De dónde me puedo descargar un Doom II con las carpetas y todo (Si es que las tiene)?

Heavy Gunner ²

Bienvenido.

Si no mal recuerdo, en la misma parte de la descarga del DooM habia un enlace de megaupload. ¿Intentaste con el?

En cuanto a jugar los wads, pues vas a necesitar descargarte un source port como ZdooM (http://zdoom.org/Download) despues, del Doom que te hayas descargado vas a neceistar solo el archivo WAD (Doom2.wad,Doom.wad, etc) y colocarlo en la carpeta del Zdoom.

Despues para jugar el wad, basta con descargarlo y arrastralo hacia el icono del Zdoom.

Espero que te ayude.

Salu2!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Zetta_Slow

No intente con el Link de Megaupload porque decia Demo, jeje.
Bueno, parece que ahora todo funciona bien.
¡muchas gracias!

Demmon Break Master

Cita de: "Zetta_Slow"Ahí viene mi pregunta: ¿Cómo uso/juego/pongo esos wads en Doom II?

PD. Es una pregunta medio newbie,  pero me vuelvo loco buscando la respuesta. xD

el comando vendria a ser este:

<ejecutable> -file <name>.wad

Por ejemplo:

doom2 -file cac2.wad

Ten en cuenta que el wad debe de estár en la carpeta del Doom2. Tambien puede ponerlo en otra carpeta, pero seria así:

<ejecutable> -file <carpeta/nombre>.wad

doom2 -file miwad/cac2.wad