19 RPGs de snes, en español, con guias

Iniciado por eldraku, Noviembre 30, 2010, 02:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku





Encontré este fantástico enlace, son RPG clásicos de la Super Nintendo. Hace tiempo era difícil encontrar estos juegos traducidos, y ahora los teneis todos con su respectiva guía en español :D

http://rapidshare.com/files/138800009/Rpg_Snes_espa_ol.rar (36 MB)

Zelda a Link to the Past

Terranigma

Tales of Phantasia

Super Mario RPG

Seiken Densetsu 3

Secret of Mana

Magic Knight Rayearth

Lufia II

Legend of Zelda, The - A Link to the Past

Illusion of Time

Harvest Moon

Final Fantasy VI

Final Fantasy V

Final Fantasy IV

Earthbound

E.V.O. Search for Eden

Chrono Trigger

Breath of Fire

Breath of Fire II

Heavy Gunner ²

Se agradece!

Hace mucho que estaba buscando la rom del Fintal Fantasy IV en español, a ver si la hago funcionar en mi Dingoo.

seria bueno encontrar la rom del Shin Megami Tensei en español pero creo que eso seria imposible, lastima me la chutare por lo menos en inglish.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Username

No me sale el archivo, subelo a megaupload si puedes mejor
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

Cita de: "Username"No me sale el archivo, subelo a megaupload si puedes mejor

¡hola!, es solo que rapidshare cambió el diseño... mira abajo a la derecha, donde pone "slow download", pulsa ahí, espera unos 42 segundos y ya podrás pulsar en "download now"  :wink:
(si te sigue sin funcionar ya te lo alojaría en megaupload :))

FireMaster

EARTHBOUND y que se quite el resto.
lastima que su traduccion al español sea una basura, pero este juego es fantastico

de los juegos que has subido, eldraku, me los he pasado todos, soy un gran fanatico de los juegos de rol en la snes, obras maestras todos sin excepcion, en aquellos tiempos la compañia square si que sabia lucirse, por no hablar de los de Enix.


FRAG EM ALL!!!!!!

Gothic

whooohoooo!!! ;D

chrono trigger en español! grande draku

Dukebot

A que juego pertenece el primer screenshoot???
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

eldraku

Cita de: Dukebot en Febrero 01, 2011, 10:00:06 AM
A que juego pertenece el primer screenshoot???
el 1º screenshot es Secret of Mana, y el 2º Tales of Phantasia

[LOH]lordofhell

Cita de: Heavy Gunner ² en Noviembre 30, 2010, 04:19:09 AMHace mucho que estaba buscando la rom del Fintal Fantasy IV en español, a ver si la hago funcionar en mi Dingoo.
pudistes bajar la de gameboy advance :¡weee!:

gracias por esto, talvez los juegue en mi ds

Zer0-shift

Justo me encontraba en la busqueda de algunos rpgs Miticos de snes, me has ahorrado buena parte de la busqueda, se agradece  ;)

salu2
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Coloso

De todos los que hay alli e terminado Breath of fire 1 y 2

Me gustaria que saliera otra versión en español pero lo la hay D:

JC

Podrías volverlo a subir? Llego tarde y ese ve muy bueno...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

eldraku

pero JC, si ese enlace sigue disponible... pulsa en el recuadro gris que pone "Free download" y despues en "Download now"  ;)

Lenin

Yo tampoco he encontrado donde descargarlo. Pero he abierto el Jdownloader, dado a copiar enlace, y en 3min lo tenía descargado  :P. Creo que la han cagado de poner tanta publicidad y el botón tan escondido. Ahora ya pueden poner las obras más maravillosas del renacimiento, que para rato les abro la página en el navegador
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

JC

Con el JDownloader si lo pude bajar, gracias... juraría que ayer me decía que el enlace no estaba disponible...
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton