[DUDA] Descargar todo el contenido de Doomworld Database

Iniciado por BlackMesa, Noviembre 28, 2010, 06:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackMesa

Ando coleccionado WADs para DOOM 1 y 2, quisiera saber si es posible descargarse todos los wads del Database de DOOMWORLD a mi disco duro o si hay algún programa para hacerlo posible.

http://www.doomworld.com/idgames/

Saludos.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Roack16

Si se puede! yo use este software http://www.httrack.com/ para descargar una vez otdos los wads que Deathmatch y funciono y claramente se podria en todos.. solo que no recuerdo bien la configuracion para lograr eso, lo que debes tomar en cuenta esque solo descargue Archivos Zip,Rar, o/y algun otro que consideres importante (Wad obviamente)

PD : Me tarde mas de un dia solo una seccion.. tellevara un buen rato

Gothic

en vez de descargarse todos, yo me fijo en aquellos que pesan mas de 1 mega, porque cuando los veo son los mas producidos, si ves alguno de 24 kb, de seguro es una mierda  :lol:

es mejor verlos con calma

Roack16

Puedes especfcar todas lasopciones que quieras en el programa.. tan solo es leer el manua cuidadosamente y hacer varios intentos (varios por que se que alguien fallara a la primera.. o segunda...)

NIGHTMARE!

Cita de: "gothic2"en vez de descargarse todos, yo me fijo en aquellos que pesan mas de 1 mega,  :lol:

es mejor verlos con calma

hay si que esta equivocado, hay mapas clásicos que solo pesan 100Kb en .ZIP y son buenísimos en cuanto a dificultad y jugabilidad... pero si tu te fijas solo en cosillas como texturas y música nueva te recomiendo que sigas haciendo lo que haces, cada quien con sus gustos.

yo en vez de que vea el peso le recomiendo que vea los comentarios que ha recibido el mapa y la cantidad de estrellitas tambien podria ser otra opcion.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Gothic

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "gothic2"en vez de descargarse todos, yo me fijo en aquellos que pesan mas de 1 mega,  :lol:

es mejor verlos con calma

hay si que esta equivocado, hay mapas clásicos que solo pesan 100Kb en .ZIP y son buenísimos en cuanto a dificultad y jugabilidad... pero si tu te fijas solo en cosillas como texturas y música nueva te recomiendo que sigas haciendo lo que haces, cada quien con sus gustos.

yo en vez de que vea el peso le recomiendo que vea los comentarios que ha recibido el mapa y la cantidad de estrellitas tambien podria ser otra opcion.

ah si claro, pero he tenido malas experiencias con lo que dices, bueno, para la otra si me fijare en las estrellas